HERODES Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, carita de mongolita, rostro sin manchas, de lejos parece una chinita, cabello negro lacio largo que lo tenía recogido en un moño 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita… cinturita… sin rollitos, vientre plano… tetas medianitas para su figurita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas… culito… piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rifle de guerrilla en su muslo derecho, otro tatuaje de un escorpión en la tibia de su pierna izquierda, otro tatuaje de un corazón por su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: de una chica que no parece de la nota… vestía con sostén y bikini, cubierta con una casaquita 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, ajuste regular 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera en el karaoke, su boquita come hasta la mitad del fusil, 2 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor entre a su room a follarla, ella me recibe con un besito en la mejilla, en eso mis manos se van a su culito para acariciarlas, le pago sus honorarios, de nuevo me acerco a ella para las previas, la levanto de su cinturita y a degustar sus tetitas, luego de un rato ella me pone el casquito y se sube a la cama, ella se pone en cuclillas sobre el blando mientras yo seguía parado, entonces ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la gozadera, ella se acomoda en misionero al filo de la cama y empiezo con las arremetidas, también me acercaba a sus tetitas para degustarlas, ella coloca sus piernas en mi cuello y a seguir con el castigo, después ella se trepa para la cabalgata deportiva, se menea a buen ritmo, la abrace para continuar degustando sus tetitas, luego ella se voltea para la cabalgata invertida, aquí la putita me saco cosquillas con el movimiento de los huesos de su pelvis, luego la acomodo en misionero, aplico una variante estilo costa rica con una de sus piernas al aire, siempre amasando y degustando sus tetitas, luego cambiamos a perrito, la puta se arquea bien, esa manzanita de la lujuria me puso más enfermo, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, me seguí moviendo hasta expulsar la última gota, una breve conversación, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: después de la faena se limpia sus partes con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos… 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un xiaomi… fogón chino 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto sin calefacción, cuarto común de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la putita aguanta el castigo, ella no es tan cachera, la puta deja a total disposición sus tetitas para degustarlas, no me relojeo en ningún momento aunque en una ocasión miro su celular, la putita era la única flaquita del chongo.
HERODES Publicado 18 de Mayo del 2024 Autor Publicado 18 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Kaligo Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Asi que acá se fue me huesito. Su paso por la herotica. https://hermanodeleche.com/topic/120448-abigail-paloseco-super-sumisa-room-a03/
Publicaciones recomendadas