Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son varias chicas quienes atienden, ahora mencionare a una de ellas, que pasaria a ser la milf

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, pelo ondulado

2. Edad: 35 anuales

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, gruesa, muy poca panza, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa, Grande y amasable, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno solo, tiene bastantes pecas en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Milf, no hay mejor descripción, te pregunta que lencería prefieres

9. Ajuste Vaginal:

6.5/10 al inicio, luego aprieta hasta un 8/10

10. Sexo anal:

si da, pero hay que insistirle

11. Mamada:

6.4/10 no baja hasta la base, pero cumple

12. Relato del Servicio:

Fui a un sitio con una entrada caleta cerca a plaza Zela, quedando con ella previamente por wsp, cuando llegue, le avise, pero me dijo que esperara, espere unos 15 min y casi me desanimo, me llama y me dice que pase, subo por unas escaleras y toco la puerta, me abre la susodicha y me lleva directo a un cuarto con una camilla y un colchón con sabanas rojas, nos desvestimos y elijo un babydoll que resaltaba ese culazo, procede a darme un masaje normal boca arriba, luego le indico que empieza el chupe, me pone el jebe y empieza con el gologolo, mientras le toqueteo esas nalgas y procedo a dedearle con confianza (no se queja nada) y ya bien prendido, le digo que vayamos al colchón y procedo a darle de perrito, azotandole con ganas, prosigo así pensando que quiza no era la gran cosa y PUM, me empieza a apretar recontra fuerte y me prendo mas, prosigo dandole más rápido y suelto a la generación.

13. Higiene Personal:
Limpia, usa alcohol y toallas húmedas
14. Besos en la Boca:
si da, pero no me anime
15. Precio:
130 masaje y sex, 40 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes Luna en ESTAFA
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación con ventanas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8/10 tenia pocas expectativas pero me sorprendio de buena manera, ya me animare con las demás mushashas.
20. Comentarios Adicionales:

Primero solo te ofrecen hasta masajes tantrico con lencería, pero cada chica tiene un precio diferente cuando el masaje ya acaba con penetracion, quien te responde es la dueña, bastante amable, así que pregunten con normalidad