Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo

2. Edad: Me dijo 29 años.

3. Talla: Su 1.60 masó.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, sin barriga según le vi, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo grande ricoo, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Mm regular su 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Mm simple la verdad solo succionadas nada fuera de lo común. Pero lo hizo hasta que se pare punto a favor.

12. Relato del Servicio: Llegue hace rato a esta tapu que fue mí primer polvo ya le tenía ganas ya que la había visto otros días, bueno al no ver nada nuevo le hice la consulta y pa adentro, punto en contra es que no se sacó todo el baby doll, empezó con su mamada algo simple descrita arriba, cabalgo en vaquerita arriba a la tapu le falta algo de tecnica solo se movía encima y no sentia mucho la friccion con su vagina, estuvo así un rato, después pasamos a vaquerita invertida aquí por lo menos me dejó bombearle un rato, después le empieso a dar en perro, no llevo de darle ni 2 minutos y me dice otra pose, le digo yo termino en perro, ah bueno me dice se echa lubricante y me dice ya concentrate pero tratando de ser amigable, le empese a dar y me dice despacio que la tienes muy grande, bueno seguí dándole y al ser mí primer polvo termine, al final me dijo que le gusta que le den suave ya que según ella otros ya al pagarle le dan muy fuerte y la lastiman, bueno ami si me incómodo algo, me vestí le pague y fuga a por mí segundo polvo ya haré rating.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 19 es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por relojearme al final en perro, mala técnica en el caché en vaquerita y joderme con que " dame suave" solo le pondré su 4.5, pudo ser más ojo, ya que la tapu es amigable pero no confundamos amabilidad con buen servicio, lo que es yo no regresaré, para la inmolación estuvo bien pero eh tenido mejores tratos que ella, encima se estaba mosqueando buen tiempo y yo entre con ella, bueno a nada.

20. Comentarios Adicionales: Psdta viene del kilombo huacho, eso explica por qué el relojeo, las tapus del kilombo son muy relojeras, si es así con todos perderá clientes está rica y todo la flaca pero deja mucho que desear su desempeño. Servicio de regular para abajo.