xdddd Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, trigueña. 2. Edad: Me dijo 27 años. 3. Talla: 1.60 masó. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, poca barriga, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo masó, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini brasier rojo, zolcán negro simpre está con eso. 9. Ajuste Vaginal: Su 45% masó. 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Buena mamada succionadas y varias GP. 12. Relato del Servicio: Este fue mí segundo polvo a esta trigueñita ya la tenía en la mira, sale le hago la consulta y pa adentro, empieza con su mamada descrita arriba buen tiempo la verdad hasta dejarlo tieso al amigo, iniciamos vaquerita cara a cara buen tiempo la verdad, después pasamos a vaquerita invertida dónde solo en esta pose estuvimos como 8 minutos dónde casi me vengo, le tuve que decir misionero dónde le di buen rato también y para terminar en perro dónde ya rendido le di a full y me vine, me vestí beso despedida y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 17. Número de Habitación: 12 fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno está atención me arreglo lo de María, su 7.5 bien puestos la flaca se deja cachar sin joder ni relojear en ningún momento, las del Totoral son así jaja en cambio las de otros locales son jodidas, servicio aceptable como para regresar xd. 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio ya regresaré por ella.
Publicaciones recomendadas