elcampechano Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro fino, achinada 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, fina, cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: llamativa, carnoso, flacas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos bastantes un michi en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: adicional 11. Mamada: hace gp, visita campanas, se entretiene regular con el cabezon 12. Relato del Servicio: Pasaba caminando la veo llamativa de cuerpo y cara me agarra de la mano me dice te hago de todo no te vas arrepentir soy caliente, me dijo que era ecuatoriana de santa domingo, en resumen buen polvo, es sumisa y a la vez loba se exita bastante goza la cachada. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: pico saludo de entrada. 15. Precio: 40, mas adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se baña despues del cache, privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volveria estara todo este mes de mayo le aburre la calor se baña a cada rato, buen layca en la cama.
Semilcitoxd Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Atención del domingo por tiempo no subí ranting después d mi encuentro con Alexandra del 7 me fui ala colmena a ver q d nuevas dando vueltas me llamo la atención está flaca se le veía bien y en consulta ya te arrecha todo así q me arriesgue. 1. Descripción del Rostro: chinita simpatica 2. Edad: 24 más o menos 3. Talla:1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo guitarra se le formaba con ese vickini. Q traía puesto 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo paras largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si más notorio el d su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: vickini entero naranja q rica se le veía 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si adicional 11. Mamada: buena mamada gp visita bolas lo hace x buen tiempo 12. Relato del Servicio: al llegar di varias vueltas y está chinita llamo mi atención pregunté me arrecho y me metí besito adentro piquito le dije trátame bien claro mi amor me respondió yo bien feliz q ya me estaba sobando todo luego nos sacamos la ropa ella Ami y yo a ella q rico empezamos luego su respectiva mamada ya en la cama me comienza a besar todo el cuerpo mientras ya se cabalgó yo prendido dcsus tetas a disposición en 4 un culazo se forma fuimos a esa webada roja dnd tbn la usamos q ricos movimientos dcla condenada ya luego me le puse encima hasta venirme dnd aquí si me robó besos la arrechura ps esos cuerpos bien sudados la flaca es una loba hasta q me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 24o25 estaba ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: volveré aunque cuando ella vuelva ya q justo me dijo q se iba q era su último día tbn me comentó q cambiaron a los d administración mucho robaban novedad ojalá vuelva pronto saludos hdl
Publicaciones recomendadas