Jump to content

Ecuatoriana culonaza estafadora


DRIM

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara fea nada de gracia tiene un aire a la candidata Verónica Mendoza.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me atrajo y me enfermo es ese culazo bien parado que lo tiene un señor culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con su pantalón leggins rojo entero y una blusa y una bufanda como capa.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si da pero no tome

11. Mamada: está las webas

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 6.30 las gebas ya no andan en el triángulo sino atras flacas chamas y media gordas y está que de cara no pasa mucho pero de cuerpo si es semicaballona bueno le dije como era y me dice con calma lo hacemos no da besos pero le dije una previa para calentar a lo que dijo claro la veía algo seca en la entrevista bueno como me enfermo ese culazo accedí fuimos al cuarto ya ahí le pagué y luego me desvestir y ella igual aquí empieza su mecanismo estafador le dije la previa a lo que no me respondió y me dijo hechate saco el poncho y me lo puso empezó a succionar asta las webas y le dije el 69 no quería pero tanto que le dije me dice ya pero solo mire nomas y no se puso del todo solo un pie punto en contra trata ella de hacer lo que quiera la pose que le da la gana igual amase  ese culazoso luego le quise tocar el anillo ahí donde se arrecho y dijo si no pagas no puedes tocar o sino me voy plop bueno ella se puso en cowgirl de espaldas todo sin gracia le pedí volteando mirando defrente y nada no colaboraba ya pensaba que era plata al agua y le pedí en perro ahí se formó una Peraza y le metí al muchacho y la taladre amasando ese culazo luego le pedí en misionero y cuando quise besar sus senos me dice no los muerda solo beselo despacio recontraplop ya me estaba llegando al pincho ya quería largarme bueno le di en misionero luego piernas al hombro y la L luego volví a misionero dónde bote el kuaker me dió papel se lavo y yo me lave y se fue rápido como apurada termine de lavarme me vestí y me largue.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero la marucha no lo depila

14. Besos en la Boca: no da además tenía un grano cerca a la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera atrás zepita

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 0 pero por pena le doy un 2 solo por su Culazo porque su trato fue el peor que tuve en toda mi vida patético.

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni de vainas aunque sería bueno probar ese anillo aunque por su trato déspota no volvería ahí lo dejo una cagada de trato cuando le hablas ni te responde si no le gusta su chamba que se cambie de trabajo o que se largue a su país si está cansada, un pajazo lo disfrutaba más creo, muy lamentable en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...