Cyprus_Icaro Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello ondeado largo parece que era castaño si la luz no me webea,rostro ovalado,tenía gafas,labios delgados 2. Edad: 26 por ahí 3. Talla: 1.64 por ahí enana no es 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada le falta algo de cintura,ligero wantan lo normal de una mujer,senos medianos mamables ricos mangos 😛 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,piernas suaves de acordé al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios murciélagos pequeños por el lado de la nuca fan de Batman ? 8. Apariencia / Vestimenta: está flaca tiene pinta de universitaria zanahoria guapa si la vez por la calle nikagando pensas que es de la nota /tenía una vestido urbano floreado 9. Ajuste Vaginal: 50% moja riko 10. Sexo Anal: ni idea 11. Mamada: acá me dejó webn por su apariencia pensé que sería Monse el mameluco pero hace GP a full parece que le gustó mi Panchito cogí de cabello a full 12. Relato del Servicio: pasaba con mis patas por el pasadizo veo que abre su room salió un hermano con la sonrisa del Wason veo a la flaca y se me puso tronkazo dude por unos instantes porque por su pinta no tiene nada de tapu que chucha veo y dije si estoy en el chongo jaaa consulta preguntas básicas y pa adentro: Siguiendo la conversa preguntas básicas cancelo desinfección de manos la abrazo cogí de la cintura tmre todo el cuerpo lo tenía suavecito además olía rico mire su carita en mi mente dije :más gampi le va caer csmre 😗 le empiezo a dar bestos por su cuello,algún Floro,despacio empeze a chupar cuello igual note que la flaca empezó a seguierme el ritmo tbm me empezó a besar mi body ya la sangre estaba ardiendo acelere le saque sus trapos ricas tetas tiene se lo lacte hasta por las webs luego baja da la mamada descrita empezamos al filo le abrí sus patas misio a full subí mis piernas a la cama variantes de pierna al hombro gemía suave la flaca ,cambio pido que me monte seguí lactando sus tetas le doy de abajo,vamos al sillón se mueve rico encima mientras más lengua le metía al cuello igual ella hacía lo mismo.después perrito,boca abajo y para acabar piernas al hombro en la cama donde salí sudando,al terminar hablamos de varias webadas... 13. Higiene Personal: limpia,da paños se asea,todo el body lo tiene muy suavecito olía rikolino 14. Besos en la Boca: al final solo picos por la arrechura 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 12 parece que se queda aquí,mis patas otros días la seguieron viendo acá xd 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio pa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy risueña te da conversa no me jodió con el Time de hecho voy a volver de mis primeras repeticuas
KENSHIRO Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Esta rolita me gustó, lastima que no la probé. 😟 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas