Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Solo algo de lo de hoy martes, no pude campear bien la zona, joder,...Entrada: 5 pavos, Servicio: 40 pavos,

This is the hidden content, please

Primer piso,

Room 4: Abril, esa chola semimilf de face achinada, chata agarrada trigueña, parada detrás de su puerta,....estoy seguro k entraron y salieron en menos de 10 min,...su tema de Hs. Altamira,

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

Room 7: Doménika, ecuatoriana semimilf, maso delgada, trigueña de culo kachetón, ex-casi todos los chongos,....su tema de Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/48442-domenica-mecanizada-ecuatoriana-con-pelos-en-el-ano/

Room 8: Sofía, una trigueña de 28 29 years, de lentes, maso agarrada, de tetas silikon, maso de culo no se mostraba bien, +20 por el Anuel AA,

Room 12: Carelys según veo la data, trigueña agarrada de cabello H2O2 rayitos rubio, de lentes, ex-Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/120274-carelys-mona-de-lentes-ex-colmena/

Room 14: Angélica, ecuatoriana de 28 29 years, chata trigueña con algo de culito, de lunar por el labio, ex-casi todos los chongos,....a esta no la había años, desde finales de la Era Tokugawa,

https://hermanodeleche.com/topic/119937-angelica-ecuatoriana-chata-de-piel-trigueña/

Room 15: Shantall, ecuatoriana milf gruesa,

https://hermanodeleche.com/topic/117900-shantallmagali-milf-ecuatoriana-culona-ex-varios-locales/

Room 23: Kenia, una cholita semimilf, chata trigueña bien agarrada media tamal, en monokini putero, +20 por el Anuel AA, nexxxt,

Room 24: Manara me pareció, ecuatoriana milf de lentes, trigueña maso agarrada, maso de culo,

https://hermanodeleche.com/topic/119572-manara-ex-mafer-ecuatoriana-ex-cucardas/

Room 26: Melissa, chata culocha semimilf, blancona maso agarrada, cabellos rizos, ex-La Miel al parecer, ex-Kamasutra (Molino Rojo),...su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/

Segundo piso,

Room 33: Blanca, milf trigueña, agarrada full silikon, ex-varios chongos,....su tema de Geishas, 

https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/ 

Room 34: Camila, veneka de lentes, face menos k pasable y tiene un aire a Sabrina veneka de La Miel, trigueña delgada, nexxxt,

Room 42: Karina, culocha milf blancona gruesa casi chubby completa, culona de chubby o silikon, con camiseta de Colombia,

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/

Room 61: Paloma, milf piel clara, bien agarrada, tetona, y culo silikon parado, tatoo unas letras en la nalga, me negó el Anuel AA,

Room 64: Esa milf de lentes, bien agarrada gruesa tirando para semichubby, trigueña cabezona de cerkillo, k jode a la people para k la cachen,

*Andrea, chata enana ecuatoriana, delgada, media kichivieja, ex-algunos chongos,

https://hermanodeleche.com/topic/120278-andrea-ex-melany-palo-seco-ex-varios-locales/

This is the hidden content, please

Me queda pendiente actualizarme, y levantar bien la data, 

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 5
Publicado

Aquí lo que recuerdo complementando la información anterior, tal vez me equivoque porque estuve por muy poco tiempo

6 La milf bajita delgada de pelo rojo y mirada intensa

14 Angélica semi-milf de pelo largo hasta las nalgas

18 Valery ex-colmena ecuatoriana semiteen bajita trigueña un poco gordita pero bonita de cara con piercing en la nariz

19 Zoey venezolana de pelo lacio negro con raya al centro

25 Alondra ex colmena charapita sonriente de cuerpo y cara bonita pero ya milf

27 Alejandra ex colmena ecuatoriana milf de altura mediana caderona y nalgona 

31 Belén semi-teen de cara atractiva pero gordita en lencería roja

No llegué a ver en que cuartos pero también estuvieron:

María venezolana teen morenita de pelo lacio

Karelys ex colmena, de lentes agarradita trigueña de pelo rubio teñido

Elizabeth la colombiana trigueña ultra delgada

Belkys milf colombiana gordita 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/9/2023 a las 21:21, VICIOUS dijo:

22 una primera vez que veo, nariz se le notaba operada porque estaba en puntita, cara ya de milf casi, tenia su shorcito color violeta apretado, top negro, en tacos que le estilizaban las piernas, tatoos por ahi

Esta es hermano

https://hermanodeleche.com/topic/120283-samantha-ecuatoriana-piel-claracuerpona-ex-colmena/?do=findComment&comment=962659

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 3/9/2023 a las 4:22, SurfingCCCP dijo:

36 - Stefany, flaquita pinta de veneca S/30 normal y S/30 mas por el servicio completo para terminar.

Yo me enamoré de esa mujer por su trato y ese culo bien suave que me hizo recordar a las culonas que se desarrollaban rápido en el colegio, pero el precio está mal, es de 40 .  Me atendí 2 veces la encontré un viernes y un sábado tmb.

Editado por David89
Publicado

El sabado estube por este antro, luego de esperar que se desocupo de beber en la barra con un gil pude abordar a la tal Azul. Me enamoré como la agarre rn tragos ja en breve rating

Publicado

Saliendo del antro. Regular cantidad d kines. Pero no muchas q llamen mi atención. Solo la 47 shantal veneca con acento colocho bonita tipo teen palito seco con braquets boca grande delgadita bikini con transparencia arriba y falda a cuadros abajo (debo rating. Me estafo) y la 62 Veneca teen flakita muy bonita d rostro nariz perfilada. Tbm con braquets no recuerdo su nombre. Casi entro pero en la consulta al acercarme para hablarle al oído le sentí un olor a ala pffff. Pero d ala d varios días. Ptm q fea huevada. Me quite nomas.  En el 37 había una palito seco altita colocha bonita. Pero la vi tarde. Cuando ya me estaba llendo... las demás no me llamaron la atención 

Publicado

REPORTE LA ESTACION  / JUEVES 7 DE SETIEMBRE

Baje por primera vez a este antro del placer y la verdad q está bien el precio 5 mangos para la infraestructura q tienen, en seguridad solo 2 pinta de venecos altos q revisan en la entrada al menos no rebuscan tanto como los apeligrados de sirenas q hasta tocan los webos esos kbros... el precio de entrada así deben ser todos los chongos ahora el precio del polvo a 40 lucas por el nivel de perras ahí si tan cagaos maximo debe estar 30 so y esoo nivel bajísimo casi igual de basura q colmena solo q aquí había un poco más de gente solo un poco más y un ambiente más animado

#2 una vieja de mrd delgada hasta el pincho en vestido rojo yo no sé q xuxa hace quitando cuarto a mejores valores.. lárgate mrd
#3 una cuerpo ancho en calzon y sostén media gordita no pasa na
#4 colocha Melissa q estuvo la semana pasada en colmena , aquí también quiere cobrar 50 andate a la ctm perra la tarifa es 40 y no más al contrario debe ser menos
Del #5 al #9 había una chata en faldita y sostén care mañosa pero no empila, había una trigueña en sostén y faldita negra care mona, habia otra chata vestido rojo next y una tuneada care cholona en lentes casi me animo pero en otro chongo puedo encontrar algo mejor así q me fui invicto
Del #10 al #14 había una negrasa con trenzas, hasta el culo
#15 una caballona culona care milf algo ya entrando a chubby vestía un enterizo celeste
#16 al #26 varios rooms cerrados solo ví dos cuartos abiertos con perras monces
#28 una rubia cuerponaza tetona pero con una especie de bata se tapaba el culo , care de milf
#30 o #31 una pelo negro medio despeinada con algo de panza piel clara, next
#32 una milf plástica arriba y abajo en mallas negras rico cuerpo pero esa cara a la mrd recontra demacrada hasta las webas la cacharia pero con una bolsa en la cara
Por las escaleras pal segundo piso ví una flaca cuerpo delgado en bikini simpática piel trigueña care de bandida buen culo se le formaba al subir pero no la seguí porq yo estaba de bajada luego ya no la vi más para mí era lo más rescatable si estaba kchable

En los box algunas perras por ahí ví sentada a una flaquita pelo pintado maso de cara luego puros bagres tomando con los webonasos q pagan para tomar con putas q imbéciles csm y peor uno quiere kchar y se las llevan ptmr esos box no deberían existir esto es chongo y solo se va a meter pinga a las bandidas nada más entiendan cpp's del box

Del #33 al #37 había un gorda trigueña con bikini roja a la mrd con todos esos rollos como xuxa puede ponerse eso agg en el #36 una flaquita masomierda echada webeando en su cama
Del #38 al #46 en el 38 creo era una de lentes cachetona pero cuerpo no pasa na, en toda eso filo una medio palo seco trigueña cara delgada en hilo y faldita.. luego casi todo cerrado
Del #47 al #56 todito cerrado y el pasillo todo oscuro habían muchos cuartos vacíos
Del #57 al #64 una nera hasta el pincho y vi también una media cachetoncita en sostén y faldita negra algo joven se veía de cara algo wapa pero cuerpo nivel bajito
Del #65 al #70 full cerrado y apagado un cementerio toda esa zona

El animador q dicen q es Carlos Cuya según los reportes.. la cosa q se pone a insultar a los hermanos q están tomando en las mesas y sus juegos y bromas hasta el pincho hizo a un webon recorrer el local calato para ganarse su polvo gratis con la culona del #15

PD: Carlos Pichula o Chula o Cuya o cómo rexuxa sea oe chupame la rata hijo de mil perras GAAAAAAA!! Saludos niños pollers y no pichacorter😎

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 7 horas, JORDI ENP dijo:

REPORTE LA ESTACION  / JUEVES 7 DE SETIEMBRE

Baje por primera vez a este antro del placer y la verdad q está bien el precio 5 mangos para la infraestructura q tienen, en seguridad solo 2 pinta de venecos altos q revisan en la entrada al menos no rebuscan tanto como los apeligrados de sirenas q hasta tocan los webos esos kbros... el precio de entrada así deben ser todos los chongos ahora el precio del polvo a 40 lucas por el nivel de perras ahí si tan cagaos maximo debe estar 30 so y esoo nivel bajísimo casi igual de basura q colmena solo q aquí había un poco más de gente solo un poco más y un ambiente más animado

#2 una vieja de mrd delgada hasta el pincho en vestido rojo yo no sé q xuxa hace quitando cuarto a mejores valores.. lárgate mrd
#3 una cuerpo ancho en calzon y sostén media gordita no pasa na
#4 colocha Melissa q estuvo la semana pasada en colmena , aquí también quiere cobrar 50 andate a la ctm perra la tarifa es 40 y no más al contrario debe ser menos
Del #5 al #9 había una chata en faldita y sostén care mañosa pero no empila, había una trigueña en sostén y faldita negra care mona, habia otra chata vestido rojo next y una tuneada care cholona en lentes casi me animo pero en otro chongo puedo encontrar algo mejor así q me fui invicto
Del #10 al #14 había una negrasa con trenzas, hasta el culo
#15 una caballona culona care milf algo ya entrando a chubby vestía un enterizo celeste
#16 al #26 varios rooms cerrados solo ví dos cuartos abiertos con perras monces
#28 una rubia cuerponaza tetona pero con una especie de bata se tapaba el culo , care de milf
#30 o #31 una pelo negro medio despeinada con algo de panza piel clara, next
#32 una milf plástica arriba y abajo en mallas negras rico cuerpo pero esa cara a la mrd recontra demacrada hasta las webas la cacharia pero con una bolsa en la cara
Por las escaleras pal segundo piso ví una flaca cuerpo delgado en bikini simpática piel trigueña care de bandida buen culo se le formaba al subir pero no la seguí porq yo estaba de bajada luego ya no la vi más para mí era lo más rescatable si estaba kchable

En los box algunas perras por ahí ví sentada a una flaquita pelo pintado maso de cara luego puros bagres tomando con los webonasos q pagan para tomar con putas q imbéciles csm y peor uno quiere kchar y se las llevan ptmr esos box no deberían existir esto es chongo y solo se va a meter pinga a las bandidas nada más entiendan cpp's del box

Del #33 al #37 había un gorda trigueña con bikini roja a la mrd con todos esos rollos como xuxa puede ponerse eso agg en el #36 una flaquita masomierda echada webeando en su cama
Del #38 al #46 en el 38 creo era una de lentes cachetona pero cuerpo no pasa na, en toda eso filo una medio palo seco trigueña cara delgada en hilo y faldita.. luego casi todo cerrado
Del #47 al #56 todito cerrado y el pasillo todo oscuro habían muchos cuartos vacíos
Del #57 al #64 una nera hasta el pincho y vi también una media cachetoncita en sostén y faldita negra algo joven se veía de cara algo wapa pero cuerpo nivel bajito
Del #65 al #70 full cerrado y apagado un cementerio toda esa zona

El animador q dicen q es Carlos Cuya según los reportes.. la cosa q se pone a insultar a los hermanos q están tomando en las mesas y sus juegos y bromas hasta el pincho hizo a un webon recorrer el local calato para ganarse su polvo gratis con la culona del #15

PD: Carlos Pichula o Chula o Cuya o cómo rexuxa sea oe chupame la rata hijo de mil perras GAAAAAAA!! Saludos niños pollers y no pichacorter😎

Carlos Cuya no es el animador, solo es un homosexual que hace sus show los fines de semana así como ya lo hizo en todos los demás chongos grandes, la primera vez lo ví en la Nene Vip 2 ,este rosquete si bien su show consiste en maletear a los parroquianos con puras mariconadas es entretenido.

PD: el animador es un piraña que actualmente es el caficho de la veneca rubia Andrea, la ex Palmeras.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, aquí un mini reporte del viernes, plan de 6pm, entrada 5 choles, polvo 40 choles. poca cantidad de hermanos, laycas al 80% de concurrencia, nivel de laycas regular a bajo a mi criterio , laycas pa todos los gustos, varias nuevas para mi, vi varias ex colmena y ex miel. Aquí lo q jalo mi vista, lo q recuerdo en mi breve paso, con las disculpas del caso si confundo algun room, todavía no memorizo los rooms.

2 milf piel clara, jalando a los hdl pa q le den curso

7 Maria ex Altamira, ex río Santa

9 Roxi en bikini ,toda seria, sin ganas de triunfar, como siempre se le ve rica , será por eso q algunos hermanos se inmolabam, pero salian altoque 

10 chata blancona, 4ojos next

11 Patricia familiar de Doménica, estaba en bikini, chapando moscas 

12 Chata delgada en top y putifalda

15 milf voluptuosa en vestido, 

16 Doménica, ex colmena familiar de Patricia plan moscas 

17 semimilf en bikini algo simpática, tenía el cabello teñido de un color medio pendejo.

19 si no me equivoco era Andrea la semimilf blanca ex miel room 207 , la vi un toque 

22 Samantha mona ricotona ex colmena, triunfando en estos momentos , está en top y calzoneta

32 Vanesa , mulata alta en bikini

36 paloseco chata trigueña algo simpática, la vi un rato luego la encerraron 

37 paloseco trigueña, parecida a la anterior, esta es algo más alta, pero está en plan moscas, Lucia bikini.

38 Chata trigueña en sostén y calzón, se le veía apetecible.

59 semichubi simpática, coqueta con los hermanos, en top y calzón, tenía buen culo pero algo descuidado 

61 Daniela/Sara , mona chata paloseco , cara de chibola

62 morena delgada semimilf fumando su troncho

En el pasaje del segundo piso q está a la altura del escenario, no recuerdo los romm, hay vi:

semimilf piel clara, en bikini , usa anteojos, anteriormente la vi en el room 62

Bianka chata pinta de cajacha ex miel, la vi un rato luego la encerraron creo era el room 51

Paloseco, piel clara, lunar en la cara, creo decían la cigarrito, creo era el room 49

apli

que y fugue , hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

DENUNCIA PUBLICA - Para que estén advertidos.🚨🚨🚨🚨

Ayer cai plan de 9pm. Vi un par de show. Lo mismo de siempre, el viernes estuvo mejor que ayer. Viernes búsque a Bianka en el 51 

En 8/9/2023 a las 18:54, Marcelo Mota dijo:

Bianka chata pinta de cajacha ex miel, la vi un rato luego la encerraron creo era el room 51

Y todos los cuartos cerca y no habia rastro de ella, osea debo pensar que tu comentario es falso, porque espere a nadie era ella.

El sabado osea ayer tmb fui y mire todos los cuartos y no estaba ella, ni en el segundo ni en el primer piso. Porque vi todos los cuartos.

Entonces como ya habia visto a la del cuarto 70 ayer, y un día antes osea el viernes estan al costado de ese cuarto. Con vestino negro de maya.

Ayer esta perra estaba en el 70 con vestido rojo. Y peluca roja. La mire bien y bien y me acorde que ella estaba en Palmeras, un poco subida de peso pero simpatica, em palmeras estaba mas rica, me acorde porque 2 veces me di un viaje por ella, porque alla me dio buenos polvos. Asi que ayer digo, ya que chucha me voy con ella que es polvo seguro. 
La abordo, y friaza, pero no me era de esperar, para confirmar que era ella le pregunto su nombre y me digo SHANEL, y mentira alla tenia otro nombre, y me dice que es Venezolana, entonces reconfirme que era ella.

Me calateo y lo contaré aquí, ese oral fue de 30 segundos, y defrente lubricante, les juro que estubo 3/4 parado, y ni se saco el brazier, y no entraba porque no estaba empilado, me llego al pincho ella queria que le diga YA FUE! Pero me trataba de empilar yo solo, para que se ponga duro y no perder mis 40 so. Mala gracia la mierda, actitud hasta las webas, cero comunicativa, le dije ponte em perro para empilarme más viendo su culo, y peor, todo chupeteado, hasta la espalda, manchas negras y verdes que daban ASCO, nada como en esa vez que me atendia. Como sea pero termine de polvear concentrandome.

Termine y me dice, que paso? (Bien conchuda esa mrd) le dije OVIO QUE CON ESE ORAL NO MOTIVAS NADA, y se palteo y me dico AHI DISCULPA. Nada mas dijo.

Me cambie y me fui asado csm, me hubiera inmolado por las otras que tengo agendada. Fue Plata perdida. No se las recomiendo ni un poco. 
Para en esa fila normalmente. TENGAN CUIDADO. Advertidos estan.

Vi a la milf Andrea por el 18, se metio con 2 tios, no sabía que hacia trio.

La culona alta del 22 ayer no fue. La tenia agendada a ella.

hasta la otra semana será.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, DELASCASAS dijo:

DENUNCIA PUBLICA - Para que estén advertidos.🚨🚨🚨🚨

Ayer cai plan de 9pm. Vi un par de show. Lo mismo de siempre, el viernes estuvo mejor que ayer. Viernes búsque a Bianka en el 51 

Y todos los cuartos cerca y no habia rastro de ella, osea debo pensar que tu comentario es falso, porque espere a nadie era ella.

El sabado osea ayer tmb fui y mire todos los cuartos y no estaba ella, ni en el segundo ni en el primer piso. Porque vi todos los cuartos.

Entonces como ya habia visto a la del cuarto 70 ayer, y un día antes osea el viernes estan al costado de ese cuarto. Con vestino negro de maya.

Ayer esta perra estaba en el 70 con vestido rojo. Y peluca roja. La mire bien y bien y me acorde que ella estaba en Palmeras, un poco subida de peso pero simpatica, em palmeras estaba mas rica, me acorde porque 2 veces me di un viaje por ella, porque alla me dio buenos polvos. Asi que ayer digo, ya que chucha me voy con ella que es polvo seguro. 
La abordo, y friaza, pero no me era de esperar, para confirmar que era ella le pregunto su nombre y me digo SHANEL, y mentira alla tenia otro nombre, y me dice que es Venezolana, entonces reconfirme que era ella.

Me calateo y lo contaré aquí, ese oral fue de 30 segundos, y defrente lubricante, les juro que estubo 3/4 parado, y ni se saco el brazier, y no entraba porque no estaba empilado, me llego al pincho ella queria que le diga YA FUE! Pero me trataba de empilar yo solo, para que se ponga duro y no perder mis 40 so. Mala gracia la mierda, actitud hasta las webas, cero comunicativa, le dije ponte em perro para empilarme más viendo su culo, y peor, todo chupeteado, hasta la espalda, manchas negras y verdes que daban ASCO, nada como en esa vez que me atendia. Como sea pero termine de polvear concentrandome.

Termine y me dice, que paso? (Bien conchuda esa mrd) le dije OVIO QUE CON ESE ORAL NO MOTIVAS NADA, y se palteo y me dico AHI DISCULPA. Nada mas dijo.

Me cambie y me fui asado csm, me hubiera inmolado por las otras que tengo agendada. Fue Plata perdida. No se las recomiendo ni un poco. 
Para en esa fila normalmente. TENGAN CUIDADO. Advertidos estan.

Vi a la milf Andrea por el 18, se metio con 2 tios, no sabía que hacia trio.

La culona alta del 22 ayer no fue. La tenia agendada a ella.

Ayer sabado Bianka la cajacha  blanca ex mielera, estuvo en el 32 apenas si la vi, ya a eso de plan de 6 tuvo una encerrona maleada, un paganini la encerro y de raro en rato salia a comprar chela, espere largo rato, es de constumbre su encerrona de sabado del hdp, escuche que hasta la media noche, ... al chongo se va a c@char.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, DELASCASAS dijo:

Recién leo tu comentario , ese viernes estuve plan de 6pm y  reafirmo q si la vi en ese pasaje del segundo piso, q usualmente para vacio, pero ese día estuvo casi al 80% ocupado de laycas no de mi gustos. También vi q justo cuando volví a pasar por ese pasaje buscando una flaquita q tenía en agenda, un hermano la encerro a Bianka, luego no la vi más en toda la hora q estuve .

Publicado
En 10/9/2023 a las 18:18, DELASCASAS dijo:

DENUNCIA PUBLICA - Para que estén advertidos.🚨🚨🚨🚨el viernes estuvo mejor que ayer. Viernes búsque a Bianka en el 51 

Chochera, ella estaba en el 52,  desde hace tiempo quería entrar con ella, pero era imposible ya que en la Miel la secuestraba siempre un HDSPM, así que al leer que estaba en ese momento en La Estación en el room 51 enrumbë  con mi carrito chocón, yo ni la conocía de vista pero es tanto el morbo que quería conocerla, así que llegando al local estuve dando vueltas por el room 51, pero al rato veo que en el 51 sale una de lentes que no se ajustaba a la descripción de ella, así que al rato abre el room 52 y de fresa me metí al ver que la descripción correspondía ( no sea que alguien me madrugue),  ya era casi medianoche, el polvo fue más o menos, quizás una vez más la pruebe (debo rating, lo sé) para ver si su atención mejora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...