Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como mencioné en el chat el lvl ha subido un 5%, poca afluencia de parroquianos 

el muerto de hambre que cobra las entradas se quiere cerrar con el vuelto, así que cuidado, el día que suban la entrada le pongo la cruz a este point 

listado del 30/11

3 una tía matada con bikini negro y mallas me parece haberla visto en la pampa de la miel

6 un alta morena que antes estaba en el 16 con falda roja y top negro 

9 Roxy flaquita cazando incautos con un vestido celeste 

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

10 Andrea veneca rubia de lentes con un bikini ancho

https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/

11 una kine de buenas carnes en bikini negro y mallas , tenía un aire a la milf Karen pero 20 años menos y una buena lipo

14 Angélica chata con bikini amarillo amiga de Shantall que ya no la veo

https://hermanodeleche.com/topic/119937-angelica-ecuatoriana-chata-de-piel-trigueña/

15 una tia bien conservada que de lejos parece joven tenía un vestido medio raro de color negro @Hans 666 a esta flaca la he visto chelear con Angélica en un par de ocasiones

16 una kine de rulos que tmb he visto en la miel falda Jean y top rosado con azul

17 Elena cabezona en traje de baño de una pieza color melón, estaba con una mirada de cómo esperando a @BROCK TAKESHI

https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/

21 una kine en mallas negras voluptuosa, la pongo en mi lista por si se queda

23 una rulosa que ya la veo fija en este room creo que se llama Stefaní con vestido gris con brillo

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

25 y 26 culos decentes 

29 La colocha Dulce con bikini amarillo @SlideAwayya reapareció bro

https://hermanodeleche.com/topic/120357-dulce-colocha-milf-tuneada-piel-clara/

31 la gorda de siempre de rulos con traje de una pieza azul

2do piso

31 Jennifer de lentes tetona

https://hermanodeleche.com/topic/122689-jennifer-tetona-de-lentes/

42 regreso la colocha Karina, dijo que se quitaba para siempre, veo que fue un bluff

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/

44 María Teresa la negra cuerpona

https://hermanodeleche.com/topic/121959-maria-teresa-negra-tuneada-entradora-en-la-consulta/

61 Nicol flaquita rubia

https://hermanodeleche.com/topic/122163-nicol-veneca-pelo-pintado-rubio/

62 chata tetona trigueña con calzón negro y sostén rosado con azul

63 Dulce veneca cabezona ex palmeras 

Habían más pero nada más que resaltar, servido hdls

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 50 minutos, Gene Simmons dijo:

42 regreso la colocha Karina, dijo que se quitaba para siempre, veo que fue un bluff

Estaba en el número 43 bro .. ayer le dejé leche tmb a esa lokita ..

hace 52 minutos, Gene Simmons dijo:

3 una tía matada con bikini negro y mallas me parece haberla visto en la pampa de la miel

Meila tía  chama tetonaza en mallas negras ( en la entrada a la derecha segundo o tercer cuarto) 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches estimados hdl ,saliendo del local visita rápida ,regular gente se nota que ayer fue fin de mes .

Entrada 5 , paguen con sencillo si pagan con 10 o más te pueden cobrar más ,pilas gente.

3:Michelle teen de lentes bonito cuerpo ex colmena hace un año aprox , creo que viene de geishas se puso tetas le hace la competencia a Roxy en la más guapa del local , lo malo que es muy chaturri , aquí apliqué la tenía pendiente de colmena , lo malo no se dejó tocar mucho las tetas .

9 : Roxy ya fija ahi

10: Me pareció ver a Andrea la Veneca 

13 : Una blancona bastante guapa  , la vi una vez nomás de ahí estaba cerrado no la pude apreciar bien, no sé si sea nueva pero llamó mucho mi atención , creo que me enamoré 😁,ojalá la próxima la encuentre nuevamente 

14 : Angelica gordita

15 : La tía Jenny de rulos ex colmena

20 : Si no me equivoco era Cristina ex Colmena la que siempre paraba con su vestido rojo XD , estaba de negro por eso me hace dudar si es ella 😁

23 : Estefanny ex colmena y rulos también fija ahí 

31 : Una gordita con tatuajes fija ahí , no sé su Nick tiene su gente pero no me convence físicamente para considerar entrarle.

38: Fabiola pelirroja del lunar de carne por los ojos ex miel, colmena etc

39 : Una de lentes en vestido joven estaba en algo trigueña 

41 : Una blancona pelirroja alta no muy definido su cuerpo y rostro con manchas , secuelas de acné o alguna otra enfermedad de la piel 

42 : Una milf blancona cuerpona 

43 : Una milf gordita blancona con lunar 

44 : María Teresa 

45 : otra gordita cuerpona milf 

Saludos

WarriorOfLove

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

HDLs estuve ayer  Sabado por aca .despues de tiempo y. esta vez  vi mejores opciones de laycas para 40 soles.. vi algunas rescatables se juntaron algunas que antes entre seguido también.

SABADO 02 DICIEMBRE

1er piso todos lo cuartos con putas.. Conte unas 5-6 laikas en algodon..me inmole con una voluptuosa aplique mi instinto putero y me fue bien csm cache rico:dribble:.

Las mejorcitas para mi  del 1er piso:

Room 6 ARIANA mona Voluptuosa de culo grande nalgonasa  en faldita de latex :dribble:.. tetas medianas naturales..ricas uff hice lo mio 

Room 12 SOFIA mona ex Sirenitas simpatica de cara..carnosa y la note mas ancha de cuerpo  si cuidara su figura quedaria rica..probada desde antes de pandemia, 

This is the hidden content, please

Room 47 ANDREA (con ese nick la saco de otro lado) resaltaba culo levantado y piernas largas.. vi que salian rápido de su room

Room 16..Layca achinada simpática pinta de peruana clara como charapa de Tingo  de cara en algun lugar la he visto....ta en algo  la china:beauty: lo malo pedía 50 csm..si alguno la saca q suelte info.

Room  32 MICHELLE mona delgada ex Colmena ahi le meti matraca hace tiempo..la note un poco cansada de face pero la mona es alegre..hubo remember 

Por ahi pasables estaban: Fernanda mona MILF de La Colmena se paso para aca, Estefany ex Colmena 13. 

Segundo 2DO PISO menos de la mitad de cuartos con putas.. pude ver unas dos-pasables a mi gusto.

Room 41 Layca Ex Sirenitas casi esbelta se notaba nalgas de buen tamaño en vestido a esta bandida la tengo en agenda buen tiempo..pero ya no me quedo chele..regresare, a ver quien se inmola y pongo un dato curioso de esta weona xd

Room 59 Mona  chibola delgada..pinta de bandidasa de face tambien alguna vez la he visto.

SLDOS

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado (editado)

Reporte tardío con las disculpas del caso pero no fue una buena idea ir a La Estación empalmando una semana de full chamba pero el afán, ya no de sacar, porque las fuerzas no daban, sino de que le saquen a uno el stress, fue mas fuerte. Llegué alrededor de las 8:30 pm del sábado y por suerte solo hubo que aguantar parte del patético espectáculo de Cuya quien sigue con su obsesión de ver hombres calatos. Lástima que los hermanos prefieran vender su dignidad a S/40 que es lo que cuesta el polvo que les regalan pero en fin, cosas del Orinoco. Full hermanos cuando llegué, número que fue disminuyendo paulatinamente contrario a lo que se espera un sábado. Vamos con la data aunque sea solo para la estadística.

02 - Kine MILF con pinta de colocha, fija en ese cuarto.
03 - Kine trigueña medio alta en minifalda blanca y sostén negro.
04 - La tía Verónica, chata que en realidad hace honor a su chaplín de La Anciana de La Colmena. Llevaba un vestido de noche rojo y sus tacos.
05 - Una regordeta chata color cartón.
07 - Sofía, kine trigueña de buen ver pero parca en la consulta. Precio estandar S/40 sin adicionales.
11 - Elizabeth, chatita de naricita aguda que le daba cierto aire de ratoncito pero 
que se le veía muy bonita. Vestía un sostén amarillo y una minifalda negra. Pidió  S/40 y S/20 con anal.
12 - Sofía, piel y cabello clarito muy linda aunque sus piernas cortas no hacían juego con su culazo igual estaba comestible
13 - Fernanda MILF, rostro de tía fina con una trenza que atravesaba en diagonal su cabello. Totalmente buenaza, en vestido putero de mallas transparente que dejaba ver un cuerpazo que pone a mil. Sin duda lo mejor de la noche por lo que hubo que aplicar.
14 - Angélica, la kine bajita de cabello largo hasta el culito. La veo bien pero me sigue pareciendo chatita.
15 - La MILF Jennifer, kine rulosa de bue cuerpo delgado en bikini guinda con un pareo a modo de minifalda.
16 - Alexa, chata con pinta de peruana, rostro en algo y cuerpito también. Vestía un sostén platinado y una microfaldita negra. Pidió S/40 por el servicio normal y tasó en S/100 el anubis con evidente afán choteador. Di media vuelta y zafé.
17 - Elena, fija en este cuarto. Sigue con su pinta de treintona matada. Next.
18 - Una trigueña alta con pinta de peruana y cuerpona de cara en algo aunque ayudaba bastante su peinado que la hacía ver guapa. Apta para los carnívoros. Salió a bailar pero olvidé su nombre.
20 - Camila, la del lunar en el mentón. Se le ve voluptuosa pero con cara d echiquivieja que contrasta con su perfil de niña que tenía antes de que la preñaran. Es una deuda pendiente esta kine.
23 - Stefany, la rulosa excolmena fija en este cuarto, en vestido negro con aberturas a los lados que resaltaban sus buenas curvas. Entre lo mejor del local aunque desanima su trato.
24 - Julissa, MILF de caderas anchas y pinta de veneca aunque sonó a mona con rostro de morena fina y cabello planchado. En vestido de malla transparente negro. Ofreció buen trato con todo el menú habitual por S/40 y aunque ofreció cola no la tasó por lo que pasé.
25 - Una kine de talla media en vestido negro, se veía guapa pero se me pasó preguntar.
26 - Yulexi, kine de tez canela clara no muy atractiva de cara, pómulos pronunciados y maquillaje que se resalta con la iluminación roja. Pidió S/40 y S/20 adicional por la cola.
27 - Andrea, kine alta, rostro de mixtura afro, cachetoncita y de figura cuerpona aunque con poca cintura igual se le veía apetecible en su vestido de malla y sus pantis fishnet. Agendada.
28 - Kenia, flaquita de carita curiosa. Amiga de la del 18 y estuvo parada en esa puerta todo el rato que bailó su amiga por lo que me confundió cuando la vi aquí. Tiene un no se qué en su sonrisa que me llama la atención. Pidió S/40 y S/20 mas por la colita. Agendada.

En 30/11/2023 a las 12:32, Anton Chigurh dijo:

La del 31 es una media gordita carita de angel blanconcita. Tiene meses aquí

31 - Belén, chubby de cabello ondeado fija en este cuarto con hilo y sostén negros. Se mosquea debido a su fama de relojera. Servido @Anton Chigurh procede con tu rating.
32 - Michele, flaquita de buen cuerpo y de lentes en vestido negro que me parecía conocida de otros lares y si, antes estaba en La Colmena en donde solía usar un shortcito jean que le sacaba buen culo.
33 - Cielo, kine grandaza con pinta de veneca en vestido enterizo ceñido de color negro. Tiene cara de que en sus buenos tiempos fue un hembrón pero ya no queda nada de ese pasado utópico mas que la talla. Igual mi instinto carnívoro me pide constatar.
Del 34 al 37 pokemones fijas del local.
39 - Una chata  de lentes morena clara de cabello planchado en vestidito putero negro. Se quitó a comer y de civil perdió cualquier atisbo de atractivo que ya de por si era mínimo.
40 - La blancona de cabello claro y secuelas de acné en el rostro.
41 - Keyla, ecuatoriana de Manabí (parece que las kines son un commodittie de ese lugar) de cabello ondeado y largo hasta la cintura, medio alta de buena figura en vestido perla satinado que resaltaba su figura y le sacaba un cuerpazo. Le noté un aire a Joselyn, la mona del cuarto 42 de La Colmena. Amable en la consulta donde ofreció buen trato por S/40 y aunque no ofreció cola apliqué y salió un buen polvito.
42 - Otra MILF en minifalda a cuadros y sostén negro que tenía una cara de mamona que empilaba.
44 - La negra Lucero. Aun no me animo con este chocolatazo porque la veo muy entradora y con cara de que en verdad me va a comer.
45 - Gorda blancona pecosa en truza negra y sostén blanco. La vi rayando.
46 - Nathaly, morenita algo guapa con acento de veneca. Ofreció servicio clásico a S/40 con colita para terminar.
57 - Carla, morenita de carita en algo pinta de peruana con mini a cuadros y sostén negro. Pidió S/40 y no hace cola.
58 - Catalina, monita con pinta de chibola de carita bonita y sonrisa coqueta que dejaba ver unos brackets que le daban un tono angelical a su rostro y su sonrisa y hasta la ver hasta inocente. Vestía un bikini negro que resaltaba un buen culo lo que me terminó de animar y salió un rico polvo.
59 - Kerly, grandaza pinta de peruana en vestido floreado ceñido que resaltaba su vientre abultado aunque recto. Pidió S/40 con buen servicio pero no invluye cola y así no es pues.
62 - Andrea, kine trigueña de bonita figura en top rojo y minifalda negra. Se le veía bonita pero se mosqueaba pese a que harto párroco la abordaba lo que me dio mala espina. Ofreció atención normal por S/40 no da cola. Tenía un tatuaje sobre la clavícula izquierda que decía "El Viejo" y remataba en una huella de perro. Un detalle a resaltar es que durante la consulta le pregunté si el trato era cariñoso y me dijo en tono seco "No, no hay mucho cariñito, solo entras, cachas y botas tu leche". A confesión de parte, relevo de pruebas.
63 - Ruby, otra kine con notorias y voluptuosas formas de MILF de rostro digamos pasable y risueña y amable en la consulta. Ofreció un menú de buen trato con caricias, poses, libre acceso a las ubres y aunque un culazo así merece ser profanado no lo ofrece en el servicio por lo que con la tristeza de mi instinto carnívoro tuve que declinar. Snif, snif.
64 - La negra MILF de cabello planchado y cara de camionero fija aquí. La vi tranquila y no como en otras ocasiones que se la pasa emboscando y queriendo secuestrar a los transeúntes.

No se que mas se podría agregar mas allá del bajo nivel que ya preocupa aunque sean solo S/5 de entrada. Anunciaban un show de una vedette pero ya estaba exhausto así que decidí retirarme a mis aposentos. Guardo la esperanza de que mejore el nivel en los locales de la calle Taladros y que no se llegue a la situación de que la competencia sea por qué local esta menos hasta las caigüas. Un abrazo a todos ustedes HdLs que siguen compartiendo sus reportes y rankings y demuestran su compromiso puro y duro con el foro, Que sus musitas les sean propicias y que tengan buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 7
Publicado

Saludos HDL, reporte del lunes de lentejas de hace un momento, entrada 5 Dinas, matarili 40 Benavides,  asistencia de laycas al 40%, HDL al 15% plan de 5pm, regular nivel de laycas a mi criterio. A continuación nombraré lo q jalo mi vista, zorry si confundo algún room.

07 Rosmery ex río Santa, Altamira

08 chata agarrada piel clara, simpática

09 Roxi, chama delgada en vestido

11 o 12? Patricia, familiar de Doménica

13 chata delgada 4ojos en vestido 

14 chata algo agarrada en bikini, en el mismo romm de la vez pasada

15 semimilf Delgada seriona, repite cuarto de mi anterior incursión

16 Nicol, chama morena ex río Santa, está más delgada, paso por el kirofano , lo malo pidiendo 50 el matarili, a la mela 

17 Kine cara de cerdito en vestido q le contorneaba buena figura

18 chaturri trigueña delgada simpática

19 kataleya ex Tomás valle,  popular Pitufina 

20 Cecilia, ecuacha Delgada simpática de cuerpo descuidado

21 Camila, la del lunar, piernas arqueadas

22 Nataly, ecuatoriana trigueña semimilf, me  parece recordarla de la miel cuando puteaba en la Pampa, antes cuando no se pagaba entrada y se pagaba por la habitación, q recuerdos.

23 Alexa, delgada de buena figura pero pésima atención

24 , 25...27 acá había semimilfs simpaticas, cachables

29 Kine culo de pato, cara de travesti en vestido tipo malla negra

31 Belén, Kine gordis simpática

40 o 41 Catalina delgada piel clara de buen culo

44 nera María Teresa, ex Mielda

59 Kine chata delgada algo simpática, cabello oxigenado

62 o 63 paloma, Kine semimilf gruesa de figura pasable

Eso es todo, aplique y fugue, hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Una fugas visita por este chongo y la verdad estaba en algodón. Pero el nivel de putas. No valía la pena. Abao la  chama blancona de lentes. Cada día más gorda, y otras que no ponen. por ser frías a la consulta. Y arriba. Puras viejas y poquemones. Me fui invicto, a buscar a mi Bebecita a un telo y eso es otro rollo. Bueno espero gastar mi grati con perras cacheras. No huevadas que relojean y más. Álamoz 

Publicado

Veo que hay renovación de talentos pero nada relevante, estación no tiene distinción, no tiene alma, solo está siendo un chongo normal camino a desaparecer

Tenía una bolsa pequeña que me dieron para no llevar unas cosas que compre en la mano y se cerraron que tenía que pagar el locker, hacen problemas por 2s que increible 

listado del 07/12

5 una tía chata gordita, lanzado miraditas a los parroquianos

6 la misma alta morena que antes estaba en el 16 con falda roja y top negro, interesante en la consulta, pero me dijo que no en varios puntos

8 me parece que era Camila la del lunar en la cara en vestido rosado

https://hermanodeleche.com/topic/118557-camilita-lunar-blanquita-ex-colmena/

9 No estaba Roxy, había una tía en calzón turquesa y top rosado

10 Andrea veneca rubia de lentes con un bikini ancho

https://hermanodeleche.com/topic/117333-andrea-veneca-de-lentes-de-cabello-rubio-la-estacion/

11 una chata tetona y frentona en bikini de una pieza verde fosforecente

13 Michelle flaquita de lentes en vestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/122819-michelle-delgadita-simpatica-de-lentes/

14 Angélica chata con bikini amarillo amiga de Shantall que ya no la veo

https://hermanodeleche.com/topic/119937-angelica-ecuatoriana-chata-de-piel-trigueña/

15 Una tía de rulos con bikini de una pieza negro medio sonriente

16 una kine de chata de pelo lacio con falda negra y corsette verde

17 Elena cabezona en traje de baño de una pieza color melón, estaba con una mirada de cómo esperando a @BROCK TAKESHI

https://hermanodeleche.com/topic/118200-elenita-milf-cabezona-multichongos/

19 una kine amiga de Michelle c13 en bkini negro

23 Stefaní  una rulosa que ya la veo fija en este room cib vestido verde pástel semi transparente

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

25 la misma kine en bikini negro, ya es fija en este room

31 la gorda de siempre de rulos con traje de una pieza azul

2do piso

33 una kine con brackes en vestido negro, se veía un buen culo pero faltaba delantera, vi que tenía su gente

35 una kine medio seria con peinado raya al costado en vestido gris

36 la gordita ex palmeras con lentes de nerd, falda a cuadros y top negro

37 la fumona de ojos claros ex palmeras, falda a cuadros y sosten blanco semitransparente

38 una tía de lentes en mallas negras que la veo seguido, buenos atributos

39 Jennifer de lentes tetona ex hs Leo

https://hermanodeleche.com/topic/122689-jennifer-tetona-de-lentes/

42 una tía gruesa con un culo cuadrado en bikini

44 María Teresa la negra cuerpona

https://hermanodeleche.com/topic/121959-maria-teresa-negra-tuneada-entradora-en-la-consulta/

58 Isabel flaquita en bikini ex palmeras

https://hermanodeleche.com/topic/122902-isabel-flaqutita-peruana-ex-palmeras/

61 una kine en vestido rojo sonriendo a los parroquianos

62 chata tetona trigueña con calzón negro y sostén rosado con azul

63 Nicol flaquita rubia

https://hermanodeleche.com/topic/122163-nicol-veneca-pelo-pintado-rubio/

64 Dulce veneca cabezona ex palmeras 

• Me gusta 5
Publicado

Buenas luego de mi fenecido paso por el  Paraíso Club de Puente Piedra baje a la Estación de Aragua y Monilandia City ayer sábado 09 de Diciembre de 2023

Plan de 6 a 9pm estuve aprox poco mas de 3 horas 

Estuve leyendo k a algunos hdls k les an cobrado 10 soles y teniendo en cuenta ello vine prevenido y pague con 5 soles exactos

acto seguido me revisan algo breve apago el fono pero aki me lleve una sorpresa vi 2 a 3 seudoseguridad en la entrada y uno de ellos era un pelón alto si la memoria no me falla era el mismo seudoseguridad pelon HDP k estuvo en sirenitas el mismo k en ese chongo paraba jodiendo la vista con su linterna verde, estoy 99% seguro k es el mismo pelón de ser el caso mal por la estación al contratar a ese seudoseguridad de mrd. 

Piso 1

Room 2 a la entrada a la derecha estaba una puta k en una al entrar me hablo primera vez k la veo aunk creo ella ya me conoce pero no la sako mmm, al verla ej body verde y su cuerpo pensé k era camila veneka ex varios chojgos aparentemente retirada pero no no era ella la puta k vi ayer era gorda voluptuosa diría medio deforme su pansa no gorda gorda pero si era gorda era algo alta o usaba takos altos peinado hacia arriba cabello negro, yo estaba asimilando lo k acabo de mencionar y la puta me sonrie y me dice trato de paraje 40 soles reacciono mejor y le digo k lo pensare y dare una vuelta ya luego a las 2 a 3 horas k salgo de follar otras putas la veo denuevo pero con una ropa diferente tenía un enterizo oscuro y esta vez estaba con cara de pocos amigos al parecer es relojería, Valeria o erika o algo asi ke dio de nick pero no recuerdo bien eso lok si estoy seguro esk mr dijo ser veneka, las 2 veces k la vi no vik le entraran creo se moskeo

Rolm 07 Sofia veneka de Trujillo (no trujillo perú sino trujillo estado de mrdzuela) según ella 19 años pero yo le pongo 22 a 24 años, veneka de piel trigueña clara, bonito rostro pero tiene su barriga chelera entre semidelgada a semi gorda es decir en la consulta y con ropa visiblemente se ve delgada pero ya adentro al quitarce la ropa se le ve una ligera barriga chelera, no me atrako darle x el anubis, aunk es algo alocada diria se porto bien conmigo a decir verdad tiempo k no le dejo las nalgas rojas a una puta k no sea blancona, decir k ya le deje mi veneno :big_smile: debo Rating 

Room 8 y 9 si las llegue a ver pero no les tome atención no recuerdo sus rostros 

Room 10 Andrea veneka de Valencia rubia (naranja ckn rubio segun mis ojos) blancona con xuso de yapa xddd, a la a esta puta la vi libre al final plan de 9pm raios ya no tenia monedas 

Room 13 o 14 había una puta con vikini azul cuerpona cabello semicorto negro creo era lacio pero lo tenia peinado hacia un lado, creo recordar trigueña a trigueña clara ya la había visto antes por estoa roons el domingo de ase como 2 semanas k visite este chongo esa vez recuerdo k el nivel estaba tan bajo k la considere como opción a folle pero no le entre pero esta vez el sábado de ayer ya con mejor nivel según mis gustos la descarte en una next

Room 15 una puta semjposeco creo vestido negro con rojo oscuro cabello negro hacia atras chata pinta de ecuatoriana no le consulte ni la sako next 

Room 17 Elena puta cabezona pelirroja según la data Veneca esta puta se a echo algún arreglo a la cara creo mesea atrás la veía menos follable y mas cabezona ahora se ve algo follable pero aun asi vi mejores opciones asik next

Rom 18 una chata trigueña cabello negro mediano no recuerdo bien como era no le preste atención 

Room 27 una puta con enterizo negro cabello lacio negro clara o trigueña clara

Piso 2

Room 33 una chata cabello negro Creo recordar ruloso

Room 38 o 39 una puta con vestido negro pegado al porno con lentes pero algo ojona me dio el Nick de Sofia veneka piel clara pero según reviso en listados anteriores es muy probable k sea Jenifer veneca k reporto en el Room 39 dias atras el HDL @Gene Simmons  , sobre esa veneka se veia follable pero eso dek me de un Nick diferente no me vacilo y no arriesgue con dicha puta

Room 40 Katalina mona teen de Manaby trigueña clara le entre denuevo ya dias atras le hice Rating a esta puta 

Room 44 o 45 una negra Maria Teresa lo mas probable, next

Los Cuartos del 47 al 55 primera vez k los veo con putas la mitad de esos rooms estaban llenos

... 

Del room 59 al 63 habían putas k recuerdo vagamente 

una semigorda o voluptuosa vestido verde o algo asi cabello negro habían mas pero no recuerdo exactamente kienes eran

Una puta con blusa blanca cabello negro no recuerdo mas de esta última 

... 

a decir verdad ayer sábado estaba a full el local supongo por la gratificación aunk yo no percibo eso xd

Lo malo esk esta vez estaba el rosca de culla en teoría ''animando'''

No vi a Sara y Andrea/Blanca colochas de Cali

Eso es todo lok recuerdo 

Saludos HDLs ✌️😎

• Me gusta 2
Publicado

Buenas pase por este chongo ayer Martes 12 de Diciembre de 2023

Estuve aprox 3 a 4 horas 

Al ingresar solo había un seudoseguridad veneco me pide que cancele en boleteria y apegue el teléfono que x cierto no había nadies en boleteria al momento enk llegue al chongo y dejo ahí los 5 soles en boleteria y apago el cell asta ahí pasable todo, intento ingresar  en eso el veneco me empuja con su mano y me revisa rápido y paso, aki kiere hacer una keja pública dek esto no debe pasar ni repetirce no es posible k se este empujando a los párrocos k vamos al chongo, a su vez primera vez k veo a este veneco tenia cara de piña o de aba con gorra blanca y polo blanco luego se puso casaca o chompa negra, por mi parte mal por los administradores de esete chongo La estación de Aragua por contratar Cuálkier basura mrdzolana de seguridad 

A continuación mencionaré lok recuerdo 

Piso 1 

Room 2 la misma tia semigorda k vi ek sábado pasado, estaba con enterizo negro algo transparente estuvo buen rato echada moskeandose en la última hora k estuve vino un parroco y la encerró no la volví aver

Room 5 una puta semimifl chata semi pokemon cabello castaño llevaba unas mallas negras k ae veia intensa un sostén negro y falda negra 

Room 7 Sofia 1 puta veneka de (Trujillo Vnzuela) la primera vez k pase x su room la vi con otra puta echadas moskeandose, la segunda vez k pase ala aka si me jodio me agarro del brazo y me mostró un WhatsApp de otra puta k le avia escrito k le estaba sacando la vuelta alv loca posesiva de mrd, me floreo k me atendería bien mejor k la otra vez y k yo era suyo, yo estaba molesto pero ya al final le entre crazo error mio nose kito el sostén me relojeo polvo de 6 a 7 minutos enlok entre y salí y solo 2 poses hizo aparte del oral, polvo monse, ya le hice rating dias atras esa vez le puse 7 pero en este última atención su performance a bajado del 1 al 10 a un entre 3 a 4 de 10, no vuelvo a repetir con esta puta posesiva, encima la muy perra me dice me escribes next next next

No es la primera vez y creo no sera la última vez k me folle una puta posesiva pero es muy sad eso ya saben estan advertidos cuidado con esa puta 

Room 10 nunca abrió o en encerrona maldita de las 4 horas k estuve no vi a la puta abrir su puerta pero tampoco vi párrocos haciendo guardia 

Room 11 aka había una puta blanca algo frentona con cara de pocos amigos ya hace como 2 semanas la vi en el room 9 o 8 no recuerdo su nombre esta follable diría pero no le consulte, tenia el cabello de color negro con brillo o algo asi en las puntas tenia 2 puntas gacia adelante nose como describir su peinado pero eran puntas rulosas le kedaba bien eso si, falda y blusa corta cremas con blanco creo recordar 

Room 14 la misma puta algo frentona y carona trigueña algo gruesa o voluptuosa creo tenia bikini azul usa un brasier grande en moskeo taba con su cell

Room 15 ya a esta puta creo la voy viendo 2 veces en ese room k esta junto al baño 6 el tacho de basura eataba toda amargada cuando pase las 2 últimas veces me vria y cerraba su puerta luego la abria pero se moskeo al 100% cabello ruloso negro creo vestido negro con rojo es chata trigueña ligeramente trigueña clara entee delgada a paloseco

Room 17 o 18 estaba una puta ecuatoriana delgada piel trigueña flada rosa blusa blanca le kedaba bien cabello negro lacio peinado tenia el cabello hacia un lado por ratos le entraban cuando me anume a consultarle un párroco me gano y la invito a tomar en una mesa frente a ella luego ella al rato se fue a hablarle a la puta del cuarto 27 del piso 1 (segun croquis) me llamonla atención ese cuarto tenia luz amarilla el único room k veo con esa luz estuvieron loreando un rato de ahí no la vi 

Room 19 aka eataba una puta chata entre Peruana o mona le consulte su nombre pero no recuerdo raios tenía el cabello castaño algo largo pero como es chata se le ve semilargo me contesto bien alegre pero keria 40 adicional por dejarce follar el culo :yuush: se alucina, máximo pago un 10 o 15 por ese anubis, tenía vestido blanco, piel trigueña next 

Room 20 no recuerdo 

Room 21 ala aka estaba una oxigenada Rubia H2O con rayas negras con rubio vestido azul tenia una cara bien sad fea de cara nonle consulte, era de contextura delgada 

Room 22 me dio el Nick de Alexa primera vez k la veo, por ratos se moskeaba enterizo negro transparente estaba rica de cara y cuerpo tenía el cabello negro cejas ligeramente pronunciadas pero delgadas raagos de mescla de morena con trigueña y blanca, como decir morena trigueña clara, su cara era delgada, tenía un aiure a vanesaa veneka ex geishas k para x zona santa anita parecía su gemela perdida en mi opinión 

Room 23 aki vi una puta trigueña clara cabello lacio hacia atrás entee delgada a gruesa me había señas pero no le consulte 

Room 27 solo la vi una vez cuando hablaba con la del rom 19 tenía la lhz amarilla su cuarto creo su cabello era ruloso corto medio rubio o negro no la vi bien 

Room 30 una puta con bikini azul sonrisa algo achinada  cara algo maa ovalada k el promedio medio carona diría pero aun asi la vi follable pero no le consulte 

Piso 2

... 

Room 38 Sofia 2 veneka de Cumana, k creo también usa el Nick de Jennifer en el Hostal leo, esta vez si le entre la tenía en agenda me empilo su cuerpo de milf sikikoneada al porno con lentes pero crazo error mio, me relojeo y solo fue una pose no kiso k la toke a gusto en el cache, Debo Rating adelanto k fue 40 soles al agua 

Como observación esta puta usa lentes grandes pork al kitarcelos no se ve follable de cara, tiene cara de tia no tía matada pero si cara de tía sería k no da ganas de follar. 

... 

Rom 39 Katalina puta teen de Manabi Ecuador, le entre denuevo ya le hice rating hace 2 semanas

Room 40 una puta con cuerpo follable pero con cara de vieja o de k no a dormido en mas de 3 dias creo recordar tenía un vestido corto o blusa corta azul y falda negra 

Room 41 una puta con polo blanco trigueña clara cabello negro algo alta linra de mona falda corta creo color negro se veia follable pero por ratos se moskeo

Room 43 o 44 estaba maria Teresa frente a el cajero o algo asi k tiene este chongo, estuvo buen rato hablando con una puta trigueña vlara cuerpona pero con una cara de milf base 4 matada, luego de una hora se fue la otra puta y cuando pasaba me hacía el sonido de un beso, como siempre digo en estos casos de neras paso no me gustó el color serio next

Room 47 hna puta delgada chata echada en su cierto de espalda 

De ahí todo vacío asta el room 55

Room aki había una puta cuerpona entre voluptuosa a semi gorda cabello negro piel trigueña vestido negro con mallas negras estba en dudas dr consultarle, la vi en moskeo se fue al room 47 a hablar con la pita de ese room se encerraron media hora luego nonvi a esta puta del room 55

Room 58 la misma puta Rubia oxigenada h2o rulosa chata trigueña al inicio me llamaba ya luego no ke decía nada tenia vestido negro o rojo next 

Room 60 había una milf cuerpona algo carona media matada de car, la Vi en moskeo 

Room 61 había otra puta pero no recuerdo exactamente como era 

Room 62 o 63 una puta k parece fija en ese room chata de piernas y contextura delgada siempre sonriendo tenía un sostén naranja y minifalda cabello lacio negro amarrado peinado hacia un lado como en cola pero suelto, piel trigueña 

Eso es todo lo que recuerdo 

Conclusion estuvo bajo el nivel de putas y una mrd el seudoseguridad veneko de la entrada 

Me gane como 2 a 3 escenas de párrocos m estaban mostrando su cel a los seudoseguridad creo los habían ampayado con el cell y si note k también estaban al tanto de eso

Creo ya se sabe pero lo confirmo esas perras están en grupo o grupos externos avisandose de si las a follada tal párroco lo digo por el WhatsApp k me mostró la puta del room 7 k su amiga le avía avisado k yo folle otra puta k no era ella,.me acorde cuando paraba x geishas y sirenas y cerraron x unos días esos chongos y una puta me dijo k x un grupo les avisaban cuando volvían abrir asik ya saben esas perras se pasan data entre ellas Almenos la mayoría, aparte me paso algo así con Mariana de caracas en sirenitas en 2021 lo dek se pasan la voz x WhatsApp cuando me folle a otra k no era ella esas putas posesivas la cruz definitivamente 

No vi a Elena veneka cabezona, no vi a Sara y Blanca/Andrea colochas de Cali, según leo creo la colocha sara colocha asmática 90% probable esta en colmena y la otra puta Blanca/Andrea colocha milf esta en el Trocadero según me dijo esa vez k la folle ara 2 semanas la otra opción esk ata ayan fugado esas 2 por navidad , tampoco vi a la tal mona milf de Natalia keria entrarle por curiosidad pero no sako kien sea raios

Saludos HDLs 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Edward Snowden dijo:

tampoco vi a la tal mona milf de Natalia keria entrarle por curiosidad pero no sako kien sea raios

Ayer pase por este cuchitril y efectivamente el nivel bajísimo, si estuvo hermano y la viste XD, ayer está mona fumona estaba en la 23 debido a sus condiciones post troncho era inviable meterle webo en la consulta nomás saque mi línea y zafe 

hace 3 horas, Edward Snowden dijo:

Room 23 aki vi una puta trigueña clara cabello lacio hacia atrás entee delgada a gruesa me había señas pero no le consulte 

Cómo bien dice el hermano nivel PAL perro, y también me uno a la queja del hermano ese veneko que trajeron de seguridad parece que lo trajeron de relojeritas tiene el mismo modus operandis ayer me quiso intimidar por qué vibró mi cell tuve un pequeño altercado con ese mamawebo.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy hoy hoy vi puro desmonte. Como dice el hermano @AMOROSO VIP orcas, manatis, cachalotes y más. También sección fonavi.. Puras tías de 50 años creo!!  No sean pendejos y llenen de wevadas este chongo, una vieja del segundo piso me dijo ven papi te atenderé  bien por navidad y te regalaré tu panteón. J a jaa me cague de risa. De tanta cólera de ver basura me fui a la casa. "Invictus" 

Esta difícil de elegir una candy por aquí. Y la colmena. 

Bueno será motivo de ausentarse otro buen tiempo y ver que viene más adelante. Otro! se vienen las argentinas altas, color leche. Ya que el presidente milei dijo no hay plata. Bueno enero o febrero nos caen gringas de ojos azules y verdes. Aquí ganarán todos los HDL qué les encanta la blancas. Y las chamas serán huevadas y ecuatorianas basura . Al lado de estas gauchas argentinas. Gracias milei por decir que no hay plata. Guardemos  la grati un poco. Álamoz 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...