Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos!, ayer pase por este local, ví algunas kines en algodón, de las que pude reconocer: 

04 Yesica, Sharapova en conjunto azul y tacos. 

This is the hidden content, please

En el segundo piso, Rellenita , milf, 30 años aprox, piel algo clara, body negro y tacos, cabello negro, 1.60 aprox , en nada

27 Rellenita, calzón y top mostrando las tetas, tacos, cabello corto , en nada, cara de coqueta, 1.60 aprox, trigueña

chama milf, voluptuosa, con su body y tacos.

16 Jenifer alta , trigueña , mona , en body negro de mayas, casi transparente, 1.70 aprox, 28 años aprox , cabello negro largo, en algo, culona y tetona

64 una chama chata negrita, bailando en su marco 

65 Dana, ecuatorianana milf de buen cuerpo.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye: 

@MIKE XXX

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Un breve recorrido por este poit y se pudo observar regular predencias de laicas, algunas  conocidas prestas a satisfacer los más bajos instintos del comensal💦😁...La entrada se mantiene en 5 sencillos y el faenon en 40... Le di harta leche a una blanquita para botar todo el stres😋😁 aqui el aporte de lo que recuerdo Sabado 23 Dic:

02  Carnosa alegre, echada en su cama dandote la bienvenida.

03 No logre ver 

05 trigueña gortita

09 Roxi, veneca delgada de piel trigeña en tacos de bonita figura.

10 Andrea, blanca carnosa de cabello rubio al pomo

11 No logre ver, supongo que estuvo Patricia rulosa

12 piel clara en vestido enteriso corte pierna 

14 angelica triguena carnosa

15 Jeny ecuacha delgada cabello roloso

16 pequeña media achinada piel clara  

19 Amelia, aunq me dio el nombre de Andrea blanca como la leche buenos polvos no le daban descanso

20 Trigueña de buen cuerpo 

21 La Cajacha Bianka, felizmente te encontre libre para el castigo...

22 no logre ver 

23 Estefania, de buen cuerpo llamativa algún dia de estos me dare riendas sueltas 

24 no logre ver 

25 llenita de cabello rubio no la pude ver bien 

26 delgada de 1.5m 

27 una pechos al aire llenita

30 una carnosa algo achinada 

31 no la saco su nombre pero si estaba entre carnes cuerpona clarona

Del 2 do nivel caso no di recorrido pero de lo que pude ver 

42 una  milf carnosa blanca 

44 Maria Teresa, morenita de buen cuerpo

Este es mi breve aporte a la comunidad chongueril. Pueda que me confunda con algunos nonbres, A seguir dando arduo castigo a las Laicas  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo visita a la estación. Una lagrima. Las putas hoy no vinieron. Solo vi 20 flacas aprox. Y  monses.. Como todos los días. Pensé encontrar alguna nueva y nada.  

Stefany mona  rulosa. 

Roxi palo seco. 

Esas reconocí y las demás nop. Fuga 

Feliz navidad. Álamoz 

Publicado

solo ví 6 flacas 

9. Roxy 

12. Patricia rulosa ecuatoriana

15. una trigueña cuerpo maso en bikini 

16. Jennifer canelita medio carnosa de buen porte 

23. Estefany rulosa ex colmena

y en el 

2 piso en el # 42 creo una media tía y no ví más sali arrancao

• Me gusta 2
Publicado

Visita del jueves 

Sigue en 5 Lucas la entrada , no se dejen sorprender el hdpta de caja si le pagas con 20 te da 10 y los 5 pulsea si no te das cuenta 

Respecto a los que revisan pichulas en la entrada , han traído un veneco lacra ya medio tío pelado con lentes tipo para despota cómo buena lacra veneca 

Respecto a las germas nivel medio respecto a colmena , sigue en debe pero hay más de donde escoger

Vi a Roxy chamita en mosqueo

En la misma línea 03 milf tiradas en su cama

En el segundo piso en la 43  harlet 

En esa recta una negraza creo que es María Teresa

En el otro pasadizo full venecas piltrafa 

• Me gusta 2
Publicado

Hello hermanos aquí el viernes  para el olvido. Este chongo esta igual que la colmena o estar por serlo. Lo único bueno la entrada 5 dinas. Aquí mi vista de alcon. 

*01 El primer cuarto una tía madurita. Buena atención da adiciónales. Chupada de webos. Me metió una Chupada de pinga. Pero con jebe. Ojo al piojo. Y se mueve rico. Se deja maltratar. 

* 03 una chata chibola blanka de lentes  ex varios chongos.  Peruana

* 7 una chama chibola  llamada maría creo ex Altamira  buena atención 

* 9 creo Roxi. Ahora la están formando para hacer baile en el escenario la vi bailar y la verdad. Le falta mucho. Pero de ah poco se suelta y también se vuelve puta. No monja en la atencion. Como dicen los hermanos que es más fría que pies de pingüino.  Peruana

* 10 chama Andrea la veo mejor. Sin ojeras y mejor cuerpo. Estaraaa haciendo dieta y durmiendo sus horas. 

* 11 o 12  patricia hermana de domenica. Estaba full moscas. Mamita solo piensa en atender y satisfacer a los HDL. No seas relojera y llevate tu plata. Que de vieja estarás cuidando tus nietos y misia. Se más puta.  Mona

* 14  angélica  mona de varios chongos atención pésima. Relojera.  Mona

* 15 Jeny  tía rulosa buena figura ex varios chongos. Mona

* 19 Andrea riesgo total. La vi parada en su puerta. Tengan cuidado que hasta ahora sigo en tratamiento. Si desean fotos de mi receta me mandan privado. Y les mando. Pero diré que análisis estoy haciendo. 

HERPES  1 y 2  150 costo  cada uno

VDRL 40 SOLES COSTO

HIV ELISA 60 SOLES 

RDH RASPADO HONGO. PENE 30 SOLES 

CLANDIA O ALGO ASÍ 100 SOLES. 

TODO SALE 590 MÁS PASTILLAS QUE ME DIO EL DR. Y VOLVER A LA CLÍNICA . VEO QUE ME SALDRÁ COMO 1500 SOLES POR ESTA VAINA QUE ESTA FLACA ME CAGO. BUENO A CUIDARSE Y ESPERO NO SEA MALAS NOTICIAS. 

*  20 una flaca de ojos de contacto verdes. La veo en mosqueo 

* 24 o 25 una alta nueva de buena figura. Estaba facturando. 

*?  Al fondo de esa recta una rubia al pomo. Creo es de sirenitas relogeritas vip. 

* 31 Belén mona ya conocida. Cara de ardillita. Bonita pero se subió de peso. En espera de que vaya, al gim este 2024..mona

Arriba 2 nivel 

*?  Catalina mona chibola. Buen cuerpo. Pero le falta ser un poco más puta y gana clientes. Ponte las pilas bb este 2024. Estas perdiendo plata. Al estar en mosqueo. 

*?  Gordita culona en mosqueo. Mona ex varios chongos. 

*? Amiga de la gordita en mosqueo también 

*?  La neta teresa. Full mosqueo. Pásenle un periódico EL COMERCIO O TROME.. 

*? LA FLACA BLANCONA CHAMA QUE TIENE GRANOS DE ACNÉ EN LA CARA. NEXXX

*? Una chibola qué para kiñando los ojitos. Agendada 2024.

* las demás están pal gato. Bueno solo vi 3 pasables. En espera de nuevas putas y también ver el tema de que trabajen con carnet de salud y no estar pensando en hacerse exámenes. Que esa Plata puede valer para  cachar. Y lo otro es que hay gente que no tiene para pagar una clínica o más cómodo. Pero sino tomaremos la opción de mandar correos a la municipalidad y más entes reguladoras de estos antros, y así no estar con días malos. Bueno álamoz 

Feliz año y ano nuevo. 

Ya se vienen las argentinas. Blancas y ojos verdes y azules naturales. Y las chamas pasarán a la historia. 

Gracias milei " no hay plata" así dijo. 

Falta las brasileñas y caen casi toda Sudamérica a Perú. Ricas putas bailandote zamba en la pichula. Gaaa

• Haha 4
Publicado

Buena a todo mi reporte de estación 

Milf echado allí en cama  room 1

Room 3 una chata 4 ojos

Roxy chama

Una mona domenica 

Una cholita en el room 14 

2 piso

La.sofia peruana chola power con lentes

Al costado un blanco na tiene su cuerpo la.cara la.caga por su acné que feo

Negra Maria  jesus

Al fondo la.chamas esa 

Al 56 o 55 allí puro podemos 

58 creo una palo seco eso nomas vi 

El.ambiente bacan todo tranquilo estaba hasta q me.paso algo a mi nomas

Acabo de robarme adentro con chongo mi billetera ksm por esta webiwndo por webon un descuido allí seguro me.salafon como estaba sport tmr q. Cólera por.dios  más.colera es dni la.plata se hace ni llefye mucha plata tmr no aplica naciese salio asado 

Así tengo cuidado sus pertenencia por debe ser mis chamo el.negta de seguridad tiene cara de choro.esonesta mirando q haces SOS desgraciados 

Eso fue mi reporte 

• Haha 2
Publicado

Cuanto me llega al pincho ese enano que cobra las entradas, peor que cobrador de combi que se cierra con los vueltos, muerto de hambre, la prxima que vea abierta la puerta de su cabina le voy a lanzar mondedas, el día que este point suba la entrada le pongo la cruz

Las mismas de siempre, no había nada nuevo, siguen estancados en calidad y variedad. Ese día tuve un paso fugaz por la estación porque salí asado de mi polvo

Listado del 30/12

3 el tanque de guerra ex palmeras, la milf que paraba con mascarilla negra, ahora que se la ha quitado se me fueron las ganas de entrarle

4 un minion en vestido negro con lentes

6 una alta morena, ya fija en este room con falda rosada y top blanco, algo seria pero cuando le consultas se pone coqueta

9 Roxy con calzón blanco y top blanco, ese culito me himnotizaba, felizmente ya la descarté

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

11 una tía de rulos cara cuadrada, en vestido melon claro

14 Angélica chata con cara de sueño en bikni morado

https://hermanodeleche.com/topic/119937-angelica-ecuatoriana-chata-de-piel-trigueña/

15 Jenny tía de rulos con bikini negro y un chal cubriendose parte del abdomen y las caderas

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

17 una chata con sosten negro y falda roja con lineas negras, quería 60 soles, me fui corriendo

18 una alta en bikini negro y mallas, peinado raya al medio

22 una kine alta de ojos claro, no pude ver más pero tenía a varios queriendo entrarle

23 Stefaní  una rulosa que ya la veo fija en este room cib vestido verde pástel semi transparente

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-13/

27 un kion un un calzon grande negro y un sosten de mallas traslucidas intentando jalar gente

31 la gorda de siempre de rulos con bikini de una pieza negro 

2do piso

34 una tía alta con vestido negro con algunas mallas en mosqueo

37 la milf en enterizo rojo tocandole las bolas a todo el mundo, la vi chapando con un parroquiano, ex Skarlet

38 La misma tía de lentes con mallas negras de buenas carnes

39 Jennifer de lentes tetona ex hs Leo

https://hermanodeleche.com/topic/122689-jennifer-tetona-de-lentes/

43 Karina la colocha cabezona en bikini negro con alta demanda

https://hermanodeleche.com/topic/119597-karina-colocha-cabezona-ex-miel/

44 María Teresa la negra de buenas carnes cazando parroquianos

https://hermanodeleche.com/topic/121959-maria-teresa-negra-tuneada-entradora-en-la-consulta/

55 Dulce veneca cabezona con top negro y calxón negro ex palmeras

56 y 57 estaba el lechon y el pavo relleno para año nuevo

58 Ana veneca de brackets

https://hermanodeleche.com/topic/123414-ana-veneca-sonriente-de-brackets-floja-ex-trocadero/

63 Nicol flaquita rubia que me dijio que se iba pero veo que sigue por estos lares

https://hermanodeleche.com/topic/122163-nicol-veneca-pelo-pintado-rubio/

Sin más comentario, Felliz Año a la comunidad

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...