Jump to content

SARA-ROOM 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ojos claros, bonita esta kine

2. Edad: 22-23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/poquisimo rollitos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo no exagerado/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo Anal: servicio completo me dijo 100so

11. Mamada: muy buena tiene tecnica, no visita bolas

12. Relato del Servicio: tuve un breve regreso a tacna por el dia del trabajo y subi a los templos, esta visita fue el martes, y note a esta kine que no habia visto anteriormente, con muy buena parada en su puerta, pero  un hdl me gano, entró y salió a los 6-7 minutos,pense que era relojera , pero como estaba con la leche en la cabeza le entré, pago  me desvisto y empieza con un mamey sobre la cama, y aqui esta kine tenia muy buena técnica,  de razón al anterior hdl lo boto altoque xd , le digo para que se monte y lo hace, se dejo normal besar y tocar su tetas, intenté chupar sus tetas pero como que se alejo un poco,  luego la cambie a patas al hombro donde seguia maso el ajuste, la cambio de costado para amasarla y al final le dije de doggy, aqui lanzo buenos gemidos, me empilo y acabe xd. 

13. Higiene Personal: solo ph , no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:  VENUS

17. Numero de Habitación: room 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales:  pense que seria  mas botada, porque tiene un buen cuerpo y es bonita , pero fue agradable nomas, le entraria de nuevo xd

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, pestañas largas un poquito de ojeras, no muy notorio, pinta de colombiana pero dice ser de ecuador

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara pero un toque bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con figura/ buena cintura/ pequeño rollito en la parte baja del abdomen/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aceptables buenas / culo redondito mediano buena forma/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, me hacía doler un poco

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el point la veo, llamó mi atención de inmediato al verla de espaldas, después de las preguntas de rigor y un buen test me animo a entrarle, ya adentro se desviste rápido dejando apreciar sus curvas mientras modelaba en el espejo :beauty: poniendo fierro de una, me apresuro en pagarle y desvestirme también, me brinda alcohol y empieza con una pequeña previa dejándose tocar todita para luego ponerme el jebe y darme la mamada en la cama, que como ya dije hacía doler un poco, para después empezar con lo bueno, se sube encima y empieza a cabalgar a buen ritmo mientras me besaba el cuerpo y ponía caritas de arrecha, luego le di yo y pasamos a misionero con piernas al hombro, después la pongo de costado viendo al espejo en donde empezó a gemir fuertecito y rico con cada embestida :yaehamnotdurnk: , finalmente doggy style al filo de la cama donde le di de alma. Ya acabado el faenón me quita el pre con papel y me brinda alcohol de nuevo, breve conversa y safari.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se miraba limpia

14. Besos en la Boca: No pido

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo sin llegar a ser destacado, cabe mencionar que me relojeó antes de empezar la última pose
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...