Esta es una publicación popular GALAX Publicado 6 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2023 (editado) Atención de hace algunos dias 1. Tipo de Rostro: rostro triangular, ojos pequeños, nariz pequeña un poco aguileña, boca pequeña, cabello oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de rollitos al sentarse, senos medianos ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, bonitas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños por el brazo y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en bata y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: normalona, no gp, no boloñea, 3 min aprox 12. Relato del Servicio: vi anuncio en soka y me decidí a ir ,me motivo tambien que me dijo que estaba en el telo Alpamayo ya que tiene buenos cuartos, asi que llego y me recibe la canina en bata ,si era la de las fotos .Entro al cuarto conversamos mientras nos desvestimos, luego se me pega me abraza y empieza a dar piquitos por el cuello, yo tambien aproveché para besar su cuerpo y darle su respectiva manoseada, ya estaba fierro. Luego se arrodilla y empieza con el mamey , luego me echo en la cama y sigue con el mamey. Despues se sube encima sentí su concha calientita , ahi se estuvo moviendo algunos minutos ,no se movia bien,asi que la empiezo a penetrar desde abajo, la kine lanzó sus ricos gemidos.Luego la cambio a perrito donde sentí más ajuste la flaca gemia más fuerte,se echo más lubricante, en perrito la estuve dando buen rato,aguantadora la kine, Luego la cambio al filo de la cama para darle piernas al hombro ahi aprovecho para besar sus tetas al cual accede normal. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya me estaba viniendo,asi que para terminar la cambio boca abajo encima de la cama y ahi la taladré hasta acabar. Tiempo aprox 25 min 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 937681011 / soka / Hotel Alpamayo 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y limpia, privacidad ok, otra cosa buena tambien es que no te cobran entrada en el telo como en otros lugares. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 Lo bueno: convesadora ,amigable. se deja dar duro. vive el cache. se deja besar tetas. no relojea Lo malo: mamada normalona. movimientos no tan buenos ella arriba. Con respecto al anal no pregunté, pero no creo que haga. 20. Comentarios Adicionales: en este telo las kines se quedan unas 2 semanas asi, y de ahi regresan cada 4 o 5 meses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE @SAGITARIUS37 @ccarl@SWEET TOOTH @Kid CarloMagno @ANSU FATI @EL APLICADOR @Guillermito Editado 6 de Mayo del 2023 por GALAX 21 4
Publicaciones recomendadas