Jump to content

Naomi, chibola veneciana palito seco hab. 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de chibola pequeña, redonda con facciones final y algo de acné

2. Edad: Dijo 18, si los aparenta

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, bien flaquita con cintura de flaca, sin barriga y senos firmes y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo acorde, pequeño y piernas acorde al cuerpo. En general como una koreana flakita y alargada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro transparente sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7.5/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Punto fuerte de está chibola, se esfuerza, se toma su tiempo y juega bastante.

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con mi fija, siempre exploro en el 2do polvo, me gustan así palo secos con forma así que ya había visto a esta chibola desde que llegué una hora antes, paraba encerrada sola, hasta que salió y no lo dudé, fuimos a su habitación, dejó el celu del cual estaba prendida, me pidió que me desvista, le dije que para calentar primero y me dijo que no, que ella se encargaba de eso y pues si se encargo muy bien, normalmente de las chibolas nueva nos espero buenas mamadas, pero está si se esmeró, no dejó de mirarme directamente a los ojos ni un segundo mientras jugada de arriba a abajo, paleteando lengua, cambian de cachetes y hasta mordida le metió por joder, parecía tener la intención de que terminé así de rápido pero nica ps... sin exagerar se quedó sus 5 minutos intentándolo, luego preguntó que pose quiero, le dije que me cabalgue y me sale con que no hace eso, wtf!!! otro cadaver en la cama, y luego que no tenía lubricante así que comenzó a masturbarse con mi  pene para mojarse, tampoco queria meterle saliva, un minuto así y hasta que le entró con cara de dolor, es relativamente nueva por lo que veo, no se deja maltratar, dice ser delicada, gime rico, no le gusta que la besen, cambiamos un par de poses, ella siempre echada y terminé en perrito. un sauna su habitación sin ventilador. Nos limpiamos, ella se duchó y chao.

13. Higiene Personal: limpia, todo bien.

14. Besos en la Boca: nadin

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kama

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, pero sin ventilador es una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: sin el cache hubiera sido como la mamada le daba 9 puntos, pero no ps... mal no tener lubricante y peor no cabalgar. volvería solo para la mamada y terminar así.

• Gracias 1