milky36 Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada usa lentes tipo a una secretaria q te quierer comer jejeje 2. Edad: 28 a 30 por ahi 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mantiene su cintura.. poca barriga senos grandes plastificados q se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo cacheton, piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans sin brasier solo se tapa las tetas con su cabello 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lame 3/4 partes del mazo se toma su time unos 3 a 4 min, no boloñea. 12. Relato del Servicio: bueno me jalaron sus tetas y la note amable en la consulta y en one le entre.. adentro una pequeña conversa luego me pone el gb y en cunclillas me comienza a mamar.. le digo q tmb lo haga pero yo acostado y lo hizo sin poner peros... luego se pone a cabalgar mientras le chupo las tetazas.. tmb en vaquerita invertida.. de ahi en misionero y sigo lactando esas tetas como bb jejee.. ahi nomas aprovecho el misionero para ponerla d costado y sigo taladrando mientras le abro las nalgas.. ya por ultimo como no la vi tan alta le dije q se ponga en 4 pero pegada en la puerta.. no aguante y se me vino la lechita. 13. Higiene Personal: te da papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20min, 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre un calor del carajo a pesar del ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y colaboradora sus 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: solo le entre para llenar el álbum jejeje
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Acá su tema por Colmena Vip https://hermanodeleche.com/topic/112626-brigitte-ecuatoriana-de-lentes-tetona-ex-la-miel/ SALUDOS
LORD VAAKO Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Para referencias, esta delgada pero no llega a palo seco. la vi hace poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas