Jump to content

Sofía #13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos rasgados, pómulos definidos, cabello lacio negro. Mas bonita de lejos que de cerca

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña con un toque bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /  normal, aparenta mejor cintura con ropa/ leves rolls / pequeños sin forma

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales lo justo para parecer mujer / maso pero redondo / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Suele vestir shorts o shorts de licra con sostén o blusa, a veces se ve bien  y otras no

9. Ajuste Vaginal: mejor que el promedio,  lo dejo en un 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: No hizo ni le pedí, cobra adicional 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto días atrás, cuando se arregla y se viste bien se mira bien así que fui en nombre del foro, desde la consulta se veía apagada pero decidí inmolarme. Adentro es como estar con un robot programado para hacer solo una tarea, ningún intento de parecer amable o de caer ligeramente bien, ella trataba de ignorar cualquier tipo de interacción. Luego de quitarnos la ropa me percato que estando desnuda no se veía tan bien como con sus prendas, por lo menos mantenía un buen culito para su contextura y piernas acordes, me concentré en eso. Procede a abrirse de piernas para empezar, luego de unos minutos dándole en esa posición cambiamos a 20 dedos, posición en el que se le ve mejor, pero fue lo mismo, no colabora tampoco gime solo aguanta sin quejarse, luego perrito al filo noté como aguantaba soltar cualquier tipo de gemido o queja, y finalmente cowgirl acá si hizo  el intento de colaborar, se meneó bien y soltó gemi2 al menos. Al acabar da papel higiénico, ella sigue con su mismo mood hablando a veces consigo misma o cantando, estando completamente en otra. Procedo a limpiarme, vestirme e irme.

13. Higiene Personal: Normal, ningún mal olor ni suciedad

14. Besos en la Boca: No creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación vieja como todas que necesita serias refacciones / Privacidad aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10, lo positivo es que aguanta bien sin quejas, buen ajuste y en la última pose intentó mejorar

20. Comentarios Adicionales: No volvería

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1