slayer2000 Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática, es joven 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60m aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita / Cintura fina / Casi nada de barriga / un poco pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo formadito y grande / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi, tenia puestos unos lentes que le quedaba bien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini floreado 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo chupa regular, me hizo un poco de garganta profunda 12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 8:30 pm el día sábado había poca gente. Realizando las consultas me decide por esta flaca por que tenia un culito bien paradito estaba un poco seria y pensaba que iba ser mala la atención pero me arriesgue por ese culito rico le hice la consulta y me hizo pasar a su cuarto conversamos un poco y me saque la ropa y le pago y ella me dice sácame el calzón entonces yo le agarre el culito y empezó a bailarme lo cual aproveche a puntearle por todos los lados ufff eso me puso fierro y bailamos y empecé a sacarle el sostén y luego le baje su calzoncito despacio y me dejo olerlo y mi pinga sobaba todo ese culo y rosaba su vagina me gusto el baile luego me dijo voy a ponerte el preservativo y lo empezó a chupar no es su fuerte la chupada. Luego me dijo q pose quieres y le puse en perrito pero echado hasta abajo y empecé a darle, le agarre las manos y ella los aplastaba fuerte, luego la volteo y ahí le di patas al hombro ufff estaba rico el ajuste y empecé a besarle el cuello y la flaca lo vive el cache, estaba dándole duro y parejo me dice ahora dame de perrito lo cual se pone en cuatro y le beso todo ese potito lo cual esta bien formadito, le empiezo a meterla hasta a dentro y también le toco el clitoris lo cual estaba bien húmedo y eso me gusto mas, le di sus nalgadas respectivas, ya estaba por votar la leche pero ahí me dice dame de costadito aguante un poco para votar los huérfanos y le empecé a dar de costado pero sobándole toda su vagina estaba rico esa concha y empezó a moverse duro y parejo hasta que ya no aguante y salió toda la leche pero ella seguía moviéndose hasta exprimirme todo. Termine exhausto pero feliz a la vez, porque la flaca me atendió bien me dijo que iba estar un par de días mas y luego se iba a viajar a Trujillo, y le dije si volvía a huanuco me dijo que si pero en Agosto todavía, lo cual estaré pendiente para atenderme otra vez con esta flaca lo cual puedo decir que si me hizo un buen servicio a comparación de otras flacas que se ponen especiales. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No le bese 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la 3° puerta a la mano derecha 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención y por ese culito formadito le pongo un 6.7 20. Comentarios Adicionales: La flaca al principio me pareció seria que me iba atender mal, lo que me llamo la atención es x la joven que es y por su culito bien formadito. Lastima que solo va estar un par de dias por el trabajo no podre ir, pero me dio las expectativas que va volver para agosto lo cual estere esperándole para sentir su conchita bien húmeda.
Publicaciones recomendadas