coco bravo Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 (editado) Ayer volví al rica Miel, caí como casi las cuatro de la tarde. El primer piso desierto excepto por una malcriada de bonita cara y de cuerpo bien proporcionado y buen tallarín con unos tacazos de chola Chabuca. Si tenía buena pinta. Le hice las consultas, me dijo se llamaba Cataleya. Meses atrás me había culeado a otra Cataleya, era una flacucha bien desganada para el cache con harto kilometraje en la marucha, pero no jodía en el cache. Volviendo, esta nueva Cataleya físicamente era distinta. Abría el apetito con solo verla, pero en la consulta me cotizó bastante caro el full tubo. Pasé de largo y al toque le cayó un gallinazo y se la llevó. Yo me quité al segundo piso a ver que tal las malcriadas. Tremenda pelada me llevé. No pasaba nada. Di vueltas como trompo un ratazo, un buen rato. Bajé y justo regresaba la Cataleya y en una nomás la jale y nos fuimos al cuarto, estaba dispuesto a pagar capricho. Buena la jerma, así que ni modo. Pero los dioses me dieron su gracia y en la consulta de nuevo me dio un precio mucho menor por el mismo servicio que le pregunté. Mejor. Me fui en coche. 1. Descripción del Rostro: Bonita, ojazos color miel (lentillas) 2. Edad: 24, propio testimonio. 3. Talla: 1.70 con esas plataformas de Gene Simmons. 4. Color de Piel: trigueña clarona, blanca bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tonificada. Entre fitness y como que va agarrando carne. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, buen culo (en perrito rico culazo), buenas patas, bien proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si había, nunca me fijo de que son ni recuerdo donde están. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una blusita ajustada color turquesa, dejando ver sus pechazos saltando los botones. Puti minifalda dejando ver sus yucas ricas. Su piel se veía media sudada. Resaltaba el brillo de sus ojos y su cabello. Traía trencitas. Se veía exótica. Bien ricolina. 9. Ajuste Vaginal: No probé esa marucha. Fui de arranque por el anibal smith. 10. Sexo anal: Full anubis. 11. Mamada: regular, para cumplir el protocolo. 12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación, para mi suerte con luz blanca (me llega al pincho las luces rojas o azules que no dejan ver ni merda) Nos calateamos de arranque. Se sentó al borde la cama y me paré delante. Me puso el jebe y empezó a darle cariño. La puse boca arriba, le abrí las patazas para verle ese rico durazno peladito, recién rasurado. Me sentí tentado a darle por la chucha, pero se la tenía jurado a su esfinter. Así que empezamos las acciones bélicas. Empezó la taladrada de ojete piernas al hombro, rico panorama desde los espejos en las dos paredes. Esas yucazas en mis hombros me daban un morbazo y le zampaba todita. La puse de perrito y monté como jockey un ratazo. La jerma se controlaba para no disfrutarlo, se notaba la incomodidad del anal. Fue un coito simplón por más que me esmeraba. La flaca aguantaba y después de varios minutos comenzó a joder que ya acabara, que el tiempo, que nos iban a tocar la puerta. Floro. La acomodé boca abajo y empecé a darle a la maldad para botar la leche. Le di con furia y ella arrugaba su cara y seguía jodiendo con el tiempo. Boté el taco y me pasó papel para limpiarme, ella se metió a ese baño sin puerta, luego me di cuenta que apenas salía un hilo de agua del caño. Me vestí y me di una paseada a ver si había mejorado la plaza. Por las huevas. Habré estado cuarenta minutos en la Miel y hasta entonces no pasó nada emocionante. 13. Higiene Personal: Se habrá dado una lavada de gato o apique pasado papelito, por que no la vi. Solo se fue al baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: la primera pulseada me dijo full anal 80 maracas. Ahí nomás saqué la vuelta. Cuando volví ella sola pidió 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel. 17. Número de Habitación: no me acuerdo. Estaba en el primer piso, no tenía habitación. Me dijo que era su primer día, que antes había estado en el Molino Rojo. Estas rufianas suelen florear siempre de donde vienen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad su higiene me pareció bastante regular, tirando para desalentador. Como describo arriba, la notaba sudada y no vi se aseara después. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (por el full anal) 20. Comentarios Adicionales: Si le pusiera punche y buen actitud, que al menos se esmere en fingir que disfruta la faena estaría mucho mejor cotizada. La jerma tiene buena pinta y atrae, pero su performance está en debe. Editado 20 de Septiembre del 2023 por coco bravo
Chamaco Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 El día de ayer fui, luego de un día de mierda en el trabajo necesitaba cachar. Fui por Andreina pero no estaba así que empecé a ver que material había. A esta flaca la vi toda coqueta ella, pero la atención hasta las webas. 1. Descripción del Rostro: flaca animosa, cabello corto lacio hasta el cuello. 2. Edad: fácil entre sus 25 3. Talla: 1.57 por ahi 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ciertos rollos pero que no joden. Senos naturales algo caídos pero llamativos. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo natural, nada fuera de lo común. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande en el brazo derecho y un moretón en el izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, en perrito algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte pero ya le han dado por ahí. 11. Mamada: mecánica nada del otro mundo y tosca para hacerlo 12. Relato del Servicio: la vi en el tercer piso toda coqueta ella y eso fue lo que me animo, pero me toco darme de cara porque su servicio fue pésimo, el mameluco hasta las webas, tosca con los dientes, al momento del cache toda fría y mecánica, no sentí ajuste hasta que la puse en perrito, donde sentí el ajuste, no me vine ni nada, los que me conocen saben que me demoro mucho, así que en ese aspecto normal, pero la flaca no motivaba tampoco, era como tirar a una muñeca, toda fría su atención. 13. Higiene Personal: se limpio después. 14. Besos en la Boca: ni lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 minutos, 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: . 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar ha mejorado en ese aspecto 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: como dije es coqueta, eso me jalo, pero todo los demás hasta las webas, no volvería con ella. 2
Bazzel.ob Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:carita de inocente,pequitas en la cara (punto a favor para mi gusto) pelo largo hasta el hombro ojitos claros 2. Edad:20 +- 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanquita piel suave , no me canse de manosearla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal para su talla,algo de cintura , un rollito que no molesta para nada, sus pezones me encantan 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita ,culito nalgeable , 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:en perrito le note un tatuaje de un nombre color rojo no lo leí bien porque me concentre en darle duro a esta canina 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:me gustó su mamada ya iba a soltar la pichula pero le dije que continuará y no me puso peros 12. Relato del Servicio:estaba en busca de mía sonrisas pero no la encontré ,luego de subir y bajar buscando a quien darle me jalo el ojo está laica por la forma inocentona de mirar, me acerque le hice la consulta y pa dentro, ya en la cama procedí a cancelarle mientras me daba mi vuelto le metí más mano lo cual me sorprendió que tenga la piel tan suave y pensé que me diría algo por lagearle demasiado , ya cuando se pelo me gane con sus pezones gruesos y no me iba a ir sin mamar esos pecho y me dijo que despacio y que solo un momento le di 10 más para para chuparcelos a mi gusto y accedió que rica mamada de esos pezones , ya luego se soltar esas tetas procedió al felatio , se arrodilló y me gustó su forma suave de tratar al muchacho , no hace gp , no visita boloñas pero para esa carita suficiente verla como se la tragaba. Luego empezó a montarse ensima , estuvimos unos minutos mientras yo me servía nuevamente esos pechos. Que conchita que tenía, se sentía bien en misionero luego cambiamos a cucharita y veía por el espejo como entraba mi verga con sus piernas cerradas . Luego cambiamos a perrito ahí procedí a las nalgadas hasta que me agarró la mano creo que me exedi en ello., por último la lleve al filo y piernas al hombro le di hasta botar la milk, me saco el poncho ,conversamos cosas puntuales y su despedida , con la promesa de volver 13. Higiene Personal:todo limpio sin olores 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 35+10 por la chupada de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:no recuerdo la habitación pero estaba en el segundo piso al lado de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin mucho que pedir ya que todos conocen el tipo de habitación que hay 19. Puntaje de Atención (0/10):7 , le pondría más si por lo menos diera ese anuel 20. Comentarios Adicionales:me gustó el trato de esta bebe
HIPOCRATES 06 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tipica mona trigueña carton mojado, pelo lacio negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: carton mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de wata ligero 6. Caderas / Culo / Piernas: maso tambien, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: con falda y top 9. Ajuste Vaginal: medio 50% 10. Sexo anal: lo da por 5 mas pero no lo tome 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: la consulta dijo 40 con chiquillo, una vez adentro rapido se calateo y comenzo a chuparla arrodillada , ya le dije q pare y procedi a taladrarla en patas al hombro, gemia rico y sentira rico su vagina, luego en perro le pude ver sus pies negros de tierra porque anda descalza, el ajuste comenzo a ceder y ella gemia y se movia freneticamente, luego boca abajo, y otra vez al hombro donde me abrazaba, al final no tome el chiquill 13. Higiene Personal: aca le falta, anda descalza pies negros 14. Besos en la Boca: nica ps 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 17. Número de Habitación:315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 4 atencion:6 no relogea pero esos movimientos freneticos como q quiere sacar rapido la leche y eso no me gusta, es callada higiene: 4 por esos pies negros 20. Comentarios Adicionales: solo entre recomendacion de mi causa Yogui, porque la verdad su fisico es normalita nomas, y su atencion tambien, no creo que vuelva 2
Cálico Electrónico Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, cejas normales, ojos redondos, nariz pequeña, labios delgados, usa brackets 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca / pequeño royal que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene / algo ancho / acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes muy pequeños, no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, Bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Por adicional 11. Mamada: Se lo mete sin llegar a gp, buena succión, te chupa los lados juntando sus labios, interesante sin pasar de regular 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira y solo espere a que este libre, me acerco y hago las consultas de rigor, dentro del cuarto se muestra conversadora, ni 10 segundos demoro en quitarse los trapitos jajaja. Empieza con el oral yo parado y ella en cuclillas, para la 1era pose se coloca al filo abriendo las piernas para recibir a mis poderosos 5 cm, aquí estuve buen rato alternando en intensidad y velocidades, ella gemía levemente mientras me entretenía con sus tetitas las cuales me las dejo a disposición, la pongo en cuatro y veía como esa papita succionaba mi manicito aquí si ya le tocaba castigo lo cual aguanto normal, subo una pierna para una mejor penetración, ella gemía con mayor soltura y se apoyaba con una mano sobre la pared, me subo sobre ella empezando a darle desde arriba; ese ángulo parece que le gusto, solo mencionaré eso ; ya para finalizar le pido el chicorita. Polvito cumplidor, no hubo relojeo, estaba bastante dispuesta al mate. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: No doy tampoco intento hacerlo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Cepillin5 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agradable simpaticona maquillaje justo, cabello lacio bien cuidado. me gustó. La miel debe ser invadido por solo monas, todos los cuartos deben atender solo monas, sería el mejor chongo de Lima. ¡Viva Ecuador! 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 155 es pequeña 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco fofa con gym la flaca está pa más / poca / casi nada / ricos se dejo acariciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo pequeño pero formado / piernitas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: si lo da, 11. Mamada: se esmera hasta dejarlo bien parado, no boloñas no gp 12. Relato del Servicio: Raking del ultimo sabado, segundo polvo. Ya le había echado ojo a la flaquita pero un hermano se metio antes, espere mi turno cerca caminando cerca. Le hago las consultas y pa adentro. Empieza con el mamey con esmero, le pido misionero al filo de la cama, mientras miraba su carita, me dio ganas de meterle un chape. Me siento al filo de la cama y hago que se meta sus sentones mientras acariciaba sus pechos, pasamos a perrito al filo de la cama le di parejito ya casi para vacearme le pido el anillo patas arriba, se aplico su crema le empece a dar parejo y amablemente me dice que ya termine, me concentro y bote toda la chele. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no sé, ya no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 315 ese dia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho lleno de jebes, esa weada me bajo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 carita / cuerpo 7, atencion 7 20. Comentarios Adicionales: si positiva esta monita, ojala lleguen mas asi como ella. 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media semilarga, es media cachetona, ojos redondos color negros, nariz recta, cejas naturales, boca pequeña, labios carnosos, mentón medio ovalado y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene regular cintura, algo de barriguita que se le nota al sentarse, buenos senos medianos pero se los cubre para no besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ante brazo derecho tiene como un nombre y un lunar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color azul, su top mismo color y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo Anal: no le pregunte no soy minero, pero según el rating de otros hermanos si lo da 11. Mamada: un regular mamey le pedi que me lo haga ella arrodillada y yo parado ella se mete mi tronco a su boca algo suave rico con intento de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue el sábado durante el primer turno luego de ver poco material rescatable me anime por esta joven delgada que desde hace tiempo le tenia ganitas asi que esta ves no se me escapaba me lanzo unas miraditas yo igual y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto y como el servicio ella me responde 35 soles con oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos acomodamos yo para entrar en confianza le converse algunas cosas ella me dice es ecuatoriana y mas bla bla luego le pago y nos calateamos le veo su cuerpito y le pido para manosearla a lo que la monita se me acerca y se deja acariciar le agarre sus piernas, culito con apretada de nalgas y sus pechos aunque aca solo brevemente porque luego se los cubre creo no le guste que le besen no insistí, luego del calentamiento la monita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el tem 11, como primer acto le pedi que me cabalga la mona se pone encima mio con la mirada al frente y empieza a brincar que rico tenerla arriba con sus pechos que se movían con cada saltito aunque veo no es su fuerte porque no le note mucha intensidad pero la idea era que igual yo lo disfrutara luego cambiamos de pose, como segundo acto le dije para darle en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y yo encima se la meto duro que rico esa papita con algo de ajuste le di fuerte escuche leves gemidos de la monita que me ayudaban a excitarme continue por varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi que se ponga en dogy la monita se posiciona y al verla en cuatro veo su culito con buena forma le acaricio las nalgas y le doy unas palmaditas suaves luego la tomo por la cintura y le doy a buen ritmo que rico aca si goze dándole a full esta flaquita me arrecha su cara y el cuerpito que ayuda asi me quede dándole hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada de lindo rostro y cuerpito las veces que fui en el primer turno la e visto por lo general en el room 11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1 3
MR CHARLES Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:l mona de tes clara pelo lasio negro algo getona ojos grandes medio cachetona 2. Edad: 27 facil 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos algo caidos ya la habia visto antes no me agradaba por barriga chelera bueno a bajado los rollitos y se le ve mejor 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito de acorde su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi lunar algo asi brazo derecho como un tatu 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color negro 9. Ajuste Vaginal: maso pelada 10. Sexo anal: lo da por 15 + 11. Mamada: lo lenguetea por buen rato no visita bolas 12. Relato del Servicio:Bueno ya la habia visto su barriga chelera no jalaba esta vez la vi mas delgada se le ve mas chibola adentro es amable comienza el mamey luego la clavo en doggi ese ano era llamativo se lo pido me da precio 15 + y tranzamos . Cambiamos a mision aun senti un roce de placer en mi miembro con su vagina deseaba lactar pero coloco sus brazos pero poco a poco hice q soltara algo pero no los da.libremente quisas a los caseros luego se sube y yo amazando sus piernas la verdad tenia la piel aspera no me agrado bueno cambiamos y regresamos a.doggi para darle x anal ufff delicioso valio los 15 soles un par de bombeadas y acabe . 13. Higiene Personal:lava agua y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 18 minutos / precio10 entrada + 35 servicio y 15 x adicional del anal 16.Telefono / Anuncia / Local:Miel 17. Número de Habitación:314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno tiene agua baño lo malo es algo oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 le baja x no soltar ubres 20. Comentarios Adicionales:Putita normalona su piel aspera le baja pero soltar su ano le sube asi que facil pueda repetir. 1
GATO SAYAYIN Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
FreeStyleDota Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: media ojoncita, labios carnosos, pelonegro lacio, si tiene su gracias 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y media llenita / tiene silueta / wata pero no incomoda / buenos melones ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera median / culo q se forma rico de costado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su brazo derecho y un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas siempre 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: obvio por eso le entre, aca varia en la noche cuando le pregunte me dijo 50, y esta vez q le entre en la mañana me dijo x 5 mas 11. Mamada: mamada decente, se esmero a pedido personal, intento de gp 12. Relato del Servicio: taba asado de mis 2 primeras atenciones con yamilet y alexia y esta chata me vio renegando y me dijo q pasa bebe, nada q me llega q no cumplan lo q acuerdan pero tu si me vas a tratar con cariño? , y me dice claro si pasa, le dije q keria colita y q keria descansar un toq ps, asi q me di mi vuelton olimpico y cuando regrese transamos, entre y de una me prendi de tus melones, ya le tenia hambre a esta perra hace tiempo, se rio xq me bio como bebe arrecho y me eche, me puso el pre y empezo a chupar y se metio sus atoradas decentes, luego la hice q suba xq keria ver rebotar sus melones, como no sentia mucho ajuste la eche en la cama y ella de costado yo al filo empece a empujarla se sentia mejor el apreton mienras agareraba sus melones, luego cambiamos a perrito y q rico seguia rebotando sus melones, le pedi la cola y me dijo q despacio q la tengo gruesa, fui metiendo de a pocos y en una movida juaaz meto la mitad grita de dolor suavemente y me dice no te demores, se la empujo mas y la meto toda y al rato termino botando las ultimas gotas de avena q kedaban, polvo aceptable nada del otro mundo comparado con los 2 polvos anteriores q tuve me salvo la tarde, me lave me cambie y saque la vuelta. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40 con todo y cola 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia en el 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo xq me dejo tubearla 20. Comentarios Adicionales: fue mi ultima esperanza luego de haber sido tratato a medias en mis 2 primeros polvos, en fin la miel ha bajado 1
Rafa2023 Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita, cara medio de inocentona 2. Edad: 22/24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: entre blanca a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y media llenita / tiene silueta / wata pero no incomoda / buenos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera median / culo q se forma rico de costado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su brazo derecho y un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas siempre 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hizo con cariño, gp a medias, lo lame por los costados, le pone esmero 12. Relato del Servicio: llegue a las 6 y media aproximadamente, busco algo decente y la que me llama la atención fue ella por su carita y sus buenos melones, pregunte si se dejaba chuparlos, me dijo que si, 2da pregunta, con paciencia? Me dijo que sí, y pa dentro. Se pelo, puso el pre y comenzó con el oral ya descrito, le pido que se suba, hizo ranitas y como que se alejaba para que le chupe los senos, como que medio me bajo esa nota, después de un rato de tenerla así le pedí que se echará cara a cara y en eso que le estaba dando, ponía una carita de placer, y me arrecho ver sus expresiones. Así que solté a los negados. 13. Higiene Personal: parecía limpia sin malos olores, acaba y se lava 14. Besos en la Boca: no pero provoca por lo bonita que es 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, estuve muy precoz, tampoco me apuro en ningún momento 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no me apuro pero ese ademán de no dejarse manosear las telas como que me bajo un poco y no quería forzar más a que se pusiera más quisquillosa si le hubiera preguntado por el aniz, quizá subía. 20. Comentarios Adicionales: fue del día de ayer Lunes. Suerte 💪
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 15 horas, Rafa2023 dijo: Precio Pon esa data para editar tu R 1
GATO SAYAYIN Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
savarese Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pequeño, pelo,negro lacio 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, gp 12. Relato del Servicio: Buscando news valores la vi algo coqueta y la testie dandome buena señal y resbale, en el gologolo le pone punche con atoradas de gargy pero sin ser loba, ya izao el asta, un poco de lubri y de una le aplike la ley en firulais, estuvimos un buen ratico y luego se bajo pa estirar las piernitas y apoyandose en la cama le segui dando matraka otro ratico mas donde me chillo , asi que le oedi de new perro casi,al filo y meti march 5 hasta soltar los mekos , el aseo de ley ymsafe contenthsmbatiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL...DA 17. Número de Habitación: 316 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, chilla un poco pero aguanta nomas, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Plomo311 Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 Atención del sab 27 no había mejores opciones así q me animé x esta ecuacha 1. Descripción del Rostro: Cara larga cejas bien marcadas y cabello negro mediano raya al medio, rostro aceptable 2. Edad: podria estar entre 25 a 28 3. Talla: usa sandalias 🩴 debe ser 1.57 4. Color de Piel: trigueña levemente clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bestia más delgada / cintura con algo de royito/ barriga algo de wata / senos medianos pero no se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no es su fuerte / culo chikito nada carnoso/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunes negro en el brazo y me parece q un nombre tmb 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas falda y top negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 5 + para clavar x eso le entre 11. Mamada: mamada cumplidora para poner fierro no más 12. Relato del Servicio: Hace meses la vi más llenita ahora a bajado de peso se le ve mejor, x eso me animé a cacharla. Ya adentro comienza a mamarla mientras le acaricio las tetas pero se la cubre no le gusta q le toquen los pezones , luego de monta el ajuste era normal intente xupar sus tetas pero no se dejaba así q le pedí misionero ahi mejoró algo su ajuste x ratos soltaba sus gemidos la flaca en una de esas se descuida y le xupo la teta pero me dijo q no lo haga . Ya para acabar perro le doy duro mientras pulseó su tubo ya quería romperlo entonces se lo clavo y se lo destrozo en ido momento me pedía q acabe rápido no hacía caso y le seguia dando más duro hasta q salió la leche. Lo que salvo el polvo fue q se dejó tubear 13. Higiene Personal: sin olores raros 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 20 min /40 incluye su tubo 16.Telefono / Anuncia / Local:Miel 17. Número de Habitación:325 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts x q deja el tubo x 5so , pero le baja ptos q no se deja lactar las tetas 20. Comentarios Adicionales: Solo repitiera en casos extremos le falta más entrega en la cama 1
Publicaciones recomendadas