Jump to content

CATALEYA "TRATO MECANICO"Tetoncita , carita de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cejas Gruesas , labios pequeños rosados , ojos cafe , nariz pequeña Rostro ovalado te lanza una sonrisa jaladora cuando pasas 

2. Edad: sus 27 calculo  

3. Talla: 1.6x y alguito 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal pero en bajada esta que se aguachente / si en 4K / Rollos cheleros no tan llamativos / si grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / Tiene para tener un buen culo pero es floja y se le esta aguando / Gruesas acordes a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hace un tiempo no tenia mucho ahora tiene uno notable la cara de su Cornudo en el Hombro derecho y otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en sosten e Hilo 

9. Ajuste Vaginal: Bajaso 40% 

10. Sexo anal: 10+

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico empezo por el lado  derecho  y luego cambio a la izquierda jugueteando con la lengua con su mano amazo mis testiculos incentivando se metio una leve GP agarre su cabeza intente atorarla pero no la comio toda mis vellos pubicos quedaron un poco en sus labios recuerdo para el cornudo de la cara en el hombro  una mamada de 2 a 3 min exajerando 

12. Relato del Servicio: Bueno pasando por su lado me hace unas miradas me toca la tetilla paso y decido retroceder me acerco le pregunto tocandole ese culo me dice lo clasico blabla bla vamos ps cerro beso de presentacion le pago la segui punteando deja su cuerpo a dispocision yo mismo le saque el sosten donde chupe sus tetas que rico csmr me acuerdo tiempo atras donde se la chupe le salia un poco de leche jajajaj bueno se dejo paletear puntear  nos desvestimos procede al  (item11) bien fierro se trepo encima mio donde la hice saltar le pedi vaquera inversa donde NALGASO vi ese TUBO PROFANADASO me tocaba a mia misionero donde no sintiendo ajuste procedo a piernas al hombro cruzando las piernas sobre mi hombro derecho pero nada   le pido para TUBEARLA 10+ Okey se echo se puso en perro pero le dije quiero parados metio lubricante PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la clave con manos en la puerta senti ajuston que rico csmr la tubie buen tiempo parados me aguanto bien las embestidas No aguante mas y SAQUE TODA LA LECHE EN SU ANO  me saco el jebe paños humedos alcohol salimos a sencillar al kiosko que esta en el segundo piso beso y hablamos 

13. Higiene Personal: PAÑOS HUMEDOS Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NA 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 a 20 min / 40 polvo  + 10 tubo + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-FC 

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LA MIEL - FC 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5. 

20. Comentarios Adicionales: La verdad le entre por que su cara se parece a una amiga de mi chamba alucine y me vine na mas 
  • 1 month later...
Publicado

Hoy Domingo 8/03/2026

1. Descripción del Rostro: Cejas Gruesas , labios pequeños rosados , ojos cafe , nariz pequeña Rostro estaba pegada en el celular 

2. Edad: sus 26   

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara NO blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal  / si en 4K / poco rollo / si grandes naturales deliciosas me dejó a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / normal no es fuerte/ Gruesas acordes a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba perdido mamando esas deliciosas ubres 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en sosten e Hilo 

9. Ajuste Vaginal: Bajaso 40% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mmmmm no me gustó nose si tenía la garganta seca o nose medio áspero además solo medio tronco lo único malo 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrechaso además soy adicto a las ubres y vi esta Layka bonita de esas deliciosas 😋 ubres paa altoq al castigo full manoseo luego a chupar esas ubres como si no hubiera un mñn hasta q comienza con el karaoke y la baja, no me gustó bueno comenzamos con el misionero esta choclo luego perro uff riquísimo aquí si ... algo más de ajuste y ya por último le hice morder almohada ahí ajustó más... empezó a gemir y se me vino toda la comunidad de HDL jeje bueno eso es Tokio perras xd mmm tiene pinta pero falta vivirla más tmr hasta ahora no encuentro a una real desde q se fue mi casera Carolina 🥲 cuando volverás? Uu bueno ahí queda 

13. Higiene Personal: solo se limpió con papel tmr 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 a 20 min / 40 polvo  + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-FC 

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras de 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL - FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): body 7, mamada 4, Atención 6.5

20. Comentarios Adicionales: Soy  adicto a las ubres blancas no me juzgen pero su atención mmm maso 

Pd: No encierren a las Laykas tmr no pretendan enamorar pvtas anda ve a invitar a comer a tu mamá o algún familiar o algo mrd 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada sonriente en consulta, labios pequeños usa maquillaje, cabello negro un poco seco, nariz pequeña

2. Edad: 26 años a 28 le calculo 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura y barriga un poco fofa media chelera ligeros rollos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medio, culo no le vi tanto solo en 4k, de acuerdo a su contextura sus patas esta bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , lo mas notorio un rostro supongo de su caficho en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% mm

10. Sexo anal: no pregunte pero me ofreció por 10 lucarios, no lo tome 

11. Mamada: me puso el condorito y me hiso 2 poses primero yo parado y ella agachada, luego me tumbe en la cama y se engolosino intentos de gp, lambidas y no visito a Bolognesi, 2 a 3 min la chupada 

12. Relato del Servicio: llegue arriola para en una meterme un polaco y safar pero habían encerrado a las mas rescatables asi que probe suerte y me quede parado en el 2do piso me decian circula pero yo no hice caso ta weon, asi que vi q salió un hermano raudo y veloz y en eso la vi a esta musita de muchos me llamo en algo su aspecto fisico asi que consulte los terminos y condiciones y una vez pactado entre me dijo deja tus cosas cerca de la mesa y la manosee a 2 manos ella meneo la cintura en eso la punteaba a full con ropa me alucine jaja comenzó con la mamada de rutina punto 11. ya tirado en la  cama comienza a cabalgar  se movia rapido quería hacerme venir en una por mi comportamiento de arrecho q tuve pero no fue el caso asi que seguimos en esa pose le nalgeaba 2 manos 2 culo fofana y le digo parados la arrincono en la pared agarrando esas ubres y dandole metralleta donde ella botaba gemidos fingidos pero arrechantes asi q la pongo al filo de la cama tipo perro aca si full matraca tambien con suave jalada de cabello para q no me dijiera nada,y al finalizar la carge columbio y desleche le di un toque mas y hay quedo lo di todo y ella correspondió no me gusto algo su trato medio mecánico y por ratos serio . 

13. Higiene Personal: se paso papel  y uso alcohol 

14. Besos en la Boca: nadal

15. Tiempo de Atención / Precio: de 18 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELDA

17. Número de Habitación: Ese dia en 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril, catre viejo, calor de mrd menos mal tenia un mini ventilador salí sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 en general 

20. Comentarios Adicionales: ya no volvería ya me la tire resulto un polaco normal, veré mejores opciones espero q mejore un poco en nivel para tener variedad _!
pd: mucho enamoradizo encerrador de putas, al chongo se va a cachar no a charlar !! jaaaa
  • 2 weeks later...
Publicado

Carita ya gastada pero siempre con ricas tetas 😈😈😈

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno a pesar de ya estar advertido de relojera, caí justo para el partido de champions Real Madrid vs bayern y como gane mi apuesta dije que chu entraré, en la consulta promete todo chupar tetra como bebito, hasta una rusa pero al momento del mate más relojera la mrda.
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, pelo lacio suelto
2. Edad: 26 debe tener

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura y barriga un poco fofa media chelera ligeros rollos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, si hay culo rico, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que oye por ahí, la sacas por las tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% le doy

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada muy breve 2 minutos habrá sido ella en cuclillas yo de pie, se la empujaba per ponía su mano.

12. Relato del Servicio: Bueno después de endulzarme y agarrarme la pieza en la consulta, entro y en una se saca sus trapos, yo igual, empieza la breve mamada y me dice ya que pose quieres, la pongo en misionero mientras le trato de chupar las ubres pero ella se aleja, le digo que quiero chuparlas y me deja un rato, dos minutos y me dice ya quieres perrito? Le digo sube para chupar mejor esas retazas, hace caso y empieza a cabalgar se aloca habrá sido 3 minutos donde siento que está por salir el quaker Asi que le digo perrito, últimos dos
minutos y puajjj salen todos los fujiasnos.

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: ni mela

15. Tiempo de Atención / Precio: 8-10 minutos  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELDA

17. Número de Habitación: 219 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril, catre viejo, calor de mrd menos mal tenia un mini ventilador salí sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: sabía a lo que entraba pero la veía rica en su bikini, me agarró la pieza y me ganó la arrechura, plata al agua.