Jump to content

Catalina colombiana - la maquina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita es del día hoy domingo

1. Tipo de Rostro:Cara de colocar blanca, nariz operada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf/ si hay poco/ una longita no estorba, grandes siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas, culazo inflado/ acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el abdomen bajo algo floreado

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y vestido de mallas negro

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: No se notaba el anillo por la siliconeada de culo

11. Mamada: solo para levantar el payaso

12. Relato del Servicio: Llegue en lluvia el material tbn esta bajo aunque hay más caras nuevas más chibolas pero esta tia estaba con cara de cachame, se le hace la consulta pa adentro ya adentro te hace el habla se calatea y empieza con un mamey por cumplir, empieza con sentones al borde de la cama, para pasar a misionero  y de ahí a perro, donde no deja que la taladren con todo, sigo dándole hasta que sale todo lo lacteo.

13. Higiene Personal: se lava la cuca luego del servicio

14. Besos en la Boca: ni a balas 

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Número de Habitación: el segundo cuarto a la derecha de los antiguos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la antigua máquina 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.00 atencion un 5.0  prom 5.5

20. Comentarios Adicionales: hay un par de chibolas de buena pinta la más resaltante la antepenúltima a la izquierda de los cuartos antiguos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf rica

2. Edad: 30 - 35 aprox

3. Talla: 160 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien siliconeada/ cintura normal/ normal, enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  enorme culo inflado/ acorde al culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estba vestida con mallas negras
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo limpio al muchacho y empezó a tragárselo, y yo empeze a sobarle su enorme culo luego le agarraba sus enorme tetas. 

12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva y al escuchar su voz de colocha me gusto, vi sus enormes senos entonces me anime entre y me saludo con un beso en el cachete y yo le agarre ese culazo enorme, en su celular pone musica colombiana. Luego me saco la ropa y ella me ella arto alcohol luego lo limpia y me pone el preservativo y empieza a chuparlo, luego me dice siéntate en la cama y ella hace full sentadias en mi pinga y yo la empeze a sobar esos enormes nalgas claro q no son naturales es recontra inflado pero igual estaba rico empezo hablar sucio estabamos asi unos 5 min. Luego le dije para cambiar de pose y ella se echo y yo en su encima y ahi empeze agarrar esas enormes tetas luego la besaba su cuello y ella gemia dame papi luego pasamos a perrito con tremendo culo no se veia ese anillo entonces le abri las nagas y un poco pascando mi pinga y ahi logre notar su anillo luego queria darle a full revoluciones pero me dijo hazme despacio bueno lo cual accedí bueno ya dije entonces me voy a demorar estuve ahi dandole agarrando esas nalgas y tambien su enormes senos y luego de minutos bote la leche y se saca el condon y me pasa papel para limpiarme, luego hablamos un poco hasta vestirme me dijo que era de santander al norte de colombia, nos despedimos y le sobe ese enorme culo.

13. Higiene Personal: se limpio con ph la vagina 

14. Besos en la Boca: me dio un piquito 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Número de Habitación: la encontre por los cuartos de tripley al final 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos para el cache lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 5.5 ya que no se deje dar duro 

20. Comentarios Adicionales: Las colombianas me gustan hasta ahora me trataron bien y ese dejo q hablan me gusta me pone arrecho, me dijo que habia trabajado en lima un par de años y q ahora estará por Huánuco probando como le va. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este ránking es de sanado 03 de junio 

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita/ aún tiene su cintura/ poco no molesta/ grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ enorme operada/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grande debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje rosa transparente que deja ver sus tetas y un calzón oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal para levantar el muchacho con masajes en las bolas 

12. Relato del Servicio: me fue a dar una vuelta a la máquina ver si hay algo nuevo, cuando llego me doy con sorpresa que había un sorteo para un polvo gratis, igual no me salió será para la próxima. Ahí me puse a ver el material y no había mucho de donde escoger pero esta colocha destaca con tremendo culo, me acerco y le hago la consulta, con ese dejo me convenció ya adentro pide el pago ne desvisto y ella también te full alcohol y empieza como mamada ya descrita comenzamos en Doggy de di un buen rato y pasamos a misionero y para terminar al borde la cama y ella dando sentones, parece que esa pose le gusta se empezó a mojar un monto, estuvimos un buen rato hasta botar el quaker, al terminar platicamos mientras nos cambiamos dice que se va a quedar 2 o 3 meses de ahí se va Colombia para estar un tiempo en casa, para despedir un besito en el cachete.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor 

17. Número de Habitación: el tercero a la derecha del pasadizo antiguo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de  la máquina 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 7 y en atención 6, en promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo para quitar el estrés y la viviera más el caché seria mejor, esta para volver un par de veces más. Y lo del sorteo del polvo gratis dicen hubo 3 sorteo apartir de las 7:00pm lo que no se si son todos los días o solo los sábados 

• 3 weeks later...
Publicado

Este servicio fue hace tres dias, 

1. Tipo de Rostro: de rostro grande ovalado pecosa cabello lacio y largo

2. Edad: le calculo sus 30

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf tuneadaa, tiene cinturita, casi nada pero se nota el arreglo, senos grandes pezones grandes un poco celosa con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes caderas, es culona tuneada y piernona se nota que se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que otro tatuaje, no recuerdo creo que en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: de verdad que ni senti el ajuste ya trajinado

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada 1ue rescatar lo mismo de siempre solo shupada clasica para armar al cabezon

12. Relato del Servicio: fui en plan 4pm para tirar, estaba viendo otras pero esta me llamo la atencion le hice la consulta y para adentro de veras que esperaba mas la hembra te habla pero al momento del mate se va al tacho una mmaada solo para cumplir luego se sento sobre mi vrg estuvo asi unos minutos luego cambiamos a misionero la mrd esta no queria piernas al hombro ya se me hacia raro, luego le puse una pierna al hombro y al igual como que se incomodo y se bajo la pierna, tmr ya ne estaba arrepintiendo haber en doggy de repente y se arreglan las cosas pensé, grave error quise acomodarme un poco parado para darle duro se molesto y me dijo que asi no que me vas a lastimar que la tienes grande y tanta wbd (no creo tenerla tan grande aparte he cogido con otras hembras fla1uitas y chatas y no queja alguna)  lo que mas me empincho cuando le di una nalgada se molesto peor un poco mas y me manda a la misa temprano que despacio que no me gusta que me golpeen, csv asi que me las arregle para terminar en ese qlo ya que quería largarme si me quedaba mas tiempo iba a reaccionar mal tmr, no veo como semejante animal vaya a estarse quejando por webadas asi se nota que la hembra es de aguante solo que no le da la gana.

13. Higiene Personal: te llena de alcohol, te da papel tipo la sammy

14. Besos en la Boca: ni ganas da con todo eso

16.Telefono / Anuncia / Local: la mkn sbr 

17. Número de Habitación: en los cuartos de la izquierda, en el ultimo de los antiguos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, estaba limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo  6, labia 6, trato 4.5 (dice pareja pero tu pareja no se molesta contigo por wbds)

20. Comentarios Adicionales: lo pensaria para ingresar otra vuelta, te conversa y eso es lo que engaña a uno pero su trato a mi criterio esta pal tacho mejor me quedaba con teffy aunque ya hace un tiempo no la veo por alla en fin dejo a criterio suyo por mi parte no voy más

ojo, habian hembritas nuevas tanto en las triplay y en las antiguas las unicas conocidas sofia, michi, pato y la ultima de las puertas de la derecha