Jump to content

Como te diste cuenta que les gustas y cómo eran esas kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este tema es sobre putas a las cuales te diste cuenta que les gusta que las caches cuando te atendiste con ellas. 

La primera que me viene a la mente es una venezolana de 19 (ahora tiene 20) que me dijo que era igualito a su ex pero con 15 años más. Hasta ahora la puta más asquerosa que he conocido en el Perú y una de las más enfermas. También una enferma de los celos, sádica y masoquista. A esta puta le gustaba pero no estaba enamorada de mí, ni yo de ella. Por esta loca, que aparenta más bien ser dulce, he tenido que internarme en 2 oportunidades para hacerme chequeos médicos. Una porque no me pasaba el dolor de pinga por más de un día después que me la chupó tan fuerte (aquella vez no sólo se tragó la leche desde la raíz sino que no se soltó -y no me pude soltar- hasta que me sacó un 2do polvo y se lo tragó también. Me enojé y me fui asado, todo adolorido). La 2da vez porque me ahorcó tan pero tan fuerte que casi hace que me desmaye y me dejó una tos por varios días. A esta maldita le encanta aplastar los huevos casi como si quisiera reventarlos. Pero no me quejo, fue mi culpa por propiciar una relación de amor/odio, de romance/S&M. Ya no está en esa ciudad, no sé a donde se habrá ido. 

Otra es una venezolana que sigue en esa ciudad. Tranquila incluso parece "asfixiante" (ella misma lo dice) pero se transforma en una dulzura y una loba cuando está en la cama. Siempre me saluda por whatsap y dice no saber por que lo hace 😂. Para todo me dice amor. "Amor", no "MI Amor". Sigo viéndola, es mi musa n° 4.

Esta otra a quien actualmente me estoy cogiendo bastante. Peruana, soltera sin hijos. Es la que más se viene conmigo. Le cuento 17 - 20 orgasmos cada vez que la encierro por hora. Sin embargo he comprobado que también se viene con otros. Se me hace dificil establecer lo que piensa pero es sumisa, gentil, generosa, comprensiva. Tiene pinta de anfitriona incluso parece argentina o extranjera exótica. Para todo dice "ya, chevere": hemos salido juntos, ido a comer, al Mall, a su depa, viajado juntos a su ciudad natal. Lo que sí siempre evito (ojo) es hablar con ella del tema de sentimientos. Además, le gusta cubrir la mayoría de gastos. Cualquiera en mi lugar asumiría que le gusta. Sin embargo es mi n°2. HDL ni sabe que existe, mejor así. 

Esta otra también actual, es una ecuatoriana que recién llegó. Cuerpo y cara fenomenal, personalidad excitante como pocas. Esta kine es bastante exótica, aniñada, es una kine bastante distinta. Muy entregada pero de momento algo egoísta es decir hay cosas que no hace, pero tiene cara de ceder. Su cuerpo no puede ser más curvo. Además que no se fija en el tiempo. Eso sí, todavía es dura con el dinero. Y aún no se viene, según ella. Me di cuenta que le gusto porque me conversa como si fuera su amante, ese brillo en sus ojos es único. Es mi n° 1 actualmente porque es la que más lo disfruta en la cama, la más expresiva, la más emotiva, la que más gime. 

Resumiendo, están las celosas, algunas mega celosas. Están las que están buscando una "aventura" con clientes agradables, que saben hacerlas disfrutar, "generosos" y son las que dicen pero por qué estás soltero, y que planes para el futuro ☺️. Están las que percibieron que estoy forrado en billete (no porque sea platudo sino porque  preparé una estrategia para hacerles creer eso) y se "enamoran", después de un sexo aceptable. Están las que casi nunca se habían venido o nunca se vinieron (de estas me encuentro a cada rato) y se quedaron "enamoradas" de mí. Están las que, aunque no se vengan, me halagan por mi performance y poco a poco se dejan hacer de todo justamente por eso. Están las que se "entusiasman" exclusivamente por el oral que les hice: este tipo de kines a veces me dan (y a muchos parroquias les ha pasado estoy seguro) 30, 50, 70 minutos al precio de la sesión simple con tal que las sopee hasta que se vengan. De estas kines hay muchas más de las que creen, obvio no voy a poner eso en los rankings. Están las que creen que soy "necesitado" y buscan ese tipo de hombres y siempre se pegan porque creen que sólo ellas me "entienden" y quieren que me enamore de ellas y las saque de este mundo y las mantenga. Con estas jermas generalmente la cosa termina en celos enfermizos de su parte. 

También hay las que se enamoran del grosor del pene, es decir no pueden poner el condón o se asfixian en el oral y no han visto muchos penes así y "desarrollan" una fijación y se portan como "enamoradas". Hay otras que simplemente nunca les habían metido un rico floro y se van entregando completamente poco a poco. También claro, las que se pegan para sacarles celos a sus ex amigas o a sus enemigas ahí en el chongo, estas flacas a veces terminan medio templadas por cojudas.

Otro tipo de kines, y aquí Incluyo a mi musa n° 3 actualmente chibola de 20), son las que no me dan importancia pero les agrada la atención que les doy y a la menor sospecha que mi atención va para otra me cagan (aquí encaja la 1ra qué describí). Eso me pasó ayer sábado con esta chibola de 20 años que el viernes después que nos reencontramos no me vine con ella pues me estaba guardando para mi segundo polvo del día. Esta flaca es tan que lo máximo que había demorado hasta ahora con ella eran 13 minutos de penetración, y siempre hago únicamente 4 poses con ella y es a matarla desde casi al inicio. Encima que no me vine con ella por primera vez, al salir de su cuarto me vio entrar con la venezolana que justamente me quería coger. Alcanzé a ver la cara que puso ☺️, como que no lo podía creer que le "haga" eso en su cara. Ayer sábado fui a verla otra vez y dije me va a ser un roche, le meto floro, va a estar fría pero igual me la voy a cachar. Me equivoqué. Estaba echada en su cama en su celu y al verme me botó de su cuarto, pero sin alterarse. Como si fuera un indeseable que no le interesa. 

Acá una aclaración, para los hermanos sensibles, con poca experiencia en chongos o que sólo han conocido kines "estándar". Estos datos que comparto es sobre kines que tienen una imagen desde positiva hasta idílica de mi persona. Pero así mismo, también hay kines que me odian. Que piensan (repito: piensan) que soy un aburrido, un antipático, un enfermo sexual, un mugriento, un atorrante, un mentiroso o cínico, un vagabundo o pobre diablo, un mujeriego incorregible e indeseable, un pobre tonto o imbécil, un misio, un sucio (sobre todo aquellas que fueron mi 3er polvo donde estaba todo sudado con la boca apestando a infección urinaria y con mi pene húmedo oliendo a secreción vaginal), un retrasado que sólo le queda pagar por mujeres, un loco o psicópata y hasta ha habido varias que me han confundido con sicario o extorsionador. Y por supuesto, debo asumir que abundan las kines a quienes les parezco feo. Estas cosas casi nunca me las han dicho pero uno saca sus conclusiones según lo que se conversa. 

Mención aparte es una extranjera famosa que rota por chongos de Lima. Esta flaquita es bien arrecha y besucona pero sospecho que es así con la mayoría de sus clientes así que no calificaría como que "le gusto". Aparte que hay una amistad fuera del chongo así que sólo debe estar siendo "cariñosa". Y bueno esas fueron las 5 primeras que me vinieron a la mente.

Editado por Basuro
  • Haha 1
Publicado

Con respecto a este tema imagino que hay  hdl que tienen la misma experiencia y no pocas las kines que tiene a sus favoritos  a la hora de tener real sexo casual en sus horas de trabajo. 

Me paso ya hace años con una venezolana en el Eden era mi casera y la verdad era como tener sexo con tu amante, sincronizabamos para venirnos al mismo tiempo, era casada y tenía un hijo, fue antes de la pandemia, después simplemente perdimos contacto. 

Pensé que seria un caso excepcional pero me volvió a pasar con otra kine y esta vez fue algo más intenso nos hablamos mucho por teléfono pude conocer de tal forma su cuerpo y sus zonas erogenas que me era común hacerla venir, concertamos una salida a modo de despedida antes de que se vaya por que ya no pertenece a este mundillo o al menos eso me dijo ya que se fue a su país. 

Coincido también en que no todo se pone en los R siempre nos guardamos detalles como en que puntos logras que una kine se entregue, son detalles que decides guardar entre la kine y tu.  También pasa que estás tan aconstumbrado a este tipo de entrega que cuando decides probar otras carnes puede q no te guste o gustes, te tratan con indiferencia o simplemente no logras una ereccion completa.

En fin también las kines no están ajenas a gustar de algún cliente en especial sin que esto sea un enamoramiento de ambas partes, simplemente un gusto mutuo un buen encuentro sexual. 

Publicado

Si te atraca cachar sin pagar entonces le gustas todo lo demas es negocio.

Publicado
hace 11 horas, Basuro dijo:
This is the hidden content, please

Están las que están buscando una "aventura" con clientes agradables, que saben hacerlas disfrutar, "generosos" y son las que dicen pero por qué estás soltero, y que planes para el futuro ☺️.

Aquí la cosa es compleja, a una kine no solo tienes que gustarle físicamente, también tienes que darle la impresión de que le darás un tipo de seguridad material, ahora o en el futuro. Las kines van por lo regular a trabajar y proveer de dinero a su familia o caficho, si se entrega, es porque están decepcionadas de los mantenidos, llega uno en esos momentos de depresión, la frecuentas y pasa la magia. 

" ...Están las que casi nunca se habían venido o nunca se vinieron (de estas me encuentro a cada rato) y se quedaron "enamoradas" de mí. Están las que, aunque no se vengan, me halagan por mi performance y poco a poco se dejan hacer de todo justamente por eso. Están las que se "entusiasman" exclusivamente por el oral que les hice: este tipo de kines a veces me dan (y a muchos parroquias les ha pasado estoy seguro) 30, 50, 70 minutos al precio de la sesión simple con tal que las sopee hasta que se vengan. ..."

Hay algunas así, aunque son raras de encontrar. :di:

Saludos. :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

No todo es sexo señores.

Cada mujer es un mundo diferente. 

Hay putitas que cuando le gustas se paltean y comportan como niñitas avergonzaditas.

- Me acuerdo de una morenita tetona  que le gustaba a @Achraf Hakimi Nunca la kché, Pero siempre que pasaba por su cuarto ella me molestaba con sus amigas.

Un día ella estaba sola, me miraba, paso por su lado le sonrió y le digo Hola. Ella me respondió con un hola pero se palteo feo, le ganó su ricita y se metió a su cuarto palteadita. Desde ese día cada vez que me veía no sabia que carita poner ella. Que linda y tiernita se ven cuando tu le gustas.

- También me a pasado con otras que cuando salen a bailar y me ven se averguenzan un poco. Entre que se reien como loquitas y tratan de ponerse seria.

Tambien hay regalos y detallitos que me hizo la musita @GRAN CACHERO GATO MAO Que prefiero no contar por que le le puede reclamar con el foro abierto. Pero en eso detalles se ve el carño.

- Tambien me pasó con una chamita que @Gustavo Cerati. y @Dereck-Lima conocen bastante bien. Muchos la conocen como alguien alegre, graciosa, que habla mucho. Con migo es muy timida, yo soy quien habla y le cuenta cosas graciosas. Ella me escucha y se rie. Cuando la abrazo por la espalda, ella pega su cabezita en mi pecho y suspira. Una vez cuando la estaba kchando abrazaditos en misionero, como delirando ella me dijo: Te quiero. 

- Y hay otras que si, cuando le gustas te encierran por horas y no te cobran mas que solo el polvo normal de 40 o 50 soles. Tampoco se cobran los adicionales.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Es como cualquier mujer, se le nota en sus expresiones y acciones. 

Te contestan rápido los mensajes, te invita quizás lo q esta comiendo. 

Te pregunta x tu estado y esas cosas. 

Nose molesta quizás si te pasas de la raya y le robas un pico o si te dijo al principio q no daba las tetas, lo haces y ella normal lo deja pasar xq le gustastes como te plantas. 

Pero una cosa es gustarle y otra enamorarla, eso como regla básica tienen prohibido, además es complicado, pasan muchos clientes durante el día por ella, a menos que tu entrada halla sido espectacular, pasaras desaparecido como @Guillermitoqué nose le para el maní por la edad y les cuenta sus chistes y sus historias cuando lucho en las guerras mundiales y en Vietnam.

En fin, esto de gustarle dependerá de sus gustos de ella. 

Aunq en chongo más les agradan los paganinis qué les den detalle. 

Eso de los romances no aplica tanto en estos lugares. 

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, Guillermito dijo:

Una vez cuando la estaba kchando abrazaditos en misionero, como delirando ella me dijo: Te quiero. 

Jajaja jajaja jajaja Que buena! 

Me imagino esa escena, yo si estuviera en tu lugar quizá no me hubiera aguantado la risa. Nunca me pasó, será que no soy romántico para nada en los cuartos de las kines. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Basuro dijo:

Jajaja jajaja jajaja Que buena! 

Me imagino esa escena, yo si estuviera en tu lugar quizá no me hubiera aguantado la risa. Nunca me pasó, será que no soy romántico para nada en los cuartos de las kines. 

😏😏😏.

• Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

tuve una situación con una flaquita ecuatoriana q me encontré en Trujillo q tenía su depa con otra amiga q primero me dijo q no atendía q trabajaba en una pollería pero luego me terminó atendiendo también

En el lapso de casi 2 años q iba a Trujillo 15 días casi cada dos meses por una chamba la encontré por el periódico se anunciaba como colombiana y su plus era q tenia ojos claritos y buenas ubres, me di cuenta q hicimos click por el cambio entre la primera vez q fui y la segunda, la primera vez la verdad desanimaba un poco mecánica y en plan "no me toques aca, no me toques ahi, no beses, solo 2 poses" pero estaba buena, la segunda q fui me reconoció y otra cosa, estuve buen tiempo mas de una hora, me dejo tocar y hacer de todo, nos bañamos juntos y conversando chevere, luego cada vez q iba la buscaba nomas no la encontré para navidad (me dijo q se fue 15 dias a su país) y luego pa semana santa q estuve por alla de nuevo el celular lo tenia la amiga y me dijo q se habia tenido q ir por un problema y q no sabia cuando volvía.. y me dijo "pero yo te puedo atender" asi q ahi me enteré q tambien era del cuento

creo q la intente contactar un par de veces mas en mis siguientes viajes pero celular apagado