Jump to content

Sophy teen ecuatoriana cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: facciones simétricas, rostros ovalado, nariz perfilada, mirada ida y algo triste (pipipi)

2. Edad: dice 24

3. Talla: será 1.63 

4. Color de Piel: Trigueña algo clara: ya era de noche y la iluminación roja no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura curvilinea, tiene algunos rollos que no se nota por la falda que estaba usando desde el ombligo, muy buenos senos son grandes que no da a disposición :c (solo besos dice) (parece que está terminando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culantro formadito en 4 y piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda subida  desde el ombligo ocultando esos rollos, sostén que deja notar sus senos grandes. Parece triste

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regularón 6/10. no se moja mucho y eso que tiene cara de chibola todavía. 

10. Sexo anal: Rotundo NO, parece que solo lo da al marido.

11. Mamada:  lo necesario para levantar al muchacho, pero no quiso hacerme una rusa :c

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Eva, que sigue igual que la primera vez 😄, vi a esta muchacha con cara de chibola y buen cuerpo además de otra que estaba en el cuarto del frente tmb buena. Me decidí por esta ya que se veía menos kchera que la otra (por lo general creo que estas te apuran más). Me dijo que podía chupar sus senos al inicio, pero luego me kgo cuando entré e intenté dar rienda suelta con esos tarrazos y me dijo solo besos :c. 

Empezó cabalgando a lo cual hace lo que toda flaca hace para que termines rápido: arriba y abajo todo el tronco. O sea es rico, pero se apuran tanto que da ganas de descargar la promoción de la PNP antes de tiempo. LO MALO ES QUE NO MOJABA LA FLACA Y USA POCO LUBRICANTE :C. Tons normal misionera, luego de Costa Rica y para terminar de a Tobi. Aquí fue donde la flaca pone todo de sí para recibir el impacto y suelta gemidos con algo de dolor (lo que me excita más) y termino botando la descendencia.

13. Higiene Personal: Justo se le acabó el papel xdd, pero cuenta con toallitas. Se va al baño a limpiarse con agua dice. No sé qué tan bueno sea esa agua que reparte el local de la Colonial

14. Besos en la Boca: Nada y tampoco me atreví

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colo

17. Número de Habitación: 20 en el "pasadizo VIP"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 está bonita tiene buena cuerpo y unas tetotas, pero no da a disposición y tampoco lubrica tanto para la edad que aparenta. 

20. Comentarios Adicionales: Ese ano está chambeado, tal vez si le ofrecen buena guita, afloje. Me había olvidado: mencionó venir de trabajar en un troca de Piura, tal vez ya haya un tema ahí.

Editado por Bito fiufiu
Comentario adicional
  • Me gusta 2
  • Gracias 2