Lheocillo Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 hoy fui con la ilusión de un niño y comer mi pastelito, pero esta laica me destrozo la ilusión! 1. Descripción del Rostro: rostro redondito, con ojeras, se podría decir simpática. 2. Edad: 25 mas no va 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca , pero no leche! Sus piernas se sentían como cuando no me afeito 3 días, como lija! Que huevada! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena con algo de cintura, siempre se tapa la barriga, y tetazas plásticas! 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culi que llama la atención y buenas piernas! 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes: estrellitas pequeñas en la cadera derecha y una especie de escudo en las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra transparente que deja ver todito! Se le ve comestible. 9. Ajuste Vaginal: si algo algo 10. Sexo anal: no me respondió! 11. Mamada: hasta el pincho!!! De hecho la pongo en el TOP 10 de las peores mamadas que he recibido! Además, prácticamente me bañó en alcohol! Que huevada! 12. Relato del Servicio: durante la entrevista me ofreció todo!! Todo!! Que iba a ser su amante! Y que no iba arrepentir… todo con paciencia, con amor, con cariño y muchas caricias! - tal como me lo ofrecieron mi amor Jessica, Sandra o Taira- Caí como un novato. Cerró la puerta y chapo su celular, ya estaba sin tacos y le vi los grumos en las nalgas; ya que chicha eso no importa! Esperaba el bailecito y ni mierda. Trate de no renegar, la mamada que me dejo la pinga flácida - ya había pagado así que paciencia! Luego se metió como mierda de lubricación, que huevada ya no se moja, que decepción. Empezamos con DOGGY, pero la puta sta se escapaba, se iba para adelante y no me dejaba clavarla! Tmr! Le dije que se ponga en misionero, pero no quiso, solo se echó de espalda y abrazó sus piernas: aquí le quise dar duro y solo la desgracia “apúrate!” La perra esa me apuro! Respire hondo y sentí que panchito se estaba cayendo así que le dije ponte en 4 y no quiso!! Fingí que me vine, ‘gemí como toro y convulsione como epiléptico’ total las ganas se me fueron a la mierda. Me paré agarre su papel y me quite el condorito. Y otr vez la música de mierda “vístete rápido y sales” Tmr aquí por joder me demoré … se paró en su puerta y tuvo la desfachatez de preguntar: “te gusto? Estuvo sabroso mi amor?” … ni me digne en responderle. Salí con la cara de infeliz … que los HDL presentes dijeron “lo cagaron al pata, atención hasta la weba” 13. Higiene Personal: no vi que se lavó o se pasó paños. 14. Besos en la Boca: una puta así nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos … quedarse más tiempo ahí era reventarse el hígado! 50 DINAS!! 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por su color de piel y curvas porque el cache, la manada y atención fueron una @&$%#€ 20. Comentarios Adicionales: advertidos están!
Omaru Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, cara de pendeja 2. Edad:30 aprox 3. Talla:es chata 1,55m 4. Color de Piel: Cabela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas semigrandes naturales, vientre plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo, caderas que me recordaron a la chamba Lorena, piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el vientre el clásico triangulo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro a mallas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Me bailo un poco, pero era algo fria . Solo hicimos 2 poses. Me boto diciéndome que ya era mi hora, no me dejo acabar. Igual no me salí y me puse a pajear mirándola. La csm me decía no salpiques al suelo 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Gueishas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su trato 20. Comentarios Adicionales:tiene un señor culo y cuerpazo. Pero su trato frío hace que quiera buscar otras opciones
KENSHIRO Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Su tema en el Trocadero del Callao: https://hermanodeleche.com/topic/3853-carolina-ecuatoriana-gruesita-corredor-central-room-19/?do=findComment&comment=742573 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 2/11/2023 a las 23:54, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 05 Mega culona Carolina Servidos hermanos. 2 1
Publicaciones recomendadas