Jump to content

Katty- Venezolana (A9)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio rectangular,  ojos pequeños,  nariz pequeña,  líneas de expresión al sonreír , Labios pequeños . Con cabello a la altura del hombro. Parece seria .

2. Edad: Fácil próxima a la base 4

3. Talla: 1:75

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / sip / leves rollitos / grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas /  Carnoso / Gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestía hilo dental rosado y malla negra.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Bien.

12. Relato del Servicio: ingrese al local y pase una pequeño check list del material.  En eso en la fila A me llamo la atención de sobremanera esta caballona , consulte y pa dentro.

Un pequeño palabreo dentro mientras nos desvestimos y ella se acercó a darme un baile y me invito a tocar todo su apetitoso cuerpo, y comienza con el karaoke con lengua e intentos de GP.  Comenzo con la jineteada y yo amasando sus tetazas ..luego pasamos al invertido y yo no dejaba de ver ese culo gelato...yo desde luego mis embestidas desde abajo mismo tiburon , de allí pasamos a misionero allí sentí poco ajuste luego continuamos con patas al hombro y como ya estaba sintiendo que en cualquier momento se me vaciaba los frenos continuamos con el Doggy style..y allí si le di sus embestidas harcord que sonaban como palmadas...música para mis oidos...luego ella puso sus manos al suelo estando en la cama y yo continúe en esa variante de doggy perforandola pero esta vez en cuclillas y metiendosela tó hasta la base.. y ya no pude más y bote toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: Sip.

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1