Explorador17 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Reporte de la semana pasada. Justo antes de semana santa, mientras realizaba unas gestiones para el trabajo, una flaca me pasó un volante para masajes cuando salía del Interbank ubicado en la esquina de Larco con Benavides. Todavía estaba con la hora, pero le acepté el papel. Hice mi reconocimiento previo unos días después, y decidí atenderme el miércoles pasado por la tarde. 1. Tipo de Rostro: Delgado, con maquillaje sin exagerar. Tiene un ligero acento del norte, entre colombiano y venezolano 2. Edad: Veintitantos, todavia es chibola 3. Talla: 1.70, un poco más alta por los tacos 4. Color de Piel: Trigueño estandar, pero se ve que cuida bien su piel. Por lo que pude tocar esta suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga y sacando cintura. Senos chicos, estaba con un top ceñido y con sosten por debajo. No las saca 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo levantado con ayuda de los tantos, pero todavía se siente natural al tacto. El pantalón era holgado, y no dejaba ver bien las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Camisa de masajista, pantalón de vestir y tactos. Por debajo de la camisa llevaba un top tipo tubo 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: Na 11. Mamada: Con poncho de la casa, previa limpieza del lubricante. No visita huevos ni hace garganta profunda, pero aplica un poco de succión y alterna entre paja y oral 12. Relato del Servicio: Pasé por la esquina del Interbank a las 6 aprox, y efectivamente ví a ella y otra chica más entregando volantes. Le hice una consulta básica, masaje cuerpo completo, por cuanto tiempo y si cumplia la hora. No tenia nada que perder por 60 soles, acepté y caminamos la cuadra hasta su local haciendo conversación. Me comentó que tenían poco tiendo atendiendo, y que eran tres chicas en total. Ya adentro me guio a su guarida para sacarme todo y recostarme. Me hizo unos masajes muy básicos por la espalda, bajando las manos entre las piernas y la cadera para ir arrechando. Al rato me pasó una almohada para voltearme, y siguió trabajando mis piernas. Ya boca arriba me ofreció oral, con poncho incluído. Acepté y salió un momento para buscar el gebe. Con el condón puesto y libre de lubricante empezó con el oral. No utilizó mucha velocidad ni saliva, y hacía sonidos muy leves. Solo me dejó tocarle el culo por encima del pantalón, y un poco pasar mis manos por sus hombros, como jugando con la tira del top y del sosten. Cuando sonó la puerta del local nos quedamos quietos, y escuchamos a su compañera repitiendo el guión con otro cliente. Continuamos haciendo el mínimo de ruido, y fui bajando la mano hasta pasarle los dedos por encima del top mismo (Sosten de copa gruesa ptm, no sentí nada de nada). Jugó un poco con sus dedos con mis tests, y pude venirme sin hacer escándalo por la audiencia. Me brindó papel toalla para quitarme el sudor y el aceite (Punto a favor, el aceite que usa no deja mucho rastro y tiene poco olor), y me entregó el poncho usado en una bolsita para botarlo afuera. Pagué con efectivo (Tarjeta y transferencia tiene recargo, me dijo), un piquito casi junto a la boca y zafé. En total me quedé unos 40 minutos aprox. 13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores extraños y tampoco abusa del maquillaje, así que tampoco sales con olor a delito. 14. Besos en la Boca: Picos, y muy esporádicos 15. Precio: Media hora a 60, más el oral a 100. Total 160 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian mediante las chicas que volantean en la esquina, más unos stickers que he visto en la acera. Manejan dos numeros, 916278949 y 962569044. El local está en un centro comercial sin nombre, en la cdra 2 de Benavides. 17. Número de Habitación: Stand 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local está limpio y decorado con plantas falsas, pero es extremadamente pequeño. Tiene tres particiones adentro para la atención, cada una del tamaño de una ratonera de masajes en el centro (Hasta más pequeño, diria yo). La privacidad es mínima si entra otro hermano a atenderse, solo te separa una cortina del resto de ambientes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. La flaca será simpática de apariencia, pero sus masajes son muy básicos, solo se lanza para oral y no se quita nada. Más el tamaño del local y el precio, no es una opción que valga la pena. 20. Comentarios Adicionales: El local es demasiado pequeño. Los cubiles ya de por si son angostos, y más las decoraciones, estantes y otras cosas que guardan te deja el mínimo absoluto para la atención. Literalmente solo me masajearon de un solo lado, ni siquiera hay espacio para mover la camilla como en otros points. 1
Publicaciones recomendadas