Jump to content

LA DAYANNA || ECUACHA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalo con frentex y cachetez , ojos de sapita , nariz pequeña aguileña con el pelolais black
2. Edad: 32 o +
3. Talla: 1.60 con tacazos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media en cuadrante / wata casi media / senos pequeños con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no tan compacto / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu o marcaje
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldica corta onda onda mostrando la bombachita
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: casi buena chupeta de testa y pescuezo mas no huevones

12. Relato del Servicio: haciendo mi viaje por la contratierra observo a esta foxy furra y pa la jaula con su plinpeo incluido .dejo mi walkman con los cascos momentaneamete para recostarme en la camilla ella ronronea sobre mi besando mis pectorales hasta llegar a mi lagarto dandole sorbo de alli se pone a montar mientras la muevo por todos lados en la nave aprovechandome de sus limonetos y tomando impulso en sus nachas derrapo y la follo de elvis costello insertando el micro en su panocha humeda un breve zig zag para cogerla en misionero metiendo harto ruido al son del beat con mi bate  en su cucarda para entrar al deluxe en el 4 x 4 poniendola a mirar el palacio de chorierno introduciendole la rataza donde me ofrece su chiquiwilo en esa posesion de yardaje crema va y viene preparo mi fuerza armada dandole fullshow ejecutando su  ortografia  con mi dribling y style hasta vaciar la chocolatada sideral.su cloreada un poko de hablando huevadas y pal barrio.

13. Higiene Personal: papel alcohol y garrafa de agua
14. Besos en la Boca: noni 
15. Precio: 40 dina$ + 10s por el ejecutivo
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sauna express 
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: regular performance en general pero siendo quisquilloso creo que le falta mas firmeza al body 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2