Jump to content

Mariana - Petite Ecuacha SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es de mi visita hace unos días, dos veces he ido por el templo a dejar mi diezmo en estos pocos días , y la he visto variando de cuarto ahi les va jejejejeje

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, de labios carnosos, nariz delgada, ojos grandes bien delineada. Tiene su gracias, usa brackets. 

2. Edad: tendrá sus 21 añitos

3. Talla: 1:55 como maximo

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con su cinturita sin barriga. Senos medianos para su tipo de cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo respingon, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias, en los brazos en las piernas y piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas colo negro. 

9. Ajuste Vaginal: más o mierda, me dijo que ya tiene chibolos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo pero le falta técnica, al menos le puso empeño 

12. Relato del Servicio:  Bueno como el mili anda en debe, esta carne nuevo me llamo la atención, en la consulta se porto bien, se veía media sumisa parece nueva en el negocio. Una vez pactamos, ps dentro jejejeje

Empezamos con el manoseo respectivo, luego se quito todo y empezó con el mamey respectivo. 

Luego con el invertido al filo de la cama, qué rico se veía entrando mi huevada en esa concnchita, luego le di vuelta y siguió montando, cuando quise cargarla no se dejó jejeejjeje

Luego pasamos a perro, aquí si la hize gemir, era su primer cliente así que aun no estaba muy chambeada. Luego patas al hombro haciendo diferentes variaciones, hasta que no pude más y se me salió toda mi lechita jejjejejejejeje

13. Higiene Personal: al final entro al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca: nanci

15. Precio: 40 otarolas 

16.Telefono / Anuncia / Local: NEW mili

17. Número de Habitación: 25 estaba ese día, luego la vi por el 36, no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, al menos el 25 es espacioso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no apura ni pone peros, le falta mejorar el mame, y vivir el cache. 

20. Comentarios Adicionales: volvería solo para romperle el asterisco ojalá lo suelte

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Facciones finas, delgada, simpática a la firme. Se nota mucho sus ojeras, pero no le quita lo buena.

2. Edad: Me dijo 21, sí los parece incluso de menos 

3. Talla: 1.57 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena silueta, rica cola acorde a contextura, piernas acorde tmb.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: uuufff full hilo

9. Ajuste Vaginal: 7/10 y eso que mi amigo es ancho. 

10. Sexo anal: NO DA, pero se ve bien abierto ese *. Se me hace inverosímil que una flaca con la edad que aparenta tenga el ano tan abierto. 

11. Mamada: Se esmera, juguetea con la punta, te mira a los ojos, le gusta la hvda. 

12. Relato del Servicio: Me fijé en esta ya que habían como 7 huevonasos en su puerta. A la firme está rica. Esperé q el huevon que se atendió saliera, suerte que los demás se habían esfumado y entré pe. Me hizo una baile que fue suficiente para parar al policía, luego puso el preservativo  y empezó la mamada previamente descrita. Para este punto se sentó en mi gampi y empezó con su baile de nuevo, pero ya con la verga adentro. 😄 

La puse en 4 para apreciar el panorama y me di con la sorpresa de ese ano abierto y la conchita que apretaba algo. Paradojas de la vida :c
Luego a misionero donde me calenté más debido a que se suelta buenos gemidos y no paré hasta soltar los engendros.

13. Higiene Personal: vi que se limpia con papel noma. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siemre, pero olía bien ya que la flaca usa montón de perfume

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Ese caficho tubero csmre :C 

• Me gusta 1
  • Gracias 1