PAOLO MALDINI Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: morena algo fina de cabello con trenzas 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: color oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espada un tatoo que por su color de piel no se nota 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: una xuxaza 10. Sexo anal: si por un adicional 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: dando vueltas no había nada rescatable hasta que vi a esta diosa de ébano consuma cabellera muy peculiar, la consulta respectiva y para adentro al al cancelar la morena comienzo a bailarme unos abrazos a sonar su culo entre mis piernas nos pelamos y empezó con su buena mamada ya que se toma su buen tiempo z empezamos ella arriba luego en perrito de ahí a misionero y le pedí que me suelte el chiquito así quienes puso de costadito De ahí la agarre en perrito ese ano si ajusta y para venir la puse al filo de la cama hasta botar todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien y eso que es morenaje 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 normal y 20 más por el chiquito 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 punto 20. Comentarios Adicionales: bueno me gustó nunca me apuró y es de trato agradable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
EX SALOON Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 Hola hrno @PAOLO MALDINIpor las descripciones no se trata de esta negrita? Estuvo hace poco por Trujillo. Saludos 🤔 https://hermanodeleche.com/topic/111539-catalina-ecuatoriana-room-18/ 1
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Publicado 10 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 minuto, PAOLO MALDINI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EX SALOON no puedo ver fotos pero por lo que leí tiene las mismas características 1
vergalano Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Hola hermano Maldini, creo que es la misma negra de mi ranking pero no le entendí el nombre cuando le pregunté, https://hermanodeleche.com/topic/115228-negra-ecuatoriana-cuarto-1/ Confirmar por favor.
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 No es , no tiene nada de barriga la la de tu relato algo , tiene las trenzas bien largas que le llega cerca donde inicia sus nalgas
Publicaciones recomendadas