eltunche Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 me datearon q a partir de las 3
ElCrash Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 RAYOS Y CENTELLAS!!! MI ALMA MATER A REGRESADO... DE CABEZA LE CAIGO!! ATRÁS QUEDO LA PAUPÉRRIMA SIRENAS, GEYSHAS Y COLMENA.
Cesar237 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Volvió Nicol la pescadito para los que lo buscaban en geishas fue una ves y no le gusto. También está britany, ahora esperemos que sorpresas más caerán en estos días.
SUGURO GETO Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl , saliendo de las cucardas, entrada 30 soles, polvo 80 soles, tomen sus precauciones Aprox de kines algo de 20 y un poco, en breve listado
JJ69 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 7 horas, Cesar237 dijo: Volvió Nicol la pescadito para los que lo buscaban en geishas fue una ves y no le gusto. También está britany, ahora esperemos que sorpresas más caerán en estos días. Kines de bajada, en vez de novedades regresan las mismas viejas (facil tambien se regresan las otras colochas viejas del Geyshas), asi que nexxxt Si ya no son los mismos dueños, ya no será lo mismo este chongo, solo vivirá del nombre nomas (si es que lo mantiene) Sorry por el spam 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl, hace momentos por las Cucardas para no perder la costumbre Regular presencia de Hdl para la hora, ahora letrero que dice ENTRADA 30 soles Polvo estan pidiendo 80 Soles Regresaron los taxistas a las afueras del Local Ahora hay seguridad en la entrada, me toco la pichula sin querer jajajjaja El ambiente lo vi mejor a mi reporte pasado, segun escuche habran shows en estos dias y se viene la reapertura del 2 piso en estas semanas Me gane con un pelado gileando a Britany colocha y otras 2 flacas mas que no me llamaba la atencion del cuarto 101 y 102 Varias kines de otros chongos que estaban en la miel y Altamira queriendo marcar como carne fina Segun escuche van a estar hoy hasta las 10 , otra flaca me dijo hasta las 11 de la noche De las que estan hoy 101 una amiga de Britany la colocha/ maso carnosa/ de piel clara/ vestia unos tacos negros enteros/ enterizo negro medio que le quedaba como capa abierto por las piernas/ cachetona de cara, cheleando con un pelado 102 una entrada en carnes/ vestia un enterizo plomo medio oscuro/ en tacos/ no la saco/ amiga de Britany/ cheleando con un pelado 103 Britany colocha/ markeatada en el otro lado/ tatoos por ahi/ hoy vestia un shorcito rosado maso corto por las nalgas/ tacos negros enteros/ cara ya de tia/ tambien por ratos cheleando con un pelado enamoradizo/ esta se habra echo 6 pases todo el rato que estuve a lo mucho https://hermanodeleche.com/topic/16989-britani-colombiana-tipo-vedett/ 104 Yury legendaria/ de regreso a su casa/ multichongos/ cara de elfa/ en tacos/ maso piernona/ tenia un enterizo medio colorido https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/ 105 chata de enterizo negro /media achinada color paneton 106 una media milf llena de tatoos/cara de sapo/creo es Molino Rojo, luego cruzo la data/ estara por sus 35 años 107 una ex sirenitas vip que para en la mañana/maso cara ancha/tatoos por ahí/en tacos/daba buen tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 108 Karina milf creo ex rio Santa/amiga de Yossi/culo cachetón Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 109 Mayra colocha maso culo cacheton/ en tacos / hace poco por Trocadero Del callao https://hermanodeleche.com/topic/112954-mayra-ex-palmeras-milf-blancona/ 110 una de lentes /ex Sirenas creo/tatoo notorio al medio de las tetas/enterizo blanco medio transparente/pinta de peruana/solo se deja dar besitos por la concha en la consulta/piel canela bronceada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 111 una media quijadona chata/ vestia un enterizo negro maso tipo los años 80/ algo agraciada/ cara de veneca pero milf/ pelo pintado tono rubio dorado 112 Shanel culazo pasado por el cirujano/ cara de abuela/ multichongos/ en tacos/ maso entrada en carnes/ cara de papa https://hermanodeleche.com/topic/91855-mecanizada-y-relojera-shanel-veneca-eticosa-rubia-culona-4n4l/#comment-760523 113 Yossi/Yessi ex rio santa/ clasico relojito blanco en el antebrazo izquierdo/ vestia unas mallas negras / cara no es de mi agrado/ media cara de caballo https://hermanodeleche.com/topic/102226-yesi-morena-caballona-super-complaciente/ 114 una chata Pokémon Veneca maso piernona/enterizo negro 115 Kimberly ex zepita/ex sirenas/ecuatoriana maso pelo el pibe valderrama solo que amarrado/pedía 100 incluído anal/estaba en sus tacos/conjunto 2 piezas negro https://hermanodeleche.com/topic/108483-kimberly-chata-morenita-clara-de-piernas-gruesas-y-culo-cachetón-ex-mona-lisa-de-ica/#comment-884130 116 Fabiola Veneca/ ex varios chongos/usa frenillos/delgada ya casi palo seco/especie de lunar de carne por el párpado https://hermanodeleche.com/topic/107914-fabiola-veneca-joven-delgada-de-piel-clara-ex-la-miel/ 117 una primera vez que veo cara de milf/parece peruana/delgada ya casi palo seco/en tacos maso se le notaba alta/ por ratos se sentaba en su cama a leer su revista/ tetas pequeñas 118 Nera Lucero/María Teresa multichongos/ hoy en un bikini cortito/en tacos/culo cachetón/diciendo que superen el polvo de 50 soles que ahora esta 80 jajaja https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-negra-ecuatoriana/?do=findComment&comment=620248 119 una primera vez que veo/ cara de sapo media achinada/algo carnosa/piel bronceada 120 una primera vez que veo/por ratos usaba lentes/algo carnosa/cara seria para milf/vestía un top amarillo y su shorcito 121 una primera vez que veo/pinta de peruana /media ojona/piel clara/tenía un shorcito jean claro con el cierre medio abierto/top negro/abdomen maso de grasa 122 una nera cocodrilo/por la cara y culo creo es una ex callejera Alfonso Ugarte/recuerdo que la reportaba como la hermana o prima de la nera Angela/nera media milf en tacos estilizada se le notaba piernona y de buen poto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 123 Blanca/multichongos/de regreso a este local que fue donde la Vi por primera vez hace años/hoy vestía un enterizo azul medio transparente/tacos/nariz de Michael Jackson https://hermanodeleche.com/topic/108812-blanca-milf-mulata-colombiana-atención-mala/#comment-886355 124 una maso carnosa/algo achinada/según mi bro el duende/era fija en la colmena/hoy vestía un enterizo azul medio transparente 125 una pinta de peruana/note cierta afinidad con la del 124/ vestía un enterizo medio negro abierto por atrás/achinada/de cara un aire a Lia O Daniela callejera Alfonso ugarte/nombre le dijo a la señora que da cuartos Yourdely algo así Cuarto A segun croquis /Primer cuarto mano derecha/una delgada maso agraciada/pinta de peruana/voz suave/en consulta dice que te da 20 minutos/vestía un enterizo corto de 2 piezas medio negro y sus tacos 126/ Cuarto al costado de la escalera para el 2 piso/Michel ecuatoriana ex varios chongos/pelo pintado medio rojo o naranja se me fue/ se le nota barriga pronunciada creo está embarazada https://hermanodeleche.com/topic/84315-mishell-ecuatoriana-chata-blancona-calle-los-andes/ 127/ Cuarto del costado una media achinada chata amiga de la del primer cuarto de esa recta osea el cuarto A/chata de enterizo negro delgada 128 Catalina ex-Camila, colocha de Bogotá, media gruesita/ ex condesas/ una chata de culo cacheton/ ligeras sandalias con plataformas/ vestia un conjunto corto negro maso tipo empleada del hogar putero/ maso cara de milf Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/50411-catalina-ex-camila-colocha-de-bogotá-media-gruesita/ 129 una maso carnosa pinta de peruana/ sin mascarilla/ maso culo cacheton/algo seria en su puerta 130 cerrado 131 Bianka multichongos/ en tacos/ tatoos por ahi/ se le notaba grasa por el abdomen/ pedia 100 incluido anal https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-scf/?do=findComment&comment=492788 No vi mas Me ayude del croquis en algunas que no recordaba cuarto https://hermanodeleche.com/topic/39826-croquis-del-interior-de-las-cucardas/ SALUDOS HDL 6 1
betomarcico Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 18 minutos, VICIOUS dijo: 131 Bianka multichongos/ en tacos/ tatoos por ahi/ se le notaba grasa por el abdomen/ pedia 100 incluido anal https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-scf/?do=findComment&comment=492788 No vi mas Me ayude del croquis en algunas que no recordaba cuarto https://hermanodeleche.com/topic/39826-croquis-del-interior-de-las-cucardas/ SALUDOS HDL Bianca hace dos semanas atras la vi en el botecito, en full mosqueo, y aca pidiendo 100 lucas ¡¡¡¡¡¡, la pregunta es habra algun caido del palto que le pague esa cantidad que pide, si en el bote ni siquiera esta para las 40 lucas, por su servicio mediocre, y ademas como dijo un hermano ya parece catchascanista. 1 2
FulanitoForever Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hermanos una decepcion, cuando em entere fui y a 20 la entrada y solo 4 jermas y feas y pa colmo pidiendo 80 a 100 lucas cuando estan pa darle su chancay con gaseosa y llevarla a telo de 10 lucas, no jodas, que caagdo, ahora me dicen que esta britany pero la vi en la calle y esta gorda y como que desanima, ya ta matada, en serio de seguir asi va a dar mas pena que ganas de regresar. 1 1
Frank Krklec Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Ahora solo falta que vengan las cafichadas de megaplaza y las pendejas de ballenitas vip y sexy gayshas que quieren cobrar 60 en su respectivo local, aquí serán felices cobrando 80 a 100 lucas. Lo único bueno de este local es que atrae a las alucinadas del resto de locales y con ellas sus paganinis como el almirante Montoya que cree que por comer un buffet de 80 Lucas está comiendo comida de primera, lo mejor de lo mejor Espero que Valentina de colmena, la pegalona Mayra, la colocha Karol, la ecuatoriana quemada Aylin peliroja, y demás putas que crean que merecen que les paguen más que al resto vengan a este local para que dejen de mosquearse en sus chongos actuales. Si se traen a la amiga de Allison, la colocha Mía de sexy gayshas, musa de @Yhwach, sería excelente, con ella nos harían un gran favor congregando a todos sus ahuevados que le hacían cola en un solo lugar. Por si los administradores leen el foro, aquí les dejo el link de su tema para que sepan de quién hablo, aunque ya la deben conocer: https://hermanodeleche.com/topic/92683-mía-del-sirenitas-relojera-estafadora/#comment-766666 6
superman_sm2006 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Buenos dias con todos los cacheros de este local que al parecer volvera a reabrir sus instalaciones a continuacion mi experiencia del dia de ayer,........ algunas que llegue a ver son Ex militantes de ese local y otras que no habia visto nunca INGRESO: 30 castillos En el Corredor Izquierdo (Del baño a la Barra) Una Acuerpada tez trigueña, bastante guapa Una Morena bien Grandota, caderona, nalgonaza, cuerpo de guitarra pero ya creo base 4 o terminando base 3 Una Chata caderona, patona, pero gruesa de 30 aprox Unas chiquillas de cuerpos delgados Llegando a la barra estaban las colombianas o ecuatorianas que bien dice nuestro amigo Serrano, unas agarraditas, la que mas resaltaba era una bien nalgonaza, con tatuaje en la pierna, piernotas, con short rosado razgado, todas de cabellos negros azabache. Estaban que tomaban con sus cacheros de turno creo.A ntes de llegar a esos cuartos una ecuatoriana que ya habia visto en otro chongo, alta caderonaza tambien. En el corredor Derecho (Ingreso a la pista de baile) Una MILF, morena sacalagua, buen cuerpo, tipo guitarra, buenas nalgas Una blanca leche pelirroja, era lo unico que destacaba de ella. Unas chiquillas delgaditas Una rubia bien alegrona colombiana creo, piernona, culona, buenas pechugas, piel clara. frente a la rubia ultimo cuarto del corredor mano izquiera, para mi la mas guapa apesar de ser MILF tambien, una morenita, de rostro bien agraciado, muy buen cuerpo tipo guitarra. Y en el ultimo cuarto del mismo corredor mano derecha una chibola de 24 años delgada pero mas desganada en la consulta, csm. Algunas pidiendo 80 soles y otras alucinadas 100 soles. Para cuando fui creo recien estaban llegando los calzoncillos, porque habia poca gente, y las chicas estaban de regular un poco para arriba, se veian grandotas varias aunque claro esta la mayoria MILFs. Segun me dijeron la proxima semana ya corre a funcionar el segundo piso. Eso es todo.
tino2906 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Local re abierto, con otra administración, solo atienden en el primer piso, en infraestructura no es ni sombra de lo que era antes, no hay sillones, pocas sillas de restaurante, se ve que tuvieron apuro en abrir, punto a favor han remodelado los baños del primer piso que dan para la puerta de la salida, hace pensar que le meteran dinero, la cochera no esta abierta, hay que esperar a que el encargado abra la puerta, la puerta pequeña que daba acceso a la cochera hay q tocar fuerte o ir a la puerta grande, tener cuidado si vas de noche xq aun esta muy oscuro y pueden robar (cobra 5 soles de cochera). Las chicas algunas atendian antes en el local, una nueva muy simpatica q me ofreció hasta llevarme a mi casa, no me atendí, demasiado bueno para ser realidad, se llama Eva, si alguiens e atendió poner ranking realmente muy simpatica. 30 soles entrada, polvorín 80 lecas, un poco elevado a comparacion de otros locales, si sube la calidad de las chicas podria ser una opción, por el momento y por el material que hay, diria q muy caro. Lo bueno si bien hay pocas chicas, tambien hay pocos parroquianos, cuando fuí, casi la mayoria de chicas en las puertas, esto me dio la oportunidad de ver a todas las chicas y de elegir con calma con quien atenderme.
Awake Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 1 hora, tino2906 dijo: Local re abierto, con otra administración, solo atienden en el primer piso, en infraestructura no es ni sombra de lo que era antes, no hay sillones, pocas sillas de restaurante, se ve que tuvieron apuro en abrir, punto a favor han remodelado los baños del primer piso que dan para la puerta de la salida, hace pensar que le meteran dinero, la cochera no esta abierta, hay que esperar a que el encargado abra la puerta, la puerta pequeña que daba acceso a la cochera hay q tocar fuerte o ir a la puerta grande, tener cuidado si vas de noche xq aun esta muy oscuro y pueden robar (cobra 5 soles de cochera). Las chicas algunas atendian antes en el local, una nueva muy simpatica q me ofreció hasta llevarme a mi casa, no me atendí, demasiado bueno para ser realidad, se llama Eva, si alguiens e atendió poner ranking realmente muy simpatica. 30 soles entrada, polvorín 80 lecas, un poco elevado a comparacion de otros locales, si sube la calidad de las chicas podria ser una opción, por el momento y por el material que hay, diria q muy caro. Lo bueno si bien hay pocas chicas, tambien hay pocos parroquianos, cuando fuí, casi la mayoria de chicas en las puertas, esto me dio la oportunidad de ver a todas las chicas y de elegir con calma con quien atenderme. Había una Eva antes, por el 2018 con buen cul@ era ecuatoriana. Blanca pinta de chibola. Será la misma?
tino2906 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 26 minutos, JuanSheput dijo: Los que van en movilidad propia donde lo están dejando? la cochera funciona, pero no esta abierta como antes, debes estacionarte en la puerta y tocar claxon,
SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Saliendo de las cucardas hoy viernes, a comparación de ayer menos flacas hoy , no todo el primer piso lleno, varias caras nuevas probando suerte que vienen de sirenas turno mañana jajaja Polvo sigue igual 80 y entrada 30 Saludos HDL 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 24 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl de nuevo por aqui hace un rato, de taquito para no perder la costumbre, reporte Viernes Bueno para comentar ahora hay 2 patitas de seguridad revisando, uno dijo sacate los audifonos, no vi taxistas para la hora seguro llegan mas rato, ahi creo uno era taxista no tome mucha atencion A comparacion de ayer como comento menos cuartos abiertos en el 1 piso Note que el escenario cerca a donde venden cerveza ahora esta tapado con las cortinas rojas juntas Regular presencia de Hdl para la hora, llego un tio pelado con lentes feliz de la vida diciendo "AL FIN ABRIERON MI SEGUNDA CASA" Vi al grupo de Britany, Sirena y una mas ahora haciendo hora con otro patita diferente al pelado que reporte ayer, como les gusta enamorar a estos cojudos jajjaja Segun Britany, es nueva la administracion del local , no saben como funciona el estilo de los chongos, vi como dando ordenes a esta flaca a los trabajadores Bien de las que pude ver en mi visita 101 kine maso carnosa/ vestia un enterizo rojo/ la misma de ayer/maso carnosa amiga de Britani y Sirena 102 Britany colocha/carnosa/vestía un enterizo medio melón oscuro/tacos completos negros/ tatoos por ahi https://hermanodeleche.com/topic/16989-britani-colombiana-tipo-vedett/ 103 Sirena tatoos a monton/milf colocha/vestía un shorcito negro abierto por atrás/top tipo sostén medio rosado oscuro/tacos completos negros https://hermanodeleche.com/topic/13928-colombiana-sirena-maquina-del-sexo/page/2/ @CAMPEADOR Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 104 Shanell milf potona que se le nota el poto artificial/ cara de papa sin mascarilla / ex sirenitas/ en sus tacos y conjunto 2 piezas corto https://hermanodeleche.com/topic/91855-mecanizada-y-relojera-shanel-veneca-eticosa-rubia-culona-4n4l/#comment-760523 105 la de lentes que ayer estaba en el 110/tatoo al medio de las tetas/piel bronceada/pinta de peruana/estará por sus 24 años / con la misma ropa de ayer, enterizo blanco medio transparente 106 una milf pinta de colocha/ potona/ vestia un enterizo medio lila de puntos/ por ratos se le notaba el calzon negro, ya se le nota la cara media matada pero ese culo jala miradas, Agendada para la proxima 107 una que estaba ayer por el 120/usa lentes/maso carnosa/cara de sería/algo piernona/no es guapa/culo regular 108 una primera vez que veo/chata delgada pinta de peruana/vestía un enterizo negro completo/mirada sería/amiga de la del 109 109 otra chata semimilf delgada/pinta de peruana/en tacos/enterizo medio azul marino oscuro/amiga de la de arriba 110 no había nadie 111 no había nadie 112 no había nadie 113 no Yessi o Yosy ex rio santa/estaba otra primera vez que veo/chata milf/cara se le nota bien tía/no la saco de otro chongo/culoncita 114 una milf ex sirenitas vip/pucha estará por sus 40 años/pelo pintado rubio oscuro/enterizo negro/tacos/un aire a Leyla o Leila ex Alfonso ugarte 115 una primera vez que veo/usaba lentes de medida tipo científica/maso alta/delgada/vestía un enterizo 2 piezas negro/tacos/un aire a una kine ex Alfonso Ugarte 116 Mayra colocha milf/piel clara/ en tacos se le notaba estilizada y resaltaba ese poto/tatoos por ahí/mira media sospechosa como marcando tu cara https://hermanodeleche.com/topic/112954-mayra-ex-palmeras-milf-blancona/ 117 una chata Pokémon/pestañas largas /piel color chaufa/pinta de peruana/ayer también la reporte pero en otro cuarto 118 Stephany blancona de lunar en la mejilla / peruana / una delgada conocida ex varios chongos/ví que vestía un pantalón jean oscuro/la reconocí por su lunar cerca al cachete derecho/maso cara agraciada pero jodida la flaca cuando pasas te quiere jalar /me desconcentraba cuando quería marcar los cuartos tmr https://hermanodeleche.com/topic/90555-sthepany-peruana-pantera-rosa/ 119 una primera vez que veo/según escuché es peruana/chata/vestía una faldita/tatoos notorios por ahí/uno arriba de la teta derecha de un nombre que resalta/no da anal en la consulta/dice que depende del tamaño de tu pichula , si eres pingon te dará menos tiempo, esta loca la flaca 120 una ex sirenita vip turno mañana/según data que saque hace semanas es peruana/pelo medio ruloso/algo cachetoncita/vestía un enterizo transparente medio verdoso/tatoos por ahí 121 Débora o Josefyn/ ex varios chongos/ hoy vestia un bikini tipo hilo cortito que a las justas le tapaba las tetas/ en tacos / maso culo cacheton/ pone su cara de mañosa https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/#comment-715822 122 no habia nadie 123 Lorena/ ex sirenitas vip que marcaba 60 soles , me olvide consultar pero seguro estara marcando 90 soles por aqui / tatoo de un nombre por el abdomen/ en tacos/ cara agraciada guapa a mi gusto/ vestia un enterizo negro abierto por atras https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorenanatalia-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/#comment-876967 124 una milf ex sirenitas vip turno mañana que era fija en el cuarto 78/ hoy vestia su clasico enterizo negro / tacos/ maso piel clara/ poto cacheton 125 no habia nadie CUARTO A segun croquis/ Rubi colombiana/ segun data es polvo estafa / otra milf ex Sirenitas vip turno mañana/ chata en tacos/ culo cacheton estilizado/ amiga de la de arriba/ hoy vestia un enterizo rosado oscuro medio abierto por atras https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ 126 una delgada media milf/ ayer la reporte con su shorcito jean medio abierto, bueno hoy tenia un enterizo completo, usaba tacos, mirada un poco seria, comiendo su chupetin 127 estaba una gordita primera vez que veo/ enterizo completo medio tono marron/ tacos/ tenia rico poto pero tambien anchita por el abdomen 128 una milf de cejas bien marcadas/ enterizo completo medio turqueza oscuro/ tacos/ maso cachetona/ estara por sus 35 años o mas/ amiga de Debora o Josefyn del 121 129 no pude ver 130 Cristina colombiana/ una colocha chata milf ex altamira, ex palmeras vip/ vestia un enterizo medio negro/ tacos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/#comment-806363 131 una milf delgada/ tatoo arriba de la vagina por su abdomen/ usa tacos/ mirada profunda/ ayer la reporte leyendo su revista en el cuarto 117 No vi mas SALUDOS HDL 7 4
Publicaciones recomendadas