SUGURO GETO Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hoy Martes por este Local Casi nada de Hdl para la hora que acabo de salir recien Casi lo mismo de siempre , entrada 30 VICIOUS/ POLVO 80 VICIOUS, ADICIONALES DE 50 PARA ARRIBA Vi a los 2 patitas que la hacen de jefe del local, uno tiene tatuaje por la pantorilla izquierda, estuvo rato hablando con Carolain la que estaba ayer en el 122, esta creo pedia cuarto cerca al escenario, se metio al cuarto 131 donde ayer estaba Natasha Algunas ausencias que tenia pendiente, por las huevas lleve money De las que vi hoy 101 la seño que da cuartos habia puesto en papelito amarillo el nombre de Nicol, pero luego llego el pata que digo que es jefe del local creo y metio al cuarto a ARIANA Ariana veneca tatoo notorio por la pierna/ dobletea en la mañana por Zepita y alrededores, no sale a cuenta cacharla en este local https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 102 Britany/ colocha/ llego con un pantalon negro tipo que usan en el Gym/ tatoo por la espalda sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/16989-britani-colombiana-tipo-vedett/?do=findComment&comment=184020 103 Dulce colocha/ayer tambien en este cuarto/ llego sola no con la pescadito/ le iba a preguntar si la pescado iba a venir, pero dije derepente se achora esta cojuda https://hermanodeleche.com/topic/94157-dulce-maria-colombiana/?do=findComment&comment=778005 104 nombre pegado en papelito amarillo por la seño que da cuartos vi que decia ALEJANDRA 105 no vi a nadie 106 Nina / milf colocha maso piel clara/ ayer tambien la reporte/ ni enterado que el cuarto estaba ocupado, el de seguridad medio pelon que se parece al CHOLO MENA, dijo" NINA YA ESTA ABIERTO EL CAJERO, el pata que estaba dentro del cuarto la tenia en encerrona https://hermanodeleche.com/topic/10091-nina-colombiana-chata-aguantadora/#comment-87400 https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/#comment-818062 107 la misma de siempre/ una de pelo ruloso negro largo/ piel clara/ en tacos/ dobleteaba en la mañana por Sirenitas Vip/ pinta de peruana/ tattos por ahi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 108 no vi a nadie 109 una que la vi en mi reporte antepasado/ una pinta de peruana/ hoy vestia todo de negro / especie de tatoo pequeño por la pierna/delgada cara de seria 110 la que ayer estaba aqui se paso al cuarto 123/ hoy no vi a nadie 111 no vi a nadie 112 la popular Kenzie/ del Trocadero del Callao/ chata/ clasico cerquillo por la frente/ llego con su pantalon jean apretado y un top medio guinda/ no me reconocio jajajaj https://hermanodeleche.com/topic/64436-kenzie-corredor-derecho-culona/ 113 una que dobletea en Zepita en la mañana/ amiga de la chata Adriana/categoria minotauro/ vestia todo de negro tanto faldita y top negro/ tacos/ piernona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 114 una primera vez que veo/ pokemon y un poco mas/ cara de papa/ ojos pequeños media achinada/ pinta de ecuatoriana de piel bronceada/ ojo que es gordita 115 Fiorella o Michell/ ex varios chongos/ cara de chibola/ hoy vestia todo de negro, se le notaban las tetas/ en tacos https://hermanodeleche.com/topic/80174-fiorelamichell-peruana-ex-hsaltamira-chancay-con-zepita/#comment-673324 116 no vi a nadie 117 no vi a nadie 118 no vi a nadie 119 aca estaban 2 kines loreando/ no las saco de ninguna lado/ una era una media chibola cara de sapito pero de cara agraciada/ la otra una gordita pokemon que estaba de espaldas 120 no vi a nadie 121 no vi a nadie 122 no vi a nadie 123 la misma de ayer sino me equivoco/ hoy estaba todo de negro/ pokemon/ piel bronceada 124 una milf / mirada algo seria/ amiga de la kine del 107/hoy vestia todo de negro y tacos sino me equivoco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 125 no vi nada CUARTO A Adriana/ dobletea en Zepita en la mañana/ hoy llego con un shorcito jean que le sacaba rico poto tmr/ luego se puso una faldita roja y un top corto que se le notaba el tatuaje cerca al hombro derecho/ usando tacos que le sacaba buen poto/ ojito con el rating es mecanizada https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288 126 la que ayer estaba en el 110/ una de lentes/ delgada media chibola/ creo viene de Sirenas o Geishas 127 Ruby colocha milf/ cara media achinada/ ex sirenas y otros chongos/ vestia un enterizo medio colorido y tacos/ polvo monse segun data https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ 128 Melany la del lunar cerca al labio/ delgada ya casi palo seco hueso/ ayer en el cuarto 102/ hoy en tacos https://hermanodeleche.com/topic/109925-melany-monita-cuerpo-teen/#comment-893579 129 no vi a nadie 130 la misma milf de ayer/ una bien tetona/piel bronceada/ chata pinta de peruana Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 131 Carolain/ ecuatoriana/ potona/ pero trato hasta las huevas/tatoo Maria zona derecha del abdomen https://hermanodeleche.com/topic/113825-😑😑mecanizadacarolainbandida-que-quiere-sacarte-rapido-la-lechemaso-cara-de-monitocarnosa😥😮/#comment-922145 No vi a la pescado ni la milf Natasha Regresaré cuando habran el 2 piso, por mi parte descansaré de este local SALUDOS HDL 6 2 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Hace unos minutos pasando por la Argentina con el carro, voltee la mirada al local y pude ver movimiento, vi a uno todo de negro , atuendo de los de seguridad y unos punteros mas. Haber si alguien puede confirmar que ahora esta habilitado EL TURNO MAÑANERO Saludos y gracias
hugosexxx Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 (editado) Llegué plan de las 9:40 había operativo estube hasta las 11 pensando q se largaban pero nada , reportare la otra semana ya q vivo x la zona Editado 12 de Marzo del 2023 por hugosexxx
elibaiequisde Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 12:22, VICIOUS dijo: Hace unos minutos pasando por la Argentina con el carro, voltee la mirada al local y pude ver movimiento, vi a uno todo de negro , atuendo de los de seguridad y unos punteros mas. Haber si alguien puede confirmar que ahora esta habilitado EL TURNO MAÑANERO Saludos y gracias hermano, disculpa mi conchudez, pero tu que vas seguido a las cucadars, sacaras a "maria de los angeles"? sabes si esta llendo? solia antenderme con ella antes de la pandemia
hugosexxx Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Prex3ro dijo: hubo operativo en la Ex Cuquis? Subieron enmarrocados a 3 de seguridad y 1 parroquiano ahí seguen después q me fui, lo más pendejo fue cuando 6 pulpines bajaron del taxi emocionados y se fueron desconsolados 1 1
Xlrate Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Parece que habian menores según el reportaje. https://youtu.be/uW8XLg4XfLU
Manuel Ferrara Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Este local murió el 2020 quisieron abrirlo pero con otra administración totalmente ilegal mejor tomen sus precauciones porque siempre van hacer operativos en treneman avisados están
eltunche Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 ya fuey pagar 30 soles para entrar y encontrar a chicas de au y chongos de diferentes distritos no paga
Prex3ro Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Best in the World dijo: Este local murió el 2020 quisieron abrirlo pero con otra administración totalmente ilegal mejor tomen sus precauciones porque siempre van hacer operativos en treneman avisados están olvidalo man, queria ir alli en abril si es que si ya mejoraron su nivel, pero despues de ver esta noticia... ahora si ni Kgando voy alla, no quiero que me agarren calato y frente a las camaras de TV
bolchevike Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 La noticia de la intervención policial a Las Cucardas, salio en algunos medios de prensa, pero indican que tenían secuestrada a las kines en su local, no se hasta donde es verdad lo que dicen los periodistas, hasta donde tengo entendido las kines van por voluntad propia, llegan y al terminar su horario se retiran. Lo que no entiendo es que dicen que la actual administración es ilegal, pero por que están en este local?, es como si alguien invadiera mi casa y yo no hago nada y dejo que se instale y haga todas las remodelaciones que ellos quieran, no veo la lógica que si estas personas que están administrando el local son ilegales, lo legítimos propietarios no hagan nada para desalojar a estos supuestos invasores. Para mi ( y espero equivocarme), los locales que se encuentran en los conos, soltaron una buena cantidad de dinero para dicha intervención, por eso la exageración del supuesto secuestro, recordemos que antes de la pandemia, las cucas fue un local que el costo del ingreso era muchas veces el triple del valor de los otros chongos y las chicas no eran de gran calidad, si había variedad pero de que se diga que eran de lo mejorcito. Pero a pesar de eso igual iban los clientes (yo era uno de ellos) quizás al ser un sitio mas céntrico, aunque la zona no era muy tranquila, ya tocara a la actual administarción dar una respuesta mas clara para tranquilidad de sus clientes, hasta ahora no visite este local, ya que por los reportes de los Hermanos, muchas recicladas, relojeras que quieran cobrar casi el doble de lo que cobran en los otros locales o en la calle, como que no es muy convincente. Saludos https://trome.com/actualidad/policiales/historia-de-policiales-policia-interviene-las-cucardas-prostibulo-mas-famoso-lima-rescata-40-mujeres-imp-noticia/ 2 1
alexpucp Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Consulta hermanos: si cerró por Covid y cambió de administración, quién es el verdadero dueño del local? Conocí al tío Shimabukuro hace años y él me comentó que el local no estaba a su nombre, sino que era de alguien más.
LOBISTA467 Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Legalmente esa empresa si no me equivoco le pertenecía a la hermana que era Rosa Shimab...... El chino solo era la imagen del local.
bolchevike Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 1 hora, LOBISTA467 dijo: Legalmente esa empresa si no me equivoco le pertenecía a la hermana que era Rosa Shimab...... El chino solo era la imagen del local. La tal Rosa, era la mamá del fumeque, ella iba por las noches en su silla de ruedas y todas la chicas la saludaban y le decían Mamy. Saludos
Prex3ro Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 10 horas, bolchevike dijo: La noticia de la intervención policial a Las Cucardas, salio en algunos medios de prensa, pero indican que tenían secuestrada a las kines en su local, no se hasta donde es verdad lo que dicen los periodistas, hasta donde tengo entendido las kines van por voluntad propia, llegan y al terminar su horario se retiran. Lo que no entiendo es que dicen que la actual administración es ilegal, pero por que están en este local?, es como si alguien invadiera mi casa y yo no hago nada y dejo que se instale y haga todas las remodelaciones que ellos quieran, no veo la lógica que si estas personas que están administrando el local son ilegales, lo legítimos propietarios no hagan nada para desalojar a estos supuestos invasores. Para mi ( y espero equivocarme), los locales que se encuentran en los conos, soltaron una buena cantidad de dinero para dicha intervención, por eso la exageración del supuesto secuestro, recordemos que antes de la pandemia, las cucas fue un local que el costo del ingreso era muchas veces el triple del valor de los otros chongos y las chicas no eran de gran calidad, si había variedad pero de que se diga que eran de lo mejorcito. Pero a pesar de eso igual iban los clientes (yo era uno de ellos) quizás al ser un sitio mas céntrico, aunque la zona no era muy tranquila, ya tocara a la actual administarción dar una respuesta mas clara para tranquilidad de sus clientes, hasta ahora no visite este local, ya que por los reportes de los Hermanos, muchas recicladas, relojeras que quieran cobrar casi el doble de lo que cobran en los otros locales o en la calle, como que no es muy convincente. Saludos https://trome.com/actualidad/policiales/historia-de-policiales-policia-interviene-las-cucardas-prostibulo-mas-famoso-lima-rescata-40-mujeres-imp-noticia/ Se dice que el el local es ilegal porque NO TIENE LICENCIA Yo ya visite el local y no es ni la sombra que era las Cucardas, ya que quitaron una escalera grande que va al segundo piso, y ahora solo hay una que es mas angosta, las mesas y sillas parecen de cantina de barrio y son muy incomodos, de vez en cuando hacen baile pool dance, las chicas no estan al nivel que su era pre pandemia y la entrada (30 soles) no justifica nada el nivel que tiene el local que mas parece el nivel de La Colmena y peor aun con este operativo que hicieron
bolchevike Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Prex3ro dijo: Se dice que el el local es ilegal porque NO TIENE LICENCIA @Prex3ro, pero que te hace creer que los chongos que están en los conos si tienen licencia de funcionamiento, ya que si los tuvieran simplemente no harían intervenciones de la Municipalidad junto a la Policía, hay muchas cosas que no están muy claras, pero insisto, para mi los dueños Las Sirenitas, La Colmena, Sexi Geishas, etc, han hecho un buen pozo de dinero por eso en una nomas fue la tomberia, encima dicen que habían menores de edad, de seguro que rescataron a Natasha, Laura y Cielo y pensaron que ellas fueron secuestradas a la salida del Colegio y llevadas a la fuerza a este local. Para mi que en un par de semanas todo vuelve a la normalidad, recuerdan hace años atrás cuando fue Urresti a las cucas y se levanto a todas las colochas y monas, que iban a ser fichadas y deportadas, al final todas regresaron y siguieron puteando como si nada hubiera pasado. Saludos
Publicaciones recomendadas