Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2023 Fui por un Mañanero y me llamo la atencion la entrevisto ofrecio de todo mas tomada de Avena asi que cai 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , ojos pequeños , boca grande , nariz respingada pero fosas nasales anchas , orejoncita , cabello negro lacio largo es Exotica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / anchita / pequeña con un rollito chico que ño molesta / medianos caidos un poco duro aureola mediana y pezon chico marron los entrego buen Tiempo , durante el Cashe y al Final ya deslechado Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Goldo anchito cacheton un poco duro pero con leves estriitas / Delgadas y largas solo le falta Tonificar pero como las abre 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre pectoral derecho + un tatto grande muslo frontal derecho / pirsing ombligo + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria completa transparente negra y tacos blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % depilada labios ligeramente Salidos lubrica sola se deja dedear y Sopear 👅 , aguanta castigo y es Flexible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pidio 100,000 mil pesos muy caro son 2 cashes 11. Mamada: Me limpio la 🍌con pañito humedo y comenzo con la cabeza buen rato , cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago en Gp uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo luego lengueteo todo el tronco me pajeo cuando me hiba a poner el jebe otra vez lo chupo ya tube que decir STOP bastaaaa me puso el jebe y siguio chupando dejandolo bien babeado de ahi lo chupo al medio del cashe y al Final This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto full paleteo mas dedeada mientras le chupaba las chichis buen rato mojo y segui luego agarro mi 🍌 y hizo el oral descrito ahi se trepo a JINETEAR y se lo metio suave buen rato y fuaaa se lo comio completo le metio turbo uff tiro el Cuerpo para atraz ahi la jale a chupar chichi uff luego giro sin sacarlo a jinetear invertido tirando el cuerpo para adelante rapido pero roba mucho asi que la puse a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Filo de catre le meti en micionero buen rato y rapido los plac plac eran fuertes como gemia pase a Raspa y gana suave de ahi rapido a lo cual me beso el cuello y clavo las uñas ahi le agarre las manos pars seguir bombeando ahi le junto las piernas para plancha pose que entro bien chueco y chillo peor que virgen tube que cambiar a micionero y seguir bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me entra la maldad la enrollo pego frente con frente y se la meto suave en SUMO estaba bien lubricada entro hasta el fondo le di suave luego rapido uff como me apretaba la 🍌que riko no aguante porque apreto duro la suelto y vuelvo a micionero bombeo y noto que me puede salir una pose mas asi que giro a This is the hidden content, please Conectar O Registrar 90 grados ufff como entraba completo y chueco esa cuca habia sedido un huevo permitiendo hacer la pose bombeo buen rato ella estaba roja y chillando mal uff ya la tube que soltar si no se me biene la Avena por el apreton de su Cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la pongo de Pie y se lo meto suave luego rapido uff como apretaba segui bombeando buen tiempo en las 2 paredes me canso y me siento This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la Cama para que se siente se ajusticia suave luego Rapido de ahi hixo circulos para luego pasar a darle de adelante para atraz tirando el cuerpo para adelante uff riko me lo hixo This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante y la jale para el CRUZIFIJO uff como seguia entrando chueco le di buen rato ahi ella safa y la pongo en milechi le di suave luego rapido que rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando Creia que la Avena queria salir le pido Firulais se pone arqueada entra bien bombeo rapido buen rato me paro en ls cama y se lo meto chueco ya cuando hiba salir la Avena se safa y hecha boca abajo me dice perdon no aguantaba mas me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Propuso tomar la Avena yo atraque en una me saco el jebe me metio una señora chupada pero no salia la avena asi que me pongo boca arriba en la cama y la dejo que lo chupe lengueteo la cabeza mal chupo huevos cosa que me calento le digo que lo chupe a Gp lo hizo y fuaaaa salio toda la Avena 💦💦💦 directo a su estomago ella quiso botar porque le entro con velovidad 🤣🤣 pero se lo trago uff termine trapo ella se limpio la boca me abraza y le chupo las tetas como seguia duro me propuso otro polvo dije ño toy trapo y sudado que vuelvo mas tarde me ducho cambio un beso en la mejilla con un volvere 13. Higiene Personal: Se ducho al Final con jabon luego su crema corporal y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop hace peladiño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50,000 mil Pesos completo / Mi Var arrojo 40 mtos full cache + previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Reservado las Casadas / Cali Centro / Telochongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto en Ele + ducha y dentro su orinario 🤣🤣 no lavadero ni water estos conche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por vivirla + por los orales y tomarse la Avena + No poner peros en ninguna pose solo falto su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me fue super bien como aguanta sali Trapo directo a comer mi Sancocho de Gallina ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 8 4
Publicaciones recomendadas