NICTOFILO Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Que tal hdl aquí reportándome nuevamente después de un tiempo de para eventualmente bueno primera vez haciendo ranking no he visto otro de esta kine así que supongo este será el primero en caso ya exista ranking favor de anexarlo gracias 1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro pequeño algo alargado 2. Edad: le calculo unos 26 por ahi 3. Talla: es petite o sea no pasa del 1.60 será 1.56 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptousa, llenita sin llegar a ser gorda/ cintura regular supongo habrá pasado por el bisturi/ regular con algo de rollitos/ uno ricos mangos el cual los pone a disposición y por mi percepción son naturales ya cada hdl sacara su conclusion 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo en perrito se le forma un buen corazón, ricas patas carnosas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno soy algo despistado para ello 8. Apariencia / Vestimenta: arreglada, me recibió con un enterizo rosado sin nada debajo 9. Ajuste Vaginal: 40% eso ya depende de tu herramienta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular tirando para buena, hace gp, se atora bien, lame el tronco juega con su lengua, y te hace unas caritas de arrecha habrá estado unos 5 minutos, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo de para por asuntos diversos decidí ver el material disponible en mi rica Piura, andaba por el centro en la mañana con los porongos llenos así que me puse a revisar las caninas disponibles, vi el anuncio de esta kine en fb así que al no encontrar referencia alguna de su servicio decidí arriesgarme e ir, para mi suerte esta en el aries el telo de la bolo qué se ha vuelto muy popular últimamente y como andaba cerca decidí ir en realidad le escribí a un par que también atienden ahi pero ella fue la primera que contesto, bueno llegué al telo, me dijo número de habitación, entre, deje dni por cierto la flaca de recepción esta en algo, subi al tercer piso, toque y salió, como ya he descrito antes es agraciada, simpáticona, besito en la mejilla de bienvenida y para dentro, la flaca se mostró amable en todo momento, platicamos un rato para entrar en confianza, es gentíl lo cual me gusta porque ahí uno nomas saca qué será un buen trato y no como otras relojeras qué de frente quieres que te calatees para botarte al toque, bueno después de la breve platica de introducción pasamos al paleteo se acercó me dijo que podía tocarla como guste, se puso de espaldas y se puso a sobarme ese rico paneton se quito su traje y se quedo tolaca, aproveche en amasar bien el material, besito por aquí, una rica chupada de tetas las cuales están buenas, y procedí a quitarme la ropa una vez tolacos ambos, procedió a echarme alcohol en la manos y en la base de la mazorca y empezó a darme la mamáda descrita, jugueteo bien con el muchacho hasta que se puso más duro que pata de pirata, luego empezamos con la faena primero en perrito haciéndole rebotar esas ricas tapas, luego misionero, luego vaquerita invertida, nuevamente perrito al filo, y para terminar patas al hombro hasta que salió la última gota de quaker, terminamos sudados hacia un calor de mrd en ese cuarto, me dio papel para limpiarme y me ofreció el baño fui a lavarme el a armamento y ella hizo lo propio, besito de despedida en el cachete con amazada de culantro y fugue, la flaca en todo momento se adecua a tu ritmo, no te apura me decía tranquilo con paciencia jaja, es sumisa, suelta sus gemidos finjidos obvio, y te dice cosas arrechantes jajaja en algún momento quise cagarme de risa por lo que decia pero fue buen servicio, me arriesgue porque a veces uno no encuentra referencias vas y te sale un trato hasta el culo pero esta ecuacha me atendió bien 13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego del mate se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no intente pero capaz y si pero no voy a eso hay que ser bien bagre para besar una kine 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 25 min, 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: 948906567/ anuncia en fb como Abryl Bernardi/ el famoso Hotel Aries 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia clásica de telo, lo que si la cama sonaba como mierda hay que reforzar esas bisagras en un momento pensé que se caerían las tablas 19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque me dio un buen trato y eso que soy exigente 20. Comentarios Adicionales: si buscas una petite voluptousa y complaciente acá es, si volvería en caso no hayan más opciones aunque he visto que el mercado esta bajo pero aún quedan las viejas confiables, aun hay un par que no he probado bueno eso es todo camaradas nos veremos en otra oportunidad.
volkmann Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 El reporte es de hoy 11/05/23. Leí el reporte de uno de los HDL y quise comprobar por mí mismo; la verdad que en días anteriores me había puesto en contacto con esta nena y fui a verla esta semana que tuve libre pero no llegó a trabajar ese entonces, así que tocó esperar. Valió la pena. 1. Descripción del Rostro: Bonita, cabellos rizados, rostro pequeño algo alargado. 2. Edad: Debe estar por unos 25. No soy bueno calculando. 3. Talla: Es tamaño pequeño, por lo menos 1.50 y tantos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptousa, cintura pequeña y caderas anchas. Lo que más resalta es ese tremendo culo y sus senos que al principio pensé que eran operados pero no me fijé en marcas de cirugía y se sienten naturales. Los deja a disposición y te los pone en la boca mientras los mamas. Ojo, no le gusta que la marquen con chupetones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona con un hermoso culo que enamora, de buena figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba concentrado en el cache. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien arreglada, con un vestido corto y una blusita apretada. No llevaba puesto calzón. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Sí hace pero no tomé el servicio. Lo dejo de tarea. 11. Mamada: Regular mamada tirando para buena, te la chupa mirándote a los ojos mientras te va diciendo cosas guarras, hace gp, se atora bien, lame el tronco juega con su lengua, y juega con las pelotas mientras se atora y te acaricia con la otra mano. Se esmera hasta que la herramienta esté a punto. 12. Relato del Servicio: Como dije, ya había estado chateando con ella y sacando análisis para no patinar. Coordiné la cita y subí directamente a su habitación. En todo momento te hace entrar en confianza de una, es risueña y me hizo esperar un minuto mientras ordenaba su almuerzo. Me acosté en la cama y se puso de rodillas a chuparlo, todo previo alcohol en manos y la herramienta. Se estuvo buen tiempo e incluso me preguntó cómo me gustaba el mame hasta que sentí que me venía. Le comencé a besar esas nalgas y se las amasaba con gusto. Le di al filo del catre, patas al hombro, en perrito con la pierna alzada, luego la levanté en hombros y en esa pose no paraba de sonreír y alentarme que se la metiera hasta el fondo. Después la cogí por la espalda y me senté en la silla a bombearla en una suerte de cowgirl invertido. Le dije que se montara encima de mí ya en la cama hasta que me hiciera terminar. Se montó mientras decía: "dale mi caballito, dame tu leche, métemela toda hasta al fondo, eso me gusta". La verdad que la flaca te arrecha y te besa todo el cuello mientras te pregunta si te gusta lo que está haciendo. Ya no daba más, me había vaciado mientras seguía sin parar y al ver el condón estaba a full de leche. Me sacó todo lo de la semana. Después del mate su respectivo baño y ya habían dos hermanos haciendo cola. Me dijo que iba a tentar suerte y quedamos vernos en un par de días porque me toca explorar esa cueva. 13. Higiene Personal: La encontré bañadita y luego del mate se lavó la concha. 14. Besos en la boca: De rato en rato te pone cerca la cara pero no se deja. Sin embargo te come a besos todo el cuerpo, te nalguea y te pellizca para arrecharte. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de veinte minutos, no apura, no jode y te hace vivir el cache preocupándose porque lo disfrutes. Aunque se mueve a tu ritmo y se deja llevar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en el Hostal Aries. 948906567 y su anuncio lo hallé en Facebook. Lo bueno es que en el mismo mensaje que te envía te manda a decir el número de habitación. No como otras que te dicen que estando en recepción recién te dan el número para que subas. 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia clásica de telo, es un poco amplia aunque sería chevere un aire acondicionado y una cama Movistar para los que nos gusta practicar poses. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien merecido por cuerpo, cara y tetas. Te arrecha con verla. 20. Comentarios Adicionales: Como dijo el HDL que hizo la primera reseña. Si buscas una petite voluptousa y complaciente acá es. En el Aries siempre hay buenas opciones y solo espero que se quede por buen tiempo porque la chica es muy amable en su trato. Definitivamente voy a volver porque ese asterisco me hablaba para que lo comiera, aunque hay que discutir precio porque lo cotiza un poco caro a mi gusto.
Goku_fans1 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: a mi me Parece guapa, un poquito trompudita, piel suave del rostro , muy sonriente todo el tiempo 2. Edad: 21 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos a disposición pero solo se deja dar piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo muy rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: fui el primero del día , la encontré en vestido amarillo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se da maña para ahorcar al muchacho 10. Sexo anal: sii, en el servicio de 1 hora ( 200 soles ) 11. Mamada: mamada normal, acaricia testiculos , lame tronco , chupa glande , hay que guiarla para que lo haga bien pero hace su esfuerzo 12. Relato del Servicio: al leer la publicación quise probarla y fui a su encuentro precio dirección que da en whsts, la saqué su vestido , ella me sacó mi ropa mientras me acariciaba , me sobó el culo en mi pelvis , le puso el pre y a mandar saludos yo de pie y ella sentada en la esquina de la cama , luego en la cama yo acostado y ella entre mis piernas la siguió chupando , primero en las poses ella me monto mirándome , me dio sus pechos , grandes y ricos , ella se mueve bien , lo hace suave y rico , le pedí que volteara para verle esas ricas nalgas , las acaricié mientras ella hacía rsnitas, pasamos al filo de la cama , yo sentado y ella sentada en mi muchacho, sabe moverse La chica , aquí mismo en la esquina le pedí que se ponga en tipo perrito , accedió a la pose y le di de alma , ella aguanta no dice nada es lo bueno , me enferme con esas nalgotas y paradito, en la misma esquina le di en misionero , esa chucha de labios grandes pedía que la siga follando , le di sin parar, pasamos a la cama en misionero otra vez ella acostada , le chupe esas tetas ( solo besitos ) , patas al hombro , luego en perrito en la cama , tremendo panorama que se le forma , se puso con los hombros en la cama , yo contento que esas nalgas sonaban sin parar y para terminar la puse boca abajo , le di lo más fuerte que puse casi 2 minutos y terminé contento 13. Higiene Personal:se. Fue a lavar 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries , número de arriba 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: atiende bacan, es una buena opción , no apura , es linda de cabello rizado , un rico culo como los que no hay para comerse acá en Piura , claro que repetiré para enfermarme con tremendo rabo que ella tiene
Elrock02 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Atención de hoy 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello rizado ( estaba amarrado) bonito rostro de la mona, labios finos. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: chata 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, por ser de baja estatura se le ve un poco gruesa pero es por sus senos grandes y ricos que tiene ( naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo gordo ( como me gustan csm), piernas gruesas casi nada de celulitis, buen trasero! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: en top amarillo y falda negra 🤤 9. Ajuste Vaginal: un poco la verdad tiene su maña, ya depende de la herramienta de cada uno. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: aceptable, se la mete toda a la boca, juega con la lengua y te mira con esos ojos arrechantes. 12. Relato del Servicio: me inmole al ver los comensales positivos y también porque en este telo casi no he tenido malas experiencias con la chata Evelyn,con Yamilet, majo etc. Entonces coordine por Whatsapp, llegue al telo deje mi DNI, subí y para mí gusto abre esta hermosa chata con ese rico cuerpo caribeño voluptuoso, en una saludé de besito y pactamos ( media hora) luego nos desvestimos, me roceo alcohol y comenzó el baile sensual, después que mi maso estaba ya erecto, procedió a ponerme el forro y el mame ya descrito, luego me comenzó a montar ( soltaba frases arrechantes) le besé los senos con precaución ( pero en ningún momento me puso peros) y después le dije en 4, que rico culo que se veía, no tolere ni 2 minutos y se vino la leche, me saco el forro, después charlamos un poco, procedí a cancelar, me lave, vesti y me quite, buen polvo con la mona. 13. Higiene Personal: limpia sin olores muy muy aseada y precavida. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, no apura pero quería estar comodo. 16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono el de arriba. 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama suena como mierda. Luego todo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención y trato, pero si lamiera las bolas le pongo más. 20. Comentarios Adicionales: buena opción y también buen trato, ese culo enamora y más aun cuando te lo mueve en 4. Saludos hermanos!
Snaider82 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Atención de ayer por la noche. 1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática, muy agradable a la vista. 2. Edad: No pregunté 3. Talla: 1.50 es chata power 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Bonita figura, senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda. 9. Ajuste Vaginal: regular pero en misionero sentí ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: normalona y te acaricia las esferas y te mira cuando te lo chupa. 12. Relato del Servicio: Le escribí, me pasó su ubicación numero de cuarto y lo que ofrece en su servicio y decidí caerle por la noche. Cuando llegue había un hdl esperando. Cuando fue mi turno y entré vi que es una chata power. Te hace la conversa y nos pelamos y empezó a besar mi cuerpo y yo hice lo mismo, me sobo mi herramienta con su tremendo culazo que se me paró en one. Me hizo sentar y se mando con el mamey ya descrito líneas arriba. Le pedí que monte se mueve bien mientras suelta frases arrechantes me pedía que le de duro, mientras le daba besitos a esas ricas tetas, le pedí misionero acá senti ajuste y sentí que me venía y le pedí perrito acá puso una almohada en su vientre y paró todo ese culazo que tiene que le di con todo hasta botar el estrés de la semana. termine contento. 13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos le calculo. 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tiene bonito cuerpo, es agradable te hace la conversa para mi si fuera más loba como la chata Evelyn o María José pucha fuera un 10. Pero su servicio es descente para repetir si no hay buenas opciones.
misterwebsites Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 La visité el lunes que pasó, el 15 plan de 5 de la tarde por allí 1. Descripción del Rostro: Es simpática, cara fina, morena, risueña, supongo que será por el servicio. 2. Edad: Me dijo 23, creoque debe estar por allí 3. Talla: 1.50 + o - 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / Cintura pequeña / Es casi casi plana (se ve muy bien) / Senos apetecibles, grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas carderas, le gusta que la cojan de alli cuando está en 4k / Buen culo, le daba sus nalgadas / Ricas pernas, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla de pies a cabeza, no tenía nada abajo. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: normal tirando para buena, me la chupó en dos posisciones, primero ella en la cama y yo parado, luego me hizo sentar en la cama y ella en cuncliyas, te dice cosas arrechantes mientras lo hace, se rie, le pasa lengua, acaricia gemelos, se atraganta de vez en cuando. 12. Relato del Servicio: Le escribí unos días atrás por los relatos anteriores, y al principio solo sondeé, ya luego el lunes me entró la arrechura y quise probar a esta canica, la contacté y me dijo que estaba en el mismo lugar y cuarto que ya antes me había mencionado así que fui para allá, entré dejé el dni y subí, le toqué la puerta y me abrió, me gustó lo que vi, su besito, una amasada de nalgas, se me mostraba conqueta, me dio la espalda y refregó su culo con mi herramienta, luego se alejó y me dijo que debía de cancelarle primero, lo hice, se quitó la malla y uff q rico cuerpito tiene esta chata, ni perezoso me abalancé a acariciarla, y prenderme de esos mangos apetecibles, le amasaba el culo, así estube como unos 3 o 4 minutos, luego me llevó al filo de la cama y me hizo la mamada descrita, cabe resaltar que aunque ella se atoraba sola, quice probar y le cogí la cabeza a ver si no me la sacaba y no, entonces procedí tb yo a empujarla para que se atorara y no me hizo ninguna seña ni nada, así que lo volví a hacer y normal, luego se subió a la cama, se abrió de piernas y me invitó a que se la metiera así al filo de la cama sosteniendo sus piernas, no las puse al hombro, solo se las abrí y bombebaba, luego en perrito, aquí si me sadiquié viendo tremendo rabo, le di sus nalgadas y le bombié duro, que rico sonaban esos aplausos, le di buen rato así, luego me acosté y le dije que se montara, esa cama sonaba con los moviemientos de esta canina, y sus cosas arrechantes que decía, fue buen polvorín. 13. Higiene Personal: me sacó el pre, me limpió y luego se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos + o - / 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya está arriba en los otros posts 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Le falta ser un poco más loba, está bien con las frases que dice, pero le falta un poco más en cuanto al acto, está buena esta chatita morena, si se veía chicquita, no es que yo sea bien alto, pero me llegaba más abajo del hombro, podría repetir pero en un tiempo para ver si mejora más.
Dr. Carajito Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Aquella vez fui por lgo seguro que gue joyci y no contesto me anime por esta por los comentarios.... Pero no psa nada 1. Descripción del Rostro: zambita media bonita a mi parecer si joven 2. Edad: sus 23 me comento nose si sera cierto 3. Talla: 1.58 soy malo en altura pero es chata culoncita 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita si tiene cintura vasi nada de barriga senos medianos ricos bonitos naturales buen punto 6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas y culo nalgon con piernas torneadas. Otro vuen punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en dos partes sosten y calzón 9. Ajuste Vaginal: si algo despues sede 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse no se dejo follar la boca punto en contra 12. Relato del Servicio: fui subi le hable al ver q no me. Contestaba joyci y enserio mejor hubiera regresado luego por joyci pero bueno pues tuvo q pasar subi entre chupada de ponga monse despues misisonero perrito parado y al final de costadito. Y me lave la pieza me cambie y sali. 13. Higiene Personal: si se lava y hrcha alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 maso menos la atención muchas flores le hechan... 16.Telefono / Anuncia / Local: aries ella te indican 17. Número de Habitación: 312 creo ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mso menos suena esas camas 19. Puntaje de Atención (0/10):5. Enserio 20. Comentarios Adicionales: no e vuelto ni volveria hay varias chicas en aries pero no pasan nada... La que aueda es majo dd buena chupada
DrTroyano Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Ya me atendi con ella en 3 ocaciones. 1. Descripción del Rostro: es samba carita redonda y pequeña... 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.50 mas o menos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, cintura finita / barriga plana / tetas grandes mamables ricos cuando estan en tu cara. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ rico culo... es culona y se e un rico anillo estando en 4./ piernona piernas griesas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percatw. Al parecer no tine 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en transparente. 9. Ajuste Vaginal: si. Un 70%diria yo 10. Sexo anal: si lo da, pero solo si le pagas la hora. Es lo que me dijo. Si es que otro hmdl le haya hecho en el momento que lo diga. 11. Mamada: aqui si eres precos fuiste... se atora... hace gp. Se deja maltratar del pero y se deja atorar... no pone pero... en una deesas yo estoy parado y ella de cunclillas y me gano la arrechura y la agarro del pelo para hacerla atorar... 12. Relato del Servicio: Por lo general siempre conversamos al inicio y hace la mamada ya descrita, comenzamos dandole en la pare duro... es aguatadora la samba... le doy palmadas... despues en la cama en 4( rico se ve) ella pecho en la almuada culito arriba... y yo atras piernas hergidas cojiendole las tetas mientras que se la meto duro en el coño... Al final.. termina acostandola con la almohada en su vientre para que levante mientras le doy duro asta el fondo y eso me hace venir... en todo momento aprenta bien de su papel de disfrutarlo. Y ese rico culo... que acada rato se deja palmetear. 13. Higiene Personal: limpia se baña deapues del cache. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento. No te pone peros y estas lo que dures... 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el face como abril. Atiende enel ares y su cel es 948906567 17. Número de Habitación: siempre en el 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la hab estaba excelente... solo que hace demaciado calof 19. Puntaje de Atención (0/10): a esta chata samba como me gustan le pongo 8 bien ganados. Se deja maltratar aguantadora y se atora... 20. Comentarios Adicionales: seria expectacular si diera el culo por adicional...
axel Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara fina, samba, algo cachetona, labios medio gruesos, murelas chuecas. 2. Edad: debe andar por 26 a más, mínimo 26 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con forma/ más o menos/ barriga con 3 rollos l sentarse/ grandes, peson parado, aureola grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande tosco para su talla/ gruesas, celuliticas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente si nada abajo. 9. Ajuste Vaginal: ya es mamá, es nota aprieta cuando ella lo hace. 10. Sexo anal: no dan ganas de darle por atrás, ese culo es negro. 11. Mamada: Monse, solo mete saca, ninguna variante. Unos 4 minutos diría yo 12. Relato del Servicio: el servicio estuvo regular, me deje llevar por los anteriores post q hicieron, bien dicen q no hay q confiar en ninguna persona x más buena gente q parezca, en fin, le escribí, me dijo q estaba libre, llegué a su cuarto, el 312, 3er piso, cuando la vi en persona, no me llamo la atención, por su cuerpo desproporcionado, para su talla, y no soy tan buen seguidor de los poronguitos caminantes, en fin ya estaba ahí, pensé que el servicio sea bueno, pues no me equivoque, empezó con el oral, seguido de ella arriba, no se deja chupar tetas, es quisquillosa, seguimos con cucharita, solo estaba concentrado en terminar, al filo de cama, y pa terminar le dije perrito, se puso en cuatro, y le vi ese anibal color jorgeluna, en fin, procedí a concentrarme, eso sí la germa grita como si la estuvieran matando, buen a actriz, hasta q salieron mis retoñosretos. Me aseo Me visto Uno q otro intercambio de palabras y salí 13. Higiene Personal: limpia, se ducho después del acto, cuando llegue estaba limpia sin ningún mal olor 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so mal invertidos csm 16.Telefono / Anuncia / Local: el del post anterior 17. Número de Habitación:312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): su buena actuación 6, su cuerpo no tan armonioso 2, un 5 total. 20. Comentarios Adicionales: creo q el gusto de la gente está de mal en peor, la germa tiene su itinerario, sabe finguir, pero no es para q tenga más de 5 en puntuación, osea tiene un cuerpo mal cuidado, ah, sus piernas y raspan, creo q no sabe depilarse, en fin veo más puntos en contra así q fin.
abraxas_777 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Buenas HDL, aqui mi experiencia de hace una semana. aprovechando que esta monita ya se va este fin de mes. 1. Descripción del Rostro: regular, facciones de negrita. 2. Edad: le calculo unos entre 25 a 28 3. Talla: es chatita, maximo 160 con tacos 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura y abdomen con ayuda de lipo, sin barriga, senos ( lo mejor) grandes , turgentes y bien mamables (lo malo, que no los deja aprovechar. quisquillosa la morena) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas, culo durito con ayuda, paradito , bien masivo, piernas gruesas, casi sin celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, quizas las marcas del ayudin en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini amarillo , le resaltaba todo. 9. Ajuste Vaginal: 50 %, regularon. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no esta mucho tiempo. me la hizo solo por cumplir. no se si siempre sera su atención así. pero me parecio monse 12. Relato del Servicio: bueno, investigando mas por las caninas que atienden en el Aries, me decidi por esta negrita ya que hay tantos hdl que le tiran flores, todos enamoradizos. La contacto cerca al telo, me dice la habitación 304, me parece. Al llegar justo la encuentro que estaba terminando de comer, me hizo esperarla mientras se arrglaba un poco y le lavaba la jeta, por lo que me estuve ganando buen rato del chanchaso que se maneja esta negrita. su actitud era un poco fria, a las justas queria hablar, me pidio que me ponga comodo, que me lave. Al temrinar me le acerco y le empiezo a sacar la ropita, que rico cuando le saque la parte de arriba del bikini, quedado esas tetas lista para lactarlas, aqui viene lo malo. Es bien quisquillosa para la chupada de tetas, a las justas le lamia los pezones y la besaba y ya me estaba diciendo ( cuidado , no me marques , no me muerdas) daba colera esta negra, me aburri y la puse de espaldas mientras me sobaba esas nalgotas y se alzaba el muchacho , hasta este punto me parecia muy mecanizada. ni bien sintio el trozo de carne, me dijo "acuestate" , y yo "vamos con calma, quiero probarte mas tiempo" y ella medio se puso seria, luedo de notarlo ya la mande a la cama, le sque la tanga mientras yo mismo le colocaba el lubricante, aqui vino otra hvada, le quize pasar poquito lubricante para tantear ese anito que se ve medio cerrado y en una me dijo que no le haga nada ahi , ni que la toque ,PTM, ya que chucha dije. Empece a penetrarla durisimo, que rico rebotaban esas nalgas de perrito , sentia que mi herramienta era poco para ese chanchaso, pero igual le di batalla. la pase a misionero donde aproveche en lactarle bien las tetas, mientras le besaba el cuello y el pecho. mi mano rozo su cabello y ala mierda puro gel se mete esa negra. ya para terminar le di boca abajo, y aqui la hice gemir dando ya mi ultimo esfuerzo. hasta que salieron los hdl. me que un rato adentro y lo que me gusto fue que mientras ella sentia que palpitaba mi verga adentro suyo , ella apretaba su conchita a la par. despues de esto, me procedi a retirar el pre, me lave y me despedi. Ella por su parte se metio a bañarse. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, inmediatamente se va a lavar y antes del encuentro te mete alcohol en manos y hasta el pubis. 14. Besos en la Boca: no intente, solo en cuello. se deja 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 20 min, 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: 948906567/ te cita en el Hotel Aries 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, el baño de igual manera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/ no me gusto que sea fria y mecanizada. le falta vivirlo. por lo demas, el cuerpo que se maneja si vale, pura carne, para los que les gustan las tetas y culos grandes. 20. Comentarios Adicionales: Si quieres una chatita, culona y tetona, esta es tu opcion. Pero el trato frio deja mucho que desear. No regresaria, menos mal esta monita ya se jala, cosa que deja oportunidad que vengan otras que les guste entregarse.
JAKE TYLER Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Ya sé, dirán la flaca ya no está en Piura, pero no he podido postear, ahora tengo un negocio que me da buenos réditos, por ello tengo varios ratines pendientes. 1. Descripción del Rostro: redondo, zamba 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: mulata clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media gruesa, no mucha cintura, algo de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: estaba buscando algo nuevo en SkoXXXa, pero pura veneca relojera, así que decidí llegar al hotel Aries, que fuera de bromas, le di matraca a toditas las que están ahí, pero este será el primer post por que la flaca ya no está. Bueno, le escribí a su number, luego me dijo que suba a su habitación que andaba solita, era plan de mediodía, recuerdo que salí a almorzar algo, pero primero me dieron ganas de penetrar un buen panetón. Ya en su cuarto le levanté el vestido y empecé a besar ese panetón Donofrio, me dijo que no le pase la lengua, yo todo un sádico al verla bañadita quería chuparle el culo y la concha, pero la flaca no atraca esos adicionales, luego me dijo que primero le pague, así que le di sus 50 choles, luego la flaca me puso al filo en empezó el mamey, lo hace bien, luego me acosté y le dije que siga mandando saludos, luego monta la perra y los hace bien, te pone las tetas en la cara para que lo chupes, luego pide misionero, aquí si le di duro y pegadito a su cuerpo, olía a jaboncito, estaba recién salida de la ducha, finalmente en perrito, me daban ganas de meterle un lenguetazo en el anuel, ahí acabe, pero terminé triste y decepcionado, me di cuenta que todo era un guión de telenovela. 13. Higiene Personal: la encontré bañadita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca es fría, solo tiene de bueno el culo 20. Comentarios Adicionales: a la flaca le falta vivirla más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
carlo33 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 aun no llega a piura pero me he atendido un par de veces con ella 1cripción del Rostro: redondo, zamba 2. Edad: 23- 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: canela no es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media gruesa, no mucha cintura pues tiene operacion, algo de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo tipo minifalda 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: lo da en la hora 11. Mamada: regular si se atora con pancho 12. Relato del Servicio: la contacte por wpp y pactamos llegue y me dijo el cuarto, luego da la mamada dicha unos 2 a 3 min, luego creo que le cai bien y primero ella arriba, luego yo le di arriba, tuve la dicha de hacerle de costado porque tiene semejante culo pero entro con su buena posicion, luego le di parada frente al espejo y luego en 4 donde se le ve semejante chanchazo, se vienen los negados y listo 13. Higiene Personal: la encontré bañadita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aries 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): de promedio 6 la flaca te hace la conversa para que buena flaca 20. Comentarios Adicionales: le falta vivirla un poco mas y ser mas loba pero normal depende de gustos
Publicaciones recomendadas