Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 Mayo Esta es una publicación popular Share Publicado 12 Mayo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Vi era lo que buscaba le consulto ofrece buen servicio que era el primero del dia y que estaba Caliente tons le dije Vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos marcados , cachetona , nariz achatada y anchita tipo 🐽 , Cejas delineadas delgadas , mueloncita , pelo negro largo alborotado guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.62cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Poca pero ño molesta / un poco mas un par de rolluelo que ño incomoda / Mediano para pequeños pezon y aureola chicas las entrego buen tiempo bien maltratado Volvio el Mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo grande Cacheton solo le falta dureza y leves estriitas que ño molesta / Largas gruesas pero le falta dureza le compenza que lo abre bien 🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tricep derecho + antebrazo interior 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria completa transparente Roja + sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% labios ligeramente salidos , pelada lubrica sola se deja dedear y aguanta castigo 10. Sexo anal: Si lo da pero pide 120,000 mil pesos no lo tome muy caro 11. Mamada: Limpio con pañito mi 🥒 luego lo Lengueteo entre la cabeza y el tronco uffff de ahi se comio la cabexa con succion ufff2 buen rato luego se cepillo los dientes inflo cachetes de ahi lengueteo los costados del tronco ufff3 luego se metio una Gp brava buen tiempo la deje aproveche dedeandole que Rikoooo ella agarro mas halls de MENTA y siguio csm mi 🥒 estaba bien Mentolado rika sensacion le tube que quitar 🍌para atravezarla asi que le Dije STOP 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo paleteandola le bese el cuello ella igual en una busque sus Chichis y me prendi mal pero a ella le gustaba entonces nos pelamos se hecha me tiro encima y otra vez a chupar chichi mal pero mal y la dedeo buen rato mal pero mal mojo como miarda de ahi me CHUPO PELADO buen rato luego me puso el jebe mando saludos otra vez ufff y se trepo suave solo la cabeza luego mitad tronco de ahi le metio turbo los plac plac eran rikos buen rato la jalo para chupar chichi mientras solita se clava rapido esa cuca quemaba 🔥 ahi la giro boca arriba para micionero buen rato, luego patas al hombro , tijeras , Raspa y gana luego Planchas para enrollarla para SUMO uff se lo meti torcido buen rato los plac plac eran fuertes los chillidos eran suaves de ahi paso a ROMPE CONCHA pose que la volvio loca aguanto le di suave de ahi mas rapido ya tube que cambiar a milechi para descansar mientras le sobo el clitoris uff ahi la paro le meto duro los plac plac eran rikos la jalo y me siento en la cama ella encima se mete unos sentones bravos profundos y rapidos que riko mirar como se come mi 🍌 le dedeo el ano se lo pido dijo no entonces la jalo para atraz para el cruxifijo le meti bien chueco y rapido riko ella toma la posta apoyandose de mis rodillas y se mete unas clavadas bravas ahi le pido firulais 🐕 se lo meto suave nalgueandola fuerte que riko luego le undo la espalda pecho a colchon ahi me paro y se lo sampo torcido rapido que Rikooo ella gemia mas fuerte mojaba uff apretaba sabana csm buen rato ahi giro para el 180 grados y sigo bombeando duro ella no aguanta y se hecha me pongo encima se lo sampo suave luego rapido y salio todaaaaa mi avena 💦💦 me limpio el 🥒 nos metimos a duchar juntos y seguimos paleteando me dijo otro servicio le dije no me da el Tiempo que ya sale mi Vuelo nos abrazamos y un Volvere a mitad de año 13. Higiene Personal: Se ducho con jabon luego su crema y perfume 14. Besos en la Boca: Si los da tube que ser Fuelte 🥹 15. Precio: 50,000 mil pesos / mi Var arrojo 42 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Reservado Las casadas / Cali Centro / Telochongo 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien por ser temprano / Nadie molesta pero si se escuchan sus gritos y los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por vivirla , por la chupada y no poner peros a nada 20. Comentarios Adicionales: Despues de tanto hueso me despedi con una Exuberante 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 6 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas