Basuro Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Buenas hermanos, se abre este tema para contar exclusivamente anécdotas. El lunes fuimos con varios patas a darle trámite a una peruana que esta bien buena, nueva en esta vida. Casi todas le chupamos todo el cuerpo. Yo fui el 3ro de los 4. Esta puta se besa con todos y se deja hacer oral por todos, osea es sumisa. Aparte de eso nunca se lavó simplemente se pasó toalla húmeda después que salía uno y antes que entre otro. Una vez hace tiempo una independiente que me costó 150 más el hotel, se fue a cagar a medio cache y si bien regresó limpia el olor a mierda era terrible. Y justo íbamos a hacer anal. Ya no lo hicimos y con una excusa me retiré. Después me arrepentí y pensé que mejor la hubiera mandado a lavarse con jabón. Pero el olor nubló mi mente. Hace poco en Chimbote entré con una ecuatoriana petit, a quien tengo de candidata para Polvo del Año, y la flaquita al final literalmente se baño con su balde y su jarrita sobre el inodoro. Hizo un charco y luego trapeó ya que tenía su propio trapeador. Lo gracioso fue que en ningún momento dejó de bailar. Finalmente una cuarta anecdota, hace una semana en un chongo de Chiclayo, para hacer pasar la orina había que echar un balde de agua al water. Esta putita colombiana agarró el balde gigante que tenía lleno 2/3 de su capacidad y lo echó al water. Pero se le cayó e inundó casi todo su cuarto, mis tabas menos mal que ya las tenia puestas y me subí en la cama. Luego pidió una escoba y barrió el agua hacia la entrada, pero su cuarto quedó todo mojado inc sus tabas.
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Solo una vez senti un olor a muerto de huevona . Pta que la sinverguenza fue al baño a lavarse pero el olor seguia , ag ahi quedo no procedi y tampoco le hize R xk era desprestigiar al mejor chongo del mundo La miel XD 1
RICARDO BADANI Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Tengo varias, algunas que les apestaba la boca, otras que su concha olía a pescado en descomposición, me pasó con 1 kine que estábamos en pleno manoseo y le meto dedo al asterisco, ptm, saqué guiso, la cagada, la kine se palteo y se fue a lavar el hoyo, yo me limpie con papel toalla y luego con agua y jabón. Esas serían mis experiencias desagradables. Por otro lado, encontré kines bien higiénicas, que su concha olía a bebé recién bañado, les metía el dedo medio y nunca saque excrementos, sus tetas si daban ganas de lactar, no como otras que solo se echan alcohol o perfume y entregan sus tetas a cualquiera.
Publicaciones recomendadas