Jump to content

Mariana peruana.

xdddd

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, pelo amarrado.

2. Edad: Me dijo 23 añoa 

3. Talla: Su 1.60 masó.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, poca barriga es mama, senos grandes se ve que da de lactar recién.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo grande, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda rosada y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: Su 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Aceptable succiona, se golpea el nepe con su lengua y algo de lenguazos.

12. Relato del Servicio: Despues de la estafa con Maribel, fui a buscar en alguien quien deslecharme, en eso la veo a esta que también me jodía al igual que Maribel en su puerta, ya que Chu dije ya que tenía buen culo, ingreso le pago se desviste y empezó con su mamada descrita arriba, empezamos en vaquerita cara a cara donde conversábamos mientras cachabamos, después pasamos a vaquerita de espalda dónde le bombie buen rato, y para finalizar en perro, aquí no me gustó que me dijo dame suave por mí sable según ella, ignore eso y le empezea dar de alma para venirme no me dijo nada y vivía el el caché, me vine y safe deslechado para el último polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 3 dice que es fija ahí lleva una semana según me contó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues, fue una buena atención en si buen oral y buen caché sin relojear pero por decirme dame despacio le bajaré a 7 por ahí si no seria un 7.5 por qué no me jodió aparte de eso, quizá regrese quizá en un segundo servicio cambié.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web