Jump to content

Maricielo milk peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: La milk es guapa la verdad, pelo largo.

2. Edad: No me dijo pero le pongo sus 36 o 37 masó.

3. Talla: 1.55 es baja.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, algo de cintura, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo gordo rico pero parece tuneado xd, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Biki rojo con baby doll.

9. Ajuste Vaginal: Mm pues su 40% todavía ajusta la milk.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Mm aceptable se toma su tiempo aquí con succionadas y lo hace con sonidos arrechantes.

12. Relato del Servicio: Mí tercer y último polvo de hoy después de descansar de mariana, a esta tía ya la tenía en la mira ya que pese a ser milk es guapa la verdad, le hago la consulta y pa adentro, se desnuda y uff manía que cuerpazo se maneja la flaca, me puso a disposición sus tetas y culo para amazarlos un buen rato, después realizó la mamada ya escrita, iniciamos con vaquerita cara a cara, buen rato, despues vaquerita invertida buen rato también donde daba sus sentones y para terminar le di en perro un tiempo regular como de 7 minutos y no me jodió, me vestí, nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 14 es fija ahí lleva semanas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm pues es buena onda la milk y buen caché, su oral es algo regularon pero puede mejorar, es paciente y no relojea le pondré su 7.5, buen caché como para repetir ya volveré.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable.