Jump to content

Shirley, peruana semimilf culona - usa lentes / tattoo notorio en el hombro derecho

ODIN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso cabezona, ovalado pasando a redondo, de cara es chola nada de fea, superior a esas 2 cholasas que rotan por acá, de ojos pequeños, checkee cuando se quito los lentes... labios pintados de rojo oscuro y cabello suelto.

2. Edad: 30+ semimilf

3. Talla: 1.55 es chata, usa tacos 1,65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / cintura lo normal / barriga tambien normales, me gusto esta parte ya que no se le forma rollos ni esas webas, tampoco tiene pansa de rata, normal aceptable buena vista en misionero / tetas pequeñas a algo mas, semifofo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias sin ser caderona, culo culona con piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tatto notorio en el hombro derecho, la sakan por eso , otro por lo que es una de las pocas peruanas y usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro pegado que no se los quito, de todas maneras en misionero le quite para un lado y pequeños normales semifofo, no me empilo. Una tanga delgado, tacos y usa lentes se los quita para follar.

9. Ajuste Vaginal: 50% por ratos a 55.

10. Sexo anal: se veia semiabierto, pregunte y dice que no lo da.

11. Mamada: aceptable, le mete ganas, por ratos succiona fuerte la cabeza, se dejo follar agarrandole de la cabeza, por ratos gp, se enfoca ahi.

12. Relato del Servicio: Muchas venekas monses, asi que la vi a esta puta que me atrajo ese cuerpo de agarrada culona, en el test aprueba, pase..me saluda, el pago y comenzamos.
Despues de pasarme el alcohol en las manos primero el paleteo a ese cuerpo, se quito los tacos y resulto chata.Colaboro quebrandose y esas webas para apreciar su culo, dandole los palmasos.
Seguido del oral descrito que si me gusto, aunque le falto las putas miradas....
Para comenzar ella misma se volteo de perro y ya ahi la folle, ella con sus gemidos de acuerdo a la frecuencia, pedi cambio misionero encima de la cama y al filo donde le quite ese tip para apreciar esas tetas que en si no empilaban por el tamaño, no me hizo el pare por quitarle esos trapos. Pasamos a parados manipulable por su talla, se deja levantar una pierna, puso su brazo en mi cuello para el equilibrio y para finalizar en cowgirl, aca se metio sentones a lo brusco que en one le hice el pare para que yo la follara ritmo normal, asimilo, se adapto y me hizo terminar a mi ritmo.

13. Higiene Personal: se paso ph y se lavo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18min  / 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: ese dia room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms en buen estado, hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, no me relojeo y nada de eticosa. Solo que deberia quitarse el top desde el inicio.

Referencias, aun mantiene ese perfomance:

https://hermanodeleche.com/topic/115224-shirley-culona-trigueña-polvo-hardcore/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web