Jump to content

Karen Ecuacha flaquita ex sirenas y geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego al templo por 3era vez durante la semana antes ya había cachado a una callejera en ceres medio LILIAN chola tuneada. Luego empilado voy a condesas. Pero ya a tirar a nuevas flacas. Mis dos caceras estaban al fondo del pasadizo, así q solo llegaba hasta la mitad de este; para q no me vieran. Aunq ellas tienen ojos bionicos. Subo al 2do piso y diviso a una flaquita ecuacha parecida a mi cacera Sol. Le hablo y me dice q se deja lactar así q entrom
1. Descripción del Rostro: carita chiquita media dientoncita. Cabello lacio hasta el hombro.

2. Edad: 26 le pondre

3. Talla: 1.49 m le pregunte su talla. XD

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/plana/limoncitos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y shortcito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte. Pero metí dedo en el paleteo y en cowgirl

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito se formó su culito dnd metí dedal como pulseando mientras me lo mamaba. No sentí dientes se dejó cachar la boca.

12. Relato del Servicio: llegó al templo y la veo q no chapa ningún cliente así q cruzamos miradas a cada rato y sonrisas. Le pregunto su nacionalidad me dice Ecuacha. Así q me animo más. Apenas cierra la puerta la paleteo le meto mano a su culito le beso el cuello ella me corresponde con abrazos y me palpa el bulto. Luego me desvisto me hace la mamada. Y empezamos en misionero  dnd la bombeo con furia lanza sus gemiditos. Y me presiona las nalgas para q siga bombeando y penetrandola más afondo. Luego le pido perrito al filo de la cama dnd la bombeo y sujeto de la cintura y tetas. Luego perrito con una pierna en la cama. Luego pasamos a cowgirl dnd se mueve bien y luego la traigo hacia mi para chupar sus limones. Y agarro sus nalguitas y la bombeo con furia hasta botar la lactosa.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: le bese el cuello, orejas estaba hot. Era el primero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa flaquita maniobrable. Aguanta maltrato. Succione sus tetitas. Buena atención estaba arrecha ya q no chapaba clientes buen rato. Desde las 3pm q llegue hasta las 5pm.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q trabajo en sirenas y en geishas. No parece generalmente las hembras de ahí son relojeras. Pero.como es.flaquita no tiene porq botarse. Lo q me gusto es q me lavo la pinga en su tina me hecho jabón liquido y luego perfume. Si la veo otra vez le entro. Últimamente me está gustando entrar con flaquitas y si hay ajuste y son maniobrables.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada quijada un poco sobresaliente, algunos granitos en la cara que solo se ven al acercarse
2. Edad: unos 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tanto / ligeramente fofa / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo formadito / buenas piernas para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: 50-60%
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: normalon, nada que llame la atención
12. Relato del Servicio: mi casera estaba ocupada y demorando así que me atendí con esta chica ecuatoriana, decidí tomar unos vasos de whisky con ella y charlamos un rato, no me gustó mucho su actitud porque a cada rato está con el celular y no te pone mucha atención, así que de frente me mandé al paleteo, me puso el pre y agarró un rato al muchacho, luego empezó con la mamada que fue normalon, la puse de costadito y yo sentado porque así se le forma bien el culo a las damas, le di un rato así y pasamos a cowboy, en esta pose sí se mueve muy bien, le da buenos sentones al pepe, me concentré y en esa pose me vine, lo que no me gustó fue que al final se puso de nuevo al celular con carepoto
13. Higiene Personal: se echa alcohol al cuerpo antes, y se lava en su batea después del servicio
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 (pedí más tiempo porque primero quería tomar un toque, me arriesgué pero resultó mala la inversión)
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de carapongo
17. Número de Habitación: 31 pero luego la he visto más al fondo, parece que cambia de cuarto a veces
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos lares
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por el cuerpo, 5 por el servicio y lo de la parte final del relato, promedio 6
20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con ella, mucho se distrae con el fono

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL...

Como dicen todos vuelven y una bueno de nuevo al ruedo...

Llegue temprano como acostumbraba para probar la carne fresca y bueno vi caras antiguas y nuevas pero esta flaquita me gustó por que la vi llegar normalita pero como que hice contacto visual profundo y así es que la esperé hasta que salga al ruedo me fui a dar unas vueltas y ver algunas bailarinas practicando hasta que volví a subir y ya estaba apto para cualquier putero y me acerque las preguntas de rigor todo en buenos términos y pa adentró.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello negro corto, lacio.

2. Edad: 22años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de flaquita, plana, limones sancionables

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: si me ajustó, era el primero

10. Sexo anal: en consulta me dijo no.

11. Mamada: buena mamada, lo hizo en dos tiempos.

12. Relato del Servicio: " si las miradas pudieran hablar" bueno ya dentro nos fuimos de frente con el paleteo y la verdad que colaboró sobre manera y allí empilandome con ese cuerpito a disposición hasta quedar como Adán y Eva, antes saqué mi 50 monedas rápidamente para no cortar nada, así se pudo de cuclillas y me la empezo a succionar mi bizcochitos ya protegido y ella hacía bien su chamba luego me hecho y le pido n que siga y denuevo uff me gusto lo que hacía ya fierro se trepa y se engancha allí y empieza suave, suave a buen ritmo ella era yo solo le decía así mi amor, así mi reina, ella seguía cabalgando pero despacio a buen ritmo hasta que empezó a jadear y moverse distinto como encontrando el alguno de roce y penetración yo hechado disfrutando lo que ella se entregaba y ptm la flaca no pudo mas y se vino, asu me dijo no te muevas dejame, xuxa y después me hizo abrir las piernas y ella cerró las sullas y empezó denuevo a moverse allí yo hechado y ella encima con las piernas cerradas empezó a moverse y lo estaba disfrutando y yo japi, verla así vivirla así hasta que denuevo empezó a jadear y se vino de nuevo putamare allí ella se quedó un ratito y bueno procedimos a hacer lo de costado y nos acomodamos la engancho por detrás que rico como es flaquita la clavas bien allí buen rato con algunas variantes y sobada de tiembre pasamos al sillón allí si le hice que se ponga en cuatro y como se entrega esta flaca me tocó chambear yle di duro allí aguantando la flaca hasta votar los negados, asu que faena conestabflaquita arrechita.

13. Higiene Personal: se lava pero antes me lavo la pieza.

14. Besos en la Boca: solo pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min + , 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas..

17. Número de Habitación: 45#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts, 

20. Comentarios Adicionales: la verdad  que me sorprendió su entrega a la hora del caché, sera motivo de visitarla de nuevo. Ahora sí tal vez suelte el * para hacerla chillar...:beauty: