Jump to content

Keysha chata trigueña Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada cara de chibola algo redondo pelo corto

2. Edad: 26

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa ligera barriga no incomoda poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo gordo amasable piernas de acorde a su contextura pero bastante velludas en sus pantorrillas no se había depilado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll Rosado transparente Arriba qué dejaba ver sus senos pequeños de pezon grande marrón claro que no se deja lactar ni besar solo tocar abajo hilo del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: ajusta aprox 6 de 10 se hecha mucho lubricante para el mate 

10. Sexo anal: si lo dá por 5 lks más acá si ajusta ese culo gordo. 8 de 10 bastante aceptable pero lo dá poco tiempo no quiere que la maltrate 

11. Mamada: solo por cumplir de arriba abajo succionando sin meter diente poco tiempo uno o 1.5 minutos 

12. Relato del Servicio: servicio del viernes estaba dando vueltas no había nada de mi agrado y las que preguntaba no hacían completo me parece que 40 es mucho pagar por kines gordas o muy tías. Justo salió un pata de este cuarto y de ahí salio esta chata media blancona me jalaron sus pezones se veían ricos y le pregunte lo de rigor me dijo en la puerta que si se dejaba chupar las tetas pero ya adentro fue otra cosa ya estaba adentro del cuarto entonces le pagué caballero no más empezó con el mamey descrito arriba yo sentado en la cama y ella de rodillas pero muy poco rato de ahí le dí en misionero me pareció que ajustaba aceptable se puso a dar gemidos arrechantes pero al abriste de piernas para que le meta el nepe me fije en sus piernas excesivamente velludas ptm pero era so en las pantorrillas hasta las weas pero bueno seguí dándole un rato de ahí paso a vaquerita invertida donde podía ver el nepe entrando en esa xuxita clarita qué rico y apreciaba su * marroncito claro de ahí le dí un rato en perrito y le pedí el * se hecho lubricante y se la zampe con todo le dolió y quería que se la saque pero ya la había agarrado de la cintura y la empecé a taladrar con todo gemia rico la chata mientras amasaba su culo gordo le dí buen rato hasta lanzar todo el quaker. Estuvo bueno el polvo pero lo de no dejarse chupar las tetas le resta bastante y debe afeitarse las patas ptm qué weada eso

13. Higiene Personal: se lava el * y la Xuxa con el agua del balde y ofrece alcohol para uno

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 + 5 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 17 pero no se si sea fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): será 4.5 debe tener mas cuidado al afeitar sus piernas y debería dejar chupar esas tetas qué se ven de pezon rico 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por el * ajusta todavía bien 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2