Jump to content

CIELO alta blancona SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
la volvi a probar la semana pasada, ya la conozco de RS, es llamativa

1. Descripción del Rostro:  alargado, cejomcita, pelo negro lacio

2. Edad:   30 aprox

3. Talla:  1.85 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa, caderona,  barriga pasable, tetas medianitas numa se las dejo chupar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona pero fofita, piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene algunos tattoos de textos x la pierna y el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  varia, mas la veo en mini falditas y top

9. Ajuste Vaginal: regular un 60%

10. Sexo anal: nose

11. Mamada:  de lo normal, lo chupa bien hasta k te duritoo

12. Relato del Servicio:  weno ya una vez calatos, le hago un previo paleteo, luego ella empieza el oral mientras la acaricio, luego la hago montar... asu k tal potaso se siente todo su pesooo... ya luego pasamos a misionero donde le chupo un poco sus tetas... no deja mucho xq creo k exita y loose control, ya luego la paso a doggy en donde la cosa se pone wena.. es un potasooo blancooo pa los k les gutan asi ella es wena opcion, un poco fofa pero si se deja clavar bien y parece es la pose k mas le gusta porque suelta sus gemiditos y la trata de vivir en esa pose... le di wen rato... amasando esas nalgas y sacandosela toda y volviendola a meterrr de ahi le di rapidin hasta k me vineee

13. Higiene Personal:  siempre limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 a 17 mins  x  40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Número de Habitación:  no tiene fijo, estuvo cd11, pero antes tb la vi al frente x el cd35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos x lo carnosa, me enjuerman asi las blanconas

20. Comentarios Adicionales:  va de vez en cuando, pero se le reconoce x lo q es alta y blancona
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy bonita, cejas marcadas, labios carnositos, rostro ovalado, pinta de argentina, aunque es venezolana.

2. Edad: Base 3

3. Talla: Altota, 1.73m

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, buena silueta, aunque algo fofa de carnes. Ricas tetas rosaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona y patona. Los chipis y precoces pierden con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo se remanga la falda pa cachar. Al parecer tiene un chuzo bien feo en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda

9. Ajuste Vaginal: Regular nomás

10. Sexo anal: Si me lo dió, pero no pedí esta vez

11. Mamada: No se engolosina mucho, unos 3-5 minutos, pero hace algo, que te ajusta con la boca. Aparte que esa carita enferma.

12. Relato del Servicio: Como la conozco de time, traté de auscultar todos los cubiles sin que me viera, sabiendo que si no había algo bueno, ella era una opción segura para mi. Así que, después de descansar de un polvo anterior, me acerco a su puerta, la saludo, hablamos un rato como patas, luego me hace entrar, mientras nos calateamos, me sigue contando cosas de la anterior chamba, como para ponernos al día, me hace la limpieza de rigor, se toma en serio su salud, pues varias veces me aconsejaba, cuando le pedía o preguntaba cosas.
Ya en la faena, puesto el poncho, me hace un rico pete, hasta dejarme fierro, y eso que mi gampi estaba trajinada, le doy de costadito primero para amasar sus tetas naturales, luego se monta, aunque es yegua, sabe como hacer para no tirarte el peso encima, le pido que lo haga de cuclillas, y aprovecho para bombearla de abajo a arriba, suenan ricos aplausos, se empieza a mojar y cansarse las piernas. Cambiamos a perruno, donde le empiezo a dar duro, mientras amaso su panetón blanco sin hornear, le aviso que ya me vengo, así que empieza a sincronizar sus caderas con mis movimientos y juaaaaa, sale todo el yogur y ella sigue el vaivén, hasta sacar el IGV. Ricolino.

13. Higiene Personal: Muy limpia ella y te limpia antes y al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: Lado derecho antes del escenario. en el corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio para ser Troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se pone algo eticosa, pero sabe bien como deslecharme, aunque sea 2do o 3er polvo.

20. Comentarios Adicionales: Casera de tiempo, tenía su número, pero no la llamé. Cuando le pedí esta vez, me dijo que no hace salidas 🤔

Una semana después, me caché a otra milf por ese lado, pasando el escenario, altota y blancona, buen polvo. Aunque no le pregunté su nombre, así que, es un ranking perdido.
  • Me gusta 1