CasquetePolar Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Es guapa, ojos grandes, bonita sonrisa y bien maquillada 😎👉 2. Edad: Pasa de 30 supongo 3. Talla: 1.70 y algo sin tacos... Y ELLA USA TACONES ALTOS 4. Color de Piel: Blanca mis racistas amigos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita, tiene cintura, casi nada de barriga, manzanitas :3 6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera, bonito trasero, piernas laaargas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que haya notado 8. Apariencia / Vestimenta: abrigo blanco largo, lencería 9. Ajuste Vaginal: Sip, si hay 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si la hace y sin preguntar 12. Relato del Servicio: Lo haré corto, fui hace dos semanas, lugar céntrico y esperas poco tiempo. Me dejó tonto porque es muy muy guapa la chica. Hablamos, bromita por aquí y por allá, precio básico y se quita TODO en una. Cabalgata, lo hace bien 👌. De atrás hacia adelante y buena velocidad. Doggo, levanta bien el trasero, facilita la labor. Misionero, se agarra de los brazos de uno y hace sus respectivos ruiditos. 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 50 ella, 10 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 940630800 17. Número de Habitación: aleatoria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor, baño privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Aquí el detalle gente, me dijo que es de Lima y que estaba de pasada por Puno. Volví a llamar y no respondió, si tienen suerte, háganse una hermanos. Es alta, culona y blancona como le gusta a la mayoría y hey, hasta a mi me gustó.
Publicaciones recomendadas