Goku_fans1 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: típico facciones de chica de Piura , algo simpatica de cabello con rayitos rubios 2. Edad: 18 y si los aparenta 3. Talla: 1.65 de buen tamaño 4. Color de Piel: trigueña media oscurita típica de chicas de Piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta hacer ejercicio, barriga que casi ni se siente , algo de cintura en cuatro se aprecia bien , tetas mamables a disposición , ella solita pide te baja la cabeza para que le chupes las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño apetecible algo parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: polera larga ploma , debajo su vestido short de una sola pieza de color verde con otros colores 9. Ajuste Vaginal: ajusta riquísimo y esa vagina se moja solita 10. Sexo anal: no pero se deja tocar y meter dedos , acariciarlo, provoca meterlo por ahí ya que se siente rico ajuste con los dedos 11. Mamada: normal, tronco , lo hace a pelo , aquí caí , me ganó la arrechura, es como si te cacharas a tu enamorada 12. Relato del Servicio: mi tercer polvo del día , llave a esta chica con miedo de que no sea la de la foto , menos mal que fue ella sin engaños , le pague , le saqué toda su ropa , ella amablemente me ayudó a sacarme la mía , ya desnudos procedió con la rica mamada a garganta profunda , la hice llorar y quedarse unos segundos que la sintiese hasta el fondo de su garganta , luego en 69 esa vagina se moja solita , ella empezó montándome , se pegó a mí para que le chupe esas tetas , le seguí dando y luego ella dio sentones en círculos y normal , luego invertido para verle esas nalgas , manazos y acariciarlas , son suaves , luego en la esquina de la cama , ella con las piernas abiertas le di durísimo , ella aguanta de todo , luego ahí mismo en la esquina así se mi perrito la agarre de la cintura y le volví a dar maltrato , la chica estaba bien excitada ella Chibolaza pedía más , luego en misionero , aquí le di despacio e iba acelerando , la chica se vino , sentí mojado mi pelvis y cuando la saqué metí mis dedos y si estaba mojada , se había venido , pero yo le seguí dando en otra pose , ya en perrito en la cama , nalgadas , embestidas , la puse pecho a tierra y le di con fuerza , ella me pedía que ya acabe pues se había venido dos veces , terminé contento , el segundo polvo no hubo , solo sexo oral que le pedí que haga ya que me gustó, lo hizo a pelo riquísimo con esos labios suaves y que succionaban todo , yo ya estaba falta de tiempo , fue un polvo como si te tiras a tu enamorada , terminas contento 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 , es muy caro pero vale la atención , es chibola y aguanta maltrato , cogida de cabeza mientras la chupa 16.Telefono / Anuncia / Local: internet 961 011 610 17. Número de Habitación: el de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ya que es chibola , le falta mejorar cuerpo pero no está nada mal, no parece del negocio como si fuera una chica común y normal 20. Comentarios Adicionales: definitavemente la volveré a llamar 3
Publicaciones recomendadas