Jump to content

Sofia la pato


Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Charapita achinada con puntos de acné y bien maquillada.

2. Edad: 30 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poco marcada / plana / puntiagudos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / durito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes labios carnosos y voz suave.

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita ninfomana con top y pantalón jean después del cache se puso un bikini rojo con escarchado.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste panochita depilada y desbocada.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena chupada de pieza sin condón con lamida de cojones y paja rusa incluida.

12. Relato del Servicio: De hoy por la tarde, había poca gente en la máquina como no ví nada interesante, me anime en ella además recién estaba entrando a putear, nos saludamos, le pregunte si podía pasar acepto, me senté sobre su cama, mientras ella  trapeaba su piso con lejia, nos desvestimos me desinfecto las manos con alcohol, nos paramos me pregunto si quería chuparme la pinga con preservativo o peladito, yo opte por la segunda opción, comenzó a abrazarme dándonos besitos con lengua, le lami los senos y le acariciaba su almejita, se inclino besando mi cuerpo hasta llegar a mi falo, lo comenzó a chupar cómo toda una desesperada ensalibandolo se atoraba sin piedad, lamíendo mis bolitas, me masturbo poniéndoselo entre sus senos puntiagudos, se hecho en la cama y continuo el mameluco en 69 yo le follaba los labios carnosos con mi pene , le besaba y lamia su conchita depilada, nos paramos sobre su cama me puso el preservativo, puso sus manos en el marco de su ventana y le agarre de la cintura, le penetre despacio para luego darle con más fuerza, ella daba pequeños gemidos, le metí mi dedo en su boca lo lamió y le dió un pequeño mordisco, se recostó nuevamente para follarla en misionero aproveché en chuparle los senos y le embestía bruscamente gemia y pedía que le dé más duro, nuevamente le puse mi pinga entre sus senos y le manoseaba la conchita, cambiamos de pose ella se montó sobre mi cabalgando fuertemente mientras le nalgueaba su culito, me besaba los pectorales y gemía desenfrenadamente, finalmente para terminar se puso en 4 la coji de la cintura y ella empezo moverse como una perrita en celo, seguía con los gemidos diciendo así mi amor continúa, se estiró tipo planchita y le continúe penetrando fuertemente hasta correrme la última gota me saco el condón, me dio alcohol y toallas húmedas para asearme, ella se fue a su baño a orinar y a asearse me vestí y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: Piquitos en el cuerpo y chapes con lengua.

15. Precio: 5 soles la entrada y 50 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor.

17. Número de Habitación: En el patio principal el quinto cuarto a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desinfectado, amplio, algo ventilado, bien iluminado con luces sicodelicas y nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache no controla el tiempo, complace tus caprichos, te motiva regresar, pero tiene poco ajuste y no entrega el culito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...