Jump to content

Gabriella ūü§® | Ecuatoriana

Francisco Pizarro Gonz√°lez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa:¬†rostro¬†de forma cuadrada, nariz peque√Īa, labios peque√Īos, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio de¬†color negro.¬†¬†

2. Edad: 

28 a√Īos aproximadamente.¬†

3. Talla: 

√Čramos casi de la misma talla, 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Tez clara . 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana y cuadrada / Cintura sin demasiada forma/ Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tama√Īo mediano.¬†¬†

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano / Piernas algo gruesas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†

- Tatuajes:¬†varios tatuajes peque√Īos.

- Se√Īas particulares: cicatriz de ces√°rea, pero que no se ve mal y no inc√≥moda en lo absoluto.¬†

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: tranquila. 

- Vestimenta:¬†conjunto de dos piezas, calz√≥n y tacos peque√Īos.¬†

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Regular 5/10: técnica sencilla, realizandolo de arriba a abajo con gp, pero sin una buena presión de labios y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que no era la que más resaltaba entre todas las chicas, pero de igual forma me gano la curiosidad de saber como era su atención; así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a más o menos convencerme; de igual manera, a pesar de la duda inicial decidí entrar. 

En su habitación mientras le cancelaba y nos alistabamos, conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas donde no termina de colaborar del todo, queriendo llevar el control de estas y que uno haga todo el trabajo, gimiendo además ligeramente y por ratos de manera un poco exagerada. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†

Con los cuartos a√ļn en reparaci√≥n no termino de ubicarme del todo, pero actualizare en listados futuros.¬†:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 4-4.5/10: servicio de regular a bajo con varios puntos que mejorar en su performance (las previas, el sexo oral, la colaboración y timing con las poses y el trato de pareja). Compensa algunos puntos siendo amable sin apurar dentro del tiempo estandar y por su limpieza. 

20. Comentarios Adicionales: 

Me dijiste p√°same a buscar
Y solo pienso en no verte m√°s
Y yo te pido por favor (no me busqués)
:matrix:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web