Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao en perfilado y estirada dermica ,ojos medianos ,boca de lagarta con cerquillo y moño black 2. Edad: 46 o + 3. Talla: 1.60 con tacazos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi mediana / wata leve / senos casi grandes tuneado antiguo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con injerto jurasico todavia con algo de firmeza / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu pero si manchas de los piquetes dejados por el cirujano de la muerte 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas azules 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse solo chupada de mi cabeza de champiñon no tallo ni boliches en modo flashpoint 12. Relato del Servicio: haciendo reglaje por la defenchoria del pueblo veo esta gallina vieja pal juane le yaplinpeo y a quitarme los arapos ella se recuesta para darle aire a mi manicito para luego montarse en north y south le quiero meter dente a las teresas pero no quizo ,le quiero meter fast furious a todo gas pero no aguanto la velocity la llevo por la costa verde presionando quinta pero otra vez safa puesto que mucho le aplastaba las caderas y cintura jaja asi que derrapamos y la chingo en piernas al hombro maltrantando esa cucaracha con mi baygon para pedirme finalmente que la acabe en perruna poniendola a mirar las audiencias penales como castigo hasta escupir la leche magra .cotorra y vuelta ya de vacaciones a la fachada de prision . 13. Higiene Personal: papel harta agua arracimada y alcohol 14. Besos en la Boca: nikagando 15. Precio: 40 jo$ue gutierre$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sauna chongresal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: mucha mecanex y maquina del tiempo falta mejorar el mr. pete y * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5 3
Publicaciones recomendadas