Jump to content

LUISA de Armenia milf docil / reservado calle 11 # 8-47 ofic. 403 (4to.piso) San Bosco -Centro CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro-castaño lacio

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, liposuccionado / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, con ayudin / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en vientre (liposuccionado)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja de licra metalizada y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii..lintro:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

ptm era alta y carnosa de una le fui, en la presentacion era "la mejor" de este chuzo,  en su menu inc. el oral al natural asi que negocie su culantro y cedio por 10k adicional:dribble: ajuaaa , al toke pasamos al room y despues de quedarnos pelaos asuu me puso su body carnoso con ese culote con ayudin, se inclino en cuclillas para darme un gologolo prendedor con GP y se cuadro el mohicano listo pal combate, se unta la manty en su anus y en quattro se acomoda a mi pedido y con tutto a favor le doy la puñalada trapera abriendo sus nalgotas pa que no choree pess, no tiene mucho uso asi que me costo un tanto profanar ese tubo pavco ricooo, le di full bombin aquije tambien es problema la cama es baja y se complica darle en patas al hombro , ni modo segui dandole matraka en esa pose hasta que los negados pugnaban por salir y los deje ir caraj... el aseo de rigor y sali flay , alaoz grizlies.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 35k (20 min.)  10k    ful anillo :dribble:      

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado calle 11 # 8-47  ofic. 403 (4to.piso) San Bosco - CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es docil , le falta aggtitud de lobezna, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1