Jump to content

MARCELA milf caleña "cara ofende qlo. defiende" / Bar chogo "SON SONERO"cra.8#19-05 San Nicolas-Cali

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: boca grande, labios maso carnosos, maso ojona, lunar debajo de ojo der. y en menton,pelo lacio castaño

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, liposuccionado / nop / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo con bromato / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de licra naranja estampado

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: en test me dijo yes inc. pero en el ring nop (me la barajo nomas)

11. Mamada: aceptable, al natural , GP

12. Relato del Servicio: 

visitando este chupodromo decidi inmolarme testie a 3 caninas y se negaban al oral natural y no daban la cola, tons estaba por quitarme y esta milf me aborda me dice su menu y le pare balon , me daba oral natural culo y tutto por 50mil pesos,  mi instinto me alerto pero igual decidi probarla, nos fuimos al 2do. piso donde estan los cuartos , le pague y volvio con sus cosillas, me pide recostarme y con pañito me limpio las boliyapas y el venoso para darme un gologolo al natural prendedor lengueteaba las esferas y engullia el picolo hasta la gargy estuvo bene el fellatio luego me puso el gorro y se monto de una a jinetear un ratico, ya despues le pedi el chiquitoy ahi note su aggtitud rara le pedi en piernas al hombro y la muy ladina estiraba las piernas impidiendome tenerla en pose comoda , le pedi acuclillar las piernas y me barajo que no podia porque le dolian , tons en perro le espete y tambien me salio con la misma vaina , ya me di por vencido y antes que se resintiera el soldao le di por la cuca nomas con cariño malo  , asi estuve castigandola que ya senti que se venia la avena y se lo saque quitandome el condom para que a puro lenguetazos me sacara la lactosa y accedio era lo minimo por no darme su rabazo, el aseo de ley y safe no jueliche, era buena la oferta para ser verdura, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 50 mil pesos (30 min.) inc. oral naturale

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo SON SONERO

17. Número de Habitación: cualquiera disponible en 2do. piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: desaprobada por no dar ese rico culote, no es seria en lo que ofrece, una raya mas al tiger, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web