volkmann Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 El relato es de hoy 20/05/23 ---- A esta pitufa ya le había puesto el ojo hace unas semanas cuando me atendí con Jasú en el Hotel Aries, la vi de pasadita y me quedé con esa inquietud. No la vi de cerca. 1. Tipo de rostro: Un poco caroncita, labios carnosos, cacharro algo marcado por el acné juvenil. En las fotos que envía aplica algo de filtro para ocultarlo. 2. Edad: Le calculo sus 29 años. No soy tan bueno calculando edades. 3. Talla: Tamaño pitufina y eso que yo soy chato. 4. Color de piel: Blanca casi llegando a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, pancita plana y de senos medianos, duritos y turgentes. Se siente rico tenerlas entre las manos porque están paraditos y de pezones rosaditos. Los deja chupar a tu gusto. A ojo de buen cubero esmo que son 36B (para los que conocen de tallas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo redondito que se ve rico en cuatro, piernas pequeñas y depilada. Su piel es suave. 7. Tatuajes o señas particulares: No vi tatuajes pero sí tiene un lunar como una mancha en el tobillo de la pierna derecha y un lunarcito en una de sus nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una putifalda de cuadros color violeta y un sostén del mismo color, de forro llevaba un hilito negro que le saqué con los dientes. 9. Ajuste vaginal: Ajusta rico, no sé si es por el tamaño de mi miembro, pero esa panocha quema como un horno. Se lo comenté y se cagaba de risa porque tuve que hacer denodados esfuerzos para no correrme. Aquí sí voy a ser bien sincero: En mi vida puteril he visto pocas kines a las que le queme tan rico el coño. En ningún momento se puso lubricante porque la flaca se moja bien bacán y eso que se la metí hasta el fondo. Labios mayores rosaditos y chuchita depilada. 10. Sexo anal: Sí lo da aunque no tomé ese servicio. 11. Mamada: Se esfuerza aunque le falta técnica, eso sí, se toma su tiempo. Mamada regular como para levantar al muchacho pero previas al mame te inicia con besos, se deja paletear y te masturba apretándote el glande. En sí ya te vas a la mamada con el pene al palo. 12. Relato del servicio: Tenía días de haberme contactado con esta chatita, no la encontraba en mis visitas al Aries y me atendí con Nayeli, Jasú y Abryl ya que la flaca no atiende todos los días; ya le había hecho todo el cuestionario y se me frustraron varias veces los encuentros que incluso la flaca se puso desconfiada. Tuve que hablarle bonito y me confirmó que hoy sí atendería así que llegué primero. Al verla de cerca me sorprendió lo chiquita que es, medio que me bajó su cara con marcas de acné pero al ver su silueta apliqué. Tiene un culito blanquiñoso y durito que se dejó paletear mientras la besaba por detrás en el cuello y le iba apretando con una mano la vulva y con la otra los senos. Al frotarle el clitoris sentí como poco a poco iba soltando su humedad vaginal, le apretaba las nalgas y aprovechaba a meterle el dedo al ano. No puso peros. Luego fuimos a la cama y comenzó a desvestirme mientras la besaba en los labios, bajé a chuparle los senos y ella se los apretaba para darme de lactar como un crió. Después se puso en cuatro y aproveché a recorrerle la espalda hasta bajarle la falda y quitarle el hilo dental con los dientes y así en cuatro le chupé el asterisco. Estaba limpiecita y pulcra. Le metí un dedo al asterisco y el otro a la vagina masturbándola hasta que se humedeció por completo. Inmediatamente comenzó a mandarle saludos a esos congresistas mantenidos con la mamada ya descrita en el punto 11 y luego se colocó encima de mí en cowgirl invertida. Aquí le sentí un ajuste buenazo y estando de espaldas adelantó el cuerpo con las manos en el colchón bajando y subiendo como inflador por mí pene. En esta pose comencé a nalguearla. Luego la coloqué en misionero, después con las piernas al pecho y se la metía hasta el fondo hasta hacer sonar las boloñas. Hubo una que sí sintió la pegada y tuve que bajar el ritmo haciéndole una licuadora con mis movimientos de cadera porque a este punto ya la tenia demasiado dura. La cogí en perrito, luego de cucharita con una pierna levantada y aquí puse su mano en su vulva mientras ella se frotaba el clitoris. Después la volvió a chupar porque cambiamos a 69 pero solo le di besos a la panocha. No es que se deje hacer sexo oral pero yo ya estaba recontra excitado que la monté en mis brazos y así parado la iba penetrando mientras caminaba por todo el cuarto penetrándola hasta llegar al espejo y allí nos mirábamos mientras me comía los labios a besos, me miraba fijo a los ojos porque ya estaba lubricando a babear. La verdad que hicimos varias poses pero en esta sí me cansé y "malito" bajó un poco la guardia, así que la eché nuevamente a la cama y comencé a recorrerle con los labios los senos, el vientre y el monte de Venus hasta llegar nuevamente a su vulva caliente que puse en mi pecho para sentir como hervía. Le pedí que procediera a hacerme un mame y así lo hizo hasta que me masturbó para botar a los herederos de Peter Castle. 13. Higiene personal: Pulcra y sin malos olores, la encontré recién bañadita. Nos bañamos juntos después del cache. 14. Besos en la Boca: Sí los da y se suelta más si la sabes calentar. 15. Precio: S/80.00 la media hora y S/120.00 la hora (Me parece razonable). Aunque esta vez tomé el servicio de 1/2 hora pero estuve cerca de 45 minutos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Se anuncia como Dulce Mtn en Facebook con celular 925545530 en el Hotel Aries. 17. Número de Habitación: La que le den. Aunque aquí sí quiero aclarar que hay que pagar S/10.00 porque la chica no atiende habitualmente. Consulté con la chica de recepción y me dijo que esta pitufa llega eventualmente y quizá por algún acuerdo con el dueño el cliente debe pagar ese monto. 18. Limpieza y privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios adicionales: Pudiera aumentar su puntuación pero le falta un poco de técnica al chuparlo, no visita boloñas y no hace garganta profunda, pero debo decir a su favor que vive el cache y se esmera por hacerte pasar un buen momento. También me cagó que tuviera marcas de acné, pero son de esas que te quedan de la pubertad. En cuanto a la atención está bien, la flaca se esmera pero me falta una pizquita de ser loba y ahí sí corona. Quizá vaya agarrando experiencia con el tiempo. Me dijo que se iba a estar regular por Piura. ¿Volvería? Tal vez sí ¿Por qué no?. Quiero probar el anal para sacarme el clavo ya que en cuanto a su higiene la chica es muy limpia y eso es algo que cuenta como un punto importante cuando me atiendo.
Publicaciones recomendadas