savarese Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, labios maso carnosos, pircing en lengua, pelo negro maso ruloso 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso,goldo gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: sii..gueñal full time 11. Mamada: al naturale con GP a place 12. Relato del Servicio: Volvi a este chuzo pa repetir con la MARCELA y se habia ido tons a la mami le dije por esta morocha INGRID y de una vino, le parle lo que queria y atrako de una, al toke le cancele y pasamos al room trajo sus cosillas y despues de desinfectar mi nepe en cuclillas me dio un mamadon ricoo se atoraba solita la maledeta aprovechaba y la ahogaba por un ratico ja ja ja, ya estaba al palitroke y le pedi en perruno el enculamiento se metio su lubri y 2 dedalos para dilatar ese anus que poco lo chambea, lo comprobe como notario que soy poco a poco fui pasando el reten y despues lapazos a sus nachas pa que afloje el culei y todo fue viento en popa la tome por los hombros y me desgracie le di estocadas a lo mataor , la puse mas al filo pa que sacara mas el culo y caraj.. le di con tutto el arsenal , hice varias paradiñas pa gozarlo mas time y ya al final recalento mi piston y su culata que saque la daga y le pedi que a puro shushupe me sacara la milk , lo hizo sin chistar naa, puntacho a favor y ricooo solte la avena, luego se fue al baño a su asepcia de ley , yo idem , safe contentus batiatus, adio ronsocos. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k (20 min.) + 10k full anal y oral a peluche una ganga parces 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado Kr.9 # 9-20, San Bosco, Centro de Cali 17. Número de Habitación: no me fije, es pequeña cama plaza y media 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, no hay se escucha en la sala los gemidos de la puta y los plac plac del kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: ya lo dije tutto se deja hacer a place y eso se valora pess, solo tonificar sus carnitas mejoraria su body, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas