Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara grande ovalada Ojos achinados Color de ojos negros Pestañas largas Nariz ancha Boca grande Labios gruesos 2. Edad: estara por sus 27 a 28 3. Talla: con tacos 1,68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesan no hay mucha cintura tiene sus rollitos pero no exagerados poca barriga yo diria lo normal tetas medianas caidas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo mediano piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color negro con cerkillo , apariencia de perra de un insituto o algo asi VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria negra , sosten negro , calson negro , pantis negros con portaligas solo en la parte delantera 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho agarre le dare un 40% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: mamada basica pero se esmera en hacerlo lo hace despacio , no hace GP no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos de milk que tal ? estaba arrecho como siempre asi que fui al chongo , entro al local y veo pocos hermanos y putas nuevas bueno al menos para mi ya que no las había visto anteriormente. Comienzo a dar mis respectivas vueltas , la puerta del 24 se abre y sale esta perra a lo lejos se le notaba mas cuerpona asi que me acerque y le dije como es, me dijo todo con calma de 15 hasta 18 min , ya bacan le dije como me miraba con cara de pendejita ya que chucha dije . Ya dentro del cuarto me saluda con un beso en el cachete yo le agarro las piernas y el culo ,me dijo primero el dinero amorcito , ya que mierda sake la billletera y le pague, me dijo que me ponga comodo y comensamos a sacarnos la ropa , se dejo puesto el sosten , yo estaba ya calato y me limpio la verga con alcohol , coloca el condorito y comienza con la chupada , como tiene boca grande con labios gruesos se sentia bien su mamada , lo hacia suave y con esmero cerrando los ojos chinos que tenia , luego se para y escupe en el piso como buena puta que es , se saca el sosten y salen esas tetas medianas pero caidas . Me dice que me acueste , la perra se coloca en cowgirl invertido y comienza a cacharme , daba de culasos a mi pinga yo le aguntaba verga , asi estuvimos un rato acariciando el culo y abriendolo , luego se pone en perrito , la penetro y comienzo a bombear como corresponde , la perra agachaba la cabeza y aguantaba mis vergasos dando unos gemidos suaves , luego le digo de costadito , aki siento mejor agarre a nada, le cojo de un gluteo y comienzo a darle duro a esta perra, como es treja la puta me aguantaba bien , me dijo para cambiar misionero le dije que no que estaba bien estaba cómodo en esa pose asi que me la cache buen tiempo , hasta que ya sentia que tenia que eyacular y le di con todo rapido y fuerte . Me kede pegado hasta terminar de botar toda la rica leche , la perra se levanta y me presta PH con alcohol , me vesti , me despedi y safe del cuarto . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en La Boca: no 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: El ACUARIO 17. Numero de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos , la perra no me relojeo y aguanto la buena culeada que le di , como no me iba a aguantar? si es treja , su mamada estuvo bien pero poco tiempo , el cache con esta perra es simple nada del otro mundo , le bajo puntaje que me cambie d pose a cada rato mientras yo le daba duro , eso me incomoda y a kien no? si fuera mas sumisa estaria bien . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero @VICIOUS @JOKER 2.0 @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Kid CarloMagno @KENSHIRO @DIOS EROS @D1ablo13 @N4M1K4Z3 SALUDOS BUENOS HERMANOS . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas