Jump to content

Golga " La Marihuanera " / Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, como siempre yo cayendo los días menos esperados al rancho querido de las conejas, esta vez después de mi polvo con Yuri dando vueltas un buen rato encontré a esta Veneca que llama mucha la atención y pues sin más preámbulos les dejo mi rating. 

1. Rostro:  Con pomulos medio pronunciados, chinita y mas con el bate que se metio xD, ricos labios.

2. Edad: Me dijo 25, si los parece.

3. Talla: Con tacos 1,70 sin tacos 1.65.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tuneada, buena cintura, tiene un poco pero no se nota, senos con su plata por cierto bien ricos se los deja chupar y ella misma te lo pide ayayayyyyyyyy :sweet_kiss: .

6. Caderas / Culo / Piernas:   Que buen culo tiene tal vez es tuneado o hace ejercicios, también sus piernas son buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada no tiene tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Se cree Alejandra Bordamalo xD, estaba con un enterizo que no se dejaba ver nada pero como es tetona y culona de todas maneras te da ganas. 

9. Papita:  Creo que fui el primero y si ajustaba csmrrrrrr casi me vengo en la primera pose.

10. Servicio Adicional:  Le estaba pulseando con el dedal y no dijo nada, no consulte pero fácil si lo da con algo extra.

11. Fellatio:  Se toma su tiempo, chupa bien la cabezota, mientras te la chupa le puedes sobrar el clitoris, tocar las tetas pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:   Como ya dije salia de meterme un buen polvo con Yuri la del lunar en el labio y decidi hacer hora porque no tenia nada que hacer, ya estaba dando muchas vueltas y no habia nada que me llamara la atención y cuando me paro al costado del room 37 siento un olor raro csmr pense que era yo el que olia asi, me quede para sentir si era yo o era de un cuarto cuando despues de un rato sale esta csmr, abre la puerta y pa la mierrrrrrrdaaaaaaaa  :after_boom:   se estaba horneando en su cuarto, si efectivamente se estaba metiendo su ganyita en su cuarto con una pipa que luego vi, la consulte y me dijo 60 intis ( mas abajo explico el precio mejor, sigan leyendo nomas), espere un rato ya que salio un pata asustado supongo del precio jajaja, entonces me decidi y entre sin avisar, ella estaba sentada me miro y me dijo HASTA QUE POR FIN TE DECIDISTE JAJAJA, le dije si, cerre la puerta, le cancelo y empezamos.

Me empeze a calatear y a interrogar a la vez, me dijo que es de Venezuela su nombre me dijo que se escribe GOLGA pero esta mrd la pronuncia YOLYA, la empeze a joder con la marihuana, ella pensaba que nadie se habia dado cuenta pero yo le dije que si, hasta los de seguridad se dieron cuenta pero no dijieron ni M, solo se reian, cuando le dije eso empezo a hechar ambientador como mierda jajajaja estaba asustada pero ya estaba stone y como estaba asi rese a todos los santos para que sea como todas las chicas que fuman marihuana( Arrechas con ganas de pene). Me hizo lavarme el nepe mientras que ella se desvestia, me acoste a la cama y me hecho alcohol y luego lubricante, me puso el condorito y empezamos, la chupo bien , me gusto mucho como la mama , mientras que me la chupaba le sobaba el clitoris y las tetas por un buen rato. Termino y empezó a masturbarse con su cara de arrechona, eso me puso bien que se puso fierro, se monto encima mio y empezamos, empezo a moverse lento y rico le puse su stop y la di a mil revoluciones por hora, uffff la flaca se arrecho y me puso las tetas en la cara, le empeze a dar y chuparle las tetas a la vez, diciendome que le gustaba que siga, estuvimos ahi un rataso, luego cambiamos a misionero, aqui si la flaca se alocaba, me empezo abrazar para no soltarme mientras le daba, cuando pare ella se empezo a mover solita, que rico csmr aqui fue donde casi nos besamos pero ambos voltiamos la cara, terminando esta pose me jodio que dijiera que ya me estaba pasando el tiempo y me dijo que ya quiere mi leche  :what: , csmr esto cago todo lo vivido, le dije ya esta bien, asi que segui con cucharita mirando para el espejo, csmr que rico panorama, gemia y no parecia que fuera fingidos eso me puso y la di a mil por hora otra vez un buen rato hasta que se me vino los hijos fuaaaaaaaaaaaaaaa  :extreme_sexy_girl: , estaba cansado, la flaca tambien salio feliz por lo que vi   , le hablaba y estaba en otras, me dijo que estaba deprimida no me dijo el porque, facil su marido la dejo por puta, mientras me cambiaba me apuro porque dijo que ya me habia pasado bastante, me di una lavada de manos y pa fuera  :still_dreaming: , nose cuanto me habré demorado pero si senti que fue bastante, cuando sali me senti mareado, hasta ahora escribiendo esto me siento mareado, esta cojuda me horneo con su huevada   pero sali happy co

13. Aseo Personal:  Me paso alcohol en el nepe, las manos y ella tambien.

14. Trato de pareja: Por porco y me la chapo y ella tambien, pero seguro porque estaba toda locasa esa csmr xD .

15. Precio: Acá si aclaro a tods ustedes hermanos  :too_sad:  cuando la consulte pense que me diria igual que todas 50 intis pero no esta flaca me dijo ´´No yo cobro 60 soles´´ quede como que  :after_boom: csmr me cago, después de un rato otro parroquiano entro a preguntar, parecia que se iba a quedar pero supongo que cuando le dijo el precio salio corriendo  :ah: , como ya sabia que estaba locasa me arriesgue y le pague su capricho, como siempre arriesgándome por toda esta comunidad   .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 por hoy yo no se mañana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La de las cones.

19. Puntaje Final (0/10): Si no se hiciera la relojera le pondria mas, pero como con eso la caga le pongo 7 por el cuerpo, por la huevada que se meta y hace que la viva.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se hasta cuando se quedara hermanos, asi que el que quiere aprovechar y entrarle puede ir, ya les deje mi rating ya ustedes ven si le entran por 10 intis más que para mi sinceramente si valió la pena. 

ATTE: J ALVAREZ, EL DUEÑO DEL SISTEMA.

Publicado

buen rating, por las descripciones creo ke es la veneca ke estuvo en el monalisa con el nombre de Giorgia

allá cobraba 50, ósea mas ke las otras y acá tambien lo kiere hacer, esta ona va a malograr la plaza chesssss

Publicado

buen rating, por las descripciones creo ke es la veneca ke estuvo en el monalisa con el nombre de Giorgia

allá cobraba 50, ósea mas ke las otras y acá tambien lo kiere hacer, esta ona va a malograr la plaza chesssss

No creo porque las demas son pokemones  :ah:  :ah:  :ah:  jajajajajaja

Publicado

Hahaha que buen rating Hno @@J_Alvarez parece que si es la veneca ricotona GEORGIA ex-mosalisa y ex-cucardas por las descripciones que detallaste, y yo que la estaba esperando por allá ahora la tengo cerquita, haber si me doy una escapada en estos días pal corral y la pruebo. Puta no sabía que esta nena se metía sus "polvos blancos" seguro pa aguantar la trasnochada ps.. aunque Lunes cierran temprano pero en fin.. que pendeja pa stonearse y con su pipa todavía, sólo le faltaba ese tubo que el OSO TED fuma en la pela  :boss:  Lo que no me bacila es el precio nomas, tendré que chekearla bien. Saludos man

Publicado

Esta veneca me la he culiado varias veces cuando trabajaba en miraflores en una agencia de hay se fue a la mona y perdi su rastro pero ahora que esta en el coral sera motivo de ir. Esta veca es recontra pastrula no puede estar sin fumar. Cuando culiavamos toda la noche nos metiamos nuestros polvitos magicos o si no guirito. Hay dejo una foto de esta nena

"Mamacita regalame una noche y te voy a demostrar realmente que es placer "

Pretty boy (taladro0420)

This is the hidden content, please

Publicado

Su caramelo no me bacila mucho pero ahí dejo otra pic  :confuse:

This is the hidden content, please

Publicado

Esta veneca me la he culiado varias veces cuando trabajaba en miraflores en una agencia de hay se fue a la mona y perdi su rastro pero ahora que esta en el coral sera motivo de ir. Esta veca es recontra pastrula no puede estar sin fumar. Cuando culiavamos toda la noche nos metiamos nuestros polvitos magicos o si no guirito. Hay dejo una foto de esta nena

"Mamacita regalame una noche y te voy a demostrar realmente que es placer "

Pretty boy (taladro0420)

OSEA ESTA CONCHA YA TENIA SUS MAÑAS JAJAJAJA

Publicado

Hahaha que buen rating Hno @@J_Alvarez parece que si es la veneca ricotona GEORGIA ex-mosalisa y ex-cucardas por las descripciones que detallaste, y yo que la estaba esperando por allá ahora la tengo cerquita, haber si me doy una escapada en estos días pal corral y la pruebo. Puta no sabía que esta nena se metía sus "polvos blancos" seguro pa aguantar la trasnochada ps.. aunque Lunes cierran temprano pero en fin.. que pendeja pa stonearse y con su pipa todavía, sólo le faltaba ese tubo que el OSO TED fuma en la pela :boss: Lo que no me bacila es el precio nomas, tendré que chekearla bien. Saludos man

ANDA ANTES QUE SE QUITE DE LAS CONES Y TAMBIEN CREO QUE TE SUBIERON EE LEVEL? SI ES ASI FELICITACIONES, YO YA QUIERO VER FOTOS U.u

Publicado

ANDA ANTES QUE SE QUITE DE LAS CONES Y TAMBIEN CREO QUE TE SUBIERON EE LEVEL? SI ES ASI FELICITACIONES, YO YA QUIERO VER FOTOS U.u

Viendo bien sus pics como que su caramelo me ha desanimado ja, pero en persona pueda que cambie de opinión, igual tengo que chekearla, chess justo se aparece esta nena en el corral, cuando ya tenía marcada a una nena en las cucas, tomaré rápidamente una decisión. 

PDTA: Si, recién me ascendieron. Un nuevo HDL más para la comunidad  :haha:  Gracias y saludos!

Publicado

con razon siempre me daba ganas de estornudar.... pense que era pimienta  o aji  en el aire

Publicado

bueno aca entrando donde las conejitas y si pues es la misma veneca que estuvo por el monalisa de ica cobrando 50 lucas, ahora que razono y la veía si pues creo que si se metia sus cosa por eso se le veia con una cara, seguro se lo metia para desenvolverse mejor en la cama asi como lo dice sus rating hechos  jejeje

Publicado

Su caramelo no me bacila mucho pero ahí dejo otra pic  :confuse:

joder recuerdo ese día q fui al mona...cuando @@yurnero dio su listado decía q había hartas monas y colochas...yo fui al toque...con mi lista..en

la mano--- y nadies estaba  :angry: ....estaba recontra piñaaaa :oh:   y eso q era sábado 

oe apuren ..esta flaca si esta en algo....recién una... :big_smile: 

Publicado

joder recuerdo ese día q fui al mona...cuando @@yurnero dio su listado decía q había hartas monas y colochas...yo fui al toque...con mi lista..en

la mano--- y nadies estaba  :angry: ....estaba recontra piñaaaa :oh:   y eso q era sábado 

oe apuren ..esta flaca si esta en algo....recién una... :big_smile: 

Llevaste la saladera al CIELO px Demonio  :hell_boy:

Publicado

CON ESTA FLACA SI ESTA BIEN STONE COMO CUANDO LE ENTRE YO, NO HAY PIERDE SE CACHA BIEN.

SALUDOS!